ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sonia

» Karma: 583

» Vivo en Soria

» Fecha: 09/07/2004 17:51

algo sobre los golden retriever

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 947

Hola a todos! Sólo quería preguntar si hay alguien que sepa algo de los golden retriever porque tengo 2 cachorros de 2 meses y no sé cuando empezar a adiestrarlos y si va a ser fácil educar a los dos al mismo tiempo porq no sé por dónd empezar. Bsos
Cambiar orden de respuestas

sara

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2004 23:51:25
hola sonia, ya he podido ver la foto que has puesto de tu perrito, es una monada.Es del mismo color que la mia.incluso es mas guapo que beckam...jejeje.venga!!que vaya bien la enseñanza con ellos y paciencia.

sonia

» Karma: 583

» Fecha: 12/07/2004 11:53:00
Muchas gracias x ayudarm a sakrm d alguna q otra duda sobre la educación d mis golden. He puesto una foto de 1 d mis niños, Dantor, "Quiero ser como Beckham" espero q os parezca tan mono como a mi me lo parece. Saludos y muxas gracias

sara

» Fecha: 11/07/2004 21:53:37
hola, yo tengo hace dos meses una cachorrita de golden, ahora mismo tiene casi 4 meses. Mira por ejemplo la mia ya ha aprendido a sentarse cuando se lo mando a dar la manita que le pido y que venga cuando la llamo.No te preocupes que aprenden enseguida eso si con dos sera mas costoso.Bueno pues ya sabe lo primordial pero hasta los 6 meses el adiestrador me ha dicho que no la lleve pq son muy pequeños se cansan, solo quieren jugar...y a lo mejor no atienden como debiera. Pues nada que tengas suerte, y a cuidarlos. Yo estoy muy contenta con ella, estos perros son la leche!!!

lucía

» Karma: 443

» Fecha: 11/07/2004 14:05:58
hola sonia: si quieres aprender a adiestrarlos este mes en una revista de perros y compañia dan un DVD de como adiestrar a los perros.tambien puedes informarte en muchas paginas web solo te tienes q meter en www.google.es y poner adiestramiento.P.D:¡que suerte tienes de tener dos golden retriever,es mi perro favorito.me encataria tener uno,pero yo tengo un westy.

gena

» Fecha: 09/07/2004 18:52:07
A educarlos puedes empezar ya, cuestión caca y pis, acudir a tu llamada y cuando tengan las vacunas a salir con correa, etc. Adiestrar, a los seis meses se puede empezar. Si vas a adiestrarlos, tendrás que hacerlo de uno en uno por separado, los dos juntos se distraen y no habrá forma.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 252 votos)
 No (34 % - 131 votos)
Ver opiniones