ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Fragola

» Karma: 3.641

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 18/06/2008 23:34

Aladin!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 370

Hola! Os presento Aladin, tiene 15 años de persona..dicen que en perro son muchos más.

No tiene raza definida, es peludo y pesara uno 7 kilos

Ha tenido prostata, es epileptico y le dan ataques cuando tiene sobre esfuerzo, ahora lleva vida de Jubilado, todo el día durmiendo.

Cuando bebe, le entra como tos...

Le llevamos a la playa para hacerle fotos, pero no le gusto nada, se llenaba los ojos de arena, solo queria estar en la toalla, fue un fracasoTristeza

Aqui lo teneis comiendo Petit suise, se vuelve loco con la sepia, higado, arroz al horno, toda clase de pescados...el pienso ni olerlo, solo si jugamos con él

Gracias por entrar a verlo!

Cambiar orden de respuestas

amparo_

» Karma: 4.976

» Fecha: 18/06/2008 23:49:37

Hola Fragola, tu perrito Aladin es muy guapo, tiene una carita muy expresiva, yo tengo una perrita caniche toy que se lla Noa, te pongo una foto de ella para que la conozcas, por cierto yo me llamo Amparo.

chema

» Karma: 128.814

» Fecha: 19/06/2008 00:12:09
hola fragola, tu peque esta muy bonito y no aparenta la edad que tiene, se ve que es bien querido, enhorabuenaaaaaaaaaaa

carmen27

» Karma: 7.178

» Fecha: 19/06/2008 12:10:47
Es una monada, y por supuesto se le ve muy fuerte, dan ganas de achucharlo, felicidades y preciosas las fotos

aryadna

» Karma: 21.832

» Fecha: 19/06/2008 13:28:59
Hola; aladin es guapisiiimo!!!! parece un peluche! dale un besazo de mi parte y un lameton de parte de mis niñas Pipa y yacky! a por cierto Bienvenida a esta gran familia!!! espero que te lo pases bien! y podamos ayudarte si tienes alguna duda!

cocky

» Karma: 14.972

» Fecha: 19/06/2008 13:35:29
uy, donde hay que firmar para que llegue a los 15 asi como el tuyo????!!!! que cosa mas preciosa! el mio ya va por 14 y lo que mas le apetece ahora es estar tumbado al solecito, por cierto que le encanta lamer el final de los yogures tambien! un beso, y bienvenida!

enNANUtada

» Karma: 44.750

» Fecha: 19/06/2008 14:11:08

HOla fragola! bienvenida! tu peludin es como un peluchito jijiji q graciosoooooooooo!!!

me ha encantado todas las fotos que has puesto! pues si q es grandete pero aun tiene mucha guerra pa darte jejej

besos

Nuky

» Karma: 2.121

» Fecha: 19/06/2008 15:13:11
hola Fragola tu perri es precioso besitos

Fragola

» Fecha: 20/06/2008 00:19:44

Gracias a todas....

Este fin de semana haremos experimento con él..os cuento!

Cuando lns vamos de boda toda la familia lo dejamos en la residencia, pero nunca sale de su parcela, esta triste.

Como ya tengo micasa(es mucho mejor que dejarlo en el piso de mis padres), dejaremos el coche de mi padre en la cochera y ire todos los dias para ver como va durante este fin de semana

ya que el proximo fin de semana tenemos Boda en Barcelona, nos vamos 2 dias y por desgracia no puede venir.

ya os contaré!

Por cierto vuestros perros son preciosos!!Los tendria todos en mi casaSonrisa

Fragola

» Fecha: 30/06/2008 23:01:31

Ya paso el fin de semana, se ha portado muy bien, ha hecho sus necesidades en la terraza, comer ha comido poco pero ha bebido.

Solo paso para contarosloGuiño

hesperias

» Karma: 508.687

» Fecha: 01/07/2008 00:02:32
Hola: Conocer a Aladín me ha gustado mucho, muchísimo diría yo. Es guapo y tiene carita de bueno.

Veo que ha pasado bien la prueba del fin de semana y ¿no tendrías a nadie de confianza que fuera a verle esos días que vais a estar de boda?..a lo mejor alguna amiga tuya que él conozca (para que no se asuste) podría ir por allí y hablarle, acariciarlo, darle el aguita fresca, no sé. Ah, no te olvides de dejarle en su cunita algo tuyo o de la persona que Aladín quiera mucho (una prenda de ropa con el olor de esa persona), eso le hará sentirse mejor y que no se encuentre tan solo.

Saludos, aquí te dejo a mis tres "chicas". Y que lo paséis muy bien de boda...

hesperiasGuiño

Bruja48

» Karma: 45.775

» Fecha: 01/07/2008 00:32:55
Ey! qué carita más linda tiene! Dale muchos lametones de parte de mis mellizas....

chema

» Karma: 128.814

» Fecha: 01/07/2008 00:48:06
que bueno que no ocurrio nada malo cuando estuvo solito, recuerda que con el calor que hace el agua fresca es muy importante para el, un besito fragola

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (68 % - 55 votos)
 No (32 % - 26 votos)
Ver opiniones