ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

luis adanez

» Karma: 0

» Fecha: 13/07/2004 20:23

Alguien con curiosidad

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 149

He conocido esta página por medio de una amiga. No tengo animales y he entrado por curiosidad y al leerla me ha sorprendido la cantidad de gente que se ocupa de los animales. Repito, no tengo animales y no pienso tenerlos aunque nunca haría daño a ninguno, pero soy una persona sensata y civilizada y apruebo que haya gente que se ocupe de ellos y que dedique parte de su tiempo en el tema.
Solo quería dejar mi opinión. Gracias por leer, quien lo lea, el comentario de alguien que no ama a los animales pero si respeta a quienes los aman. Buenas noches.
Cambiar orden de respuestas

gundor

» Karma: 1.657

» Fecha: 13/07/2004 23:04:10
Por lo menos eres respetuoso, eso es ya de agradecer. Un saludo

milka

» Fecha: 14/07/2004 11:43:15
Eso es respeto, a ti no te gustan los animales, lo cual hay q respetar igual q tu respetas q hayan personas q dediquen su tiempo a este tema. Toda una leccion de respeto.

monika

» Fecha: 14/07/2004 13:36:55
Hola Luis,eres toda una leccion de RESPETO ,poca gente hay como tu.Hay que respetar todas las opiniones,cosa que algunas personas creen que la mejor es la suya.FELICIDADES y no cambies nunca.Un beso

moderadora

» Fecha: 14/07/2004 21:18:56
Luis pues te felicito porque así se debería, no siempre se puede estar de acuerdo en todo, pero al menos se debe respetar lo que otros piensas y por lo que luchan. Gracias por participar y expresar lo que sientes con tanto respeto. Un saludo. Nany.-

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 252 votos)
 No (34 % - 131 votos)
Ver opiniones