♀ damarisypipo
● offline
» Karma: 7.236
» Vivo en Madrid y tengo 27 años
» Fecha: 13/08/2008 10:31
¿alguien conoce el pienso marca LUPOSAN????
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 568
Buscando por la red he visto este pienso que traen de Alemania y parece ser que todo es natural, nada químico y recomendable para alergias.. etc. ¿alguien sabe algo de este pienso? además es más económico que marcas como royal canin, etc...
♀ damarisypipo
● offline
» Fecha: 13/08/2008 13:15:37
por favor, necesitaria consejo sobre este pienso, me han dicho que el grandullon puede tener una alergia a la comida.
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Karma: 29.805
» Fecha: 13/08/2008 13:27:39
hoollaaa!!!
weno pues e leido en otro foro k la mayoria de los k lo an probado al principio se lo komen xo el segundo y 3 sako ya no...ni lo tokan! no se si es alergico tu perro pues todo es probar no???
no te se decir mas .ni lo habia oido!
besossssssssssssssssss
♀ Gala76
● offline
» Karma: 12.345
» Fecha: 13/08/2008 13:28:53
Hola Damaris, yo le estoy dando a mi perra este pienso, toda la vida ha estado comiendo Royal canin y aunq es un buen pienso tambien no estaba muy contenta puesto que tenia problemas al hacer sus necesidades, y despues me enteré que estos piensos tienen astringentes para que reducirle sus ganas de hacer caquitas para comodidad de lso dueños, cosa que no me gustó, asiq decidi buscar otro pienso y me recomendaron este, llevo dos meses provando con el y aunq de momento estoy contenta, lo come bien, y hace sus heces muy bien tambien, todavia es pronto para saber los resultados pero en principio creo que no voy a cambiarselo, yo le doy el NATURAL EXTRA, que es el pienso mas natural de los que tiene luposan, y me gusta la idea de que coma un pienso asi.
Puedes llamarlos al telefono de su web y les cuentas las caracteristicas y problemas de tu perro y ellos te aconsejaran cual es el mejor, yo elegí este leyendo en la web porq digamos que es recomendable para todo tipo de perros, edades etc y me gusta. Ya te contaré mas adelante.
♀ Gala76
● offline
» Karma: 12.345
» Fecha: 13/08/2008 13:37:16
Hay gente que dice que cuando le ponen luposan lo deboran, a mi perra cuando le mandaron las pruebas gratuitas lo devoraba, ahora lo come bien pero como siempre sea el pienso que sea, ella te mira por si fueras tan amable de darle comida, y cuando ve que no entonces se agarra al luposan y lo come bien, con bastante mejor cara que comia el royal canin.
Otra cosa, hace unos dias tuve un cachorrito de 3 meses en acogida en mi casa y tenia un pienso de cachorro, y cuando probó el luposan de mi perra no veais como lo deboraba, lo comia genial, con ganas y se la veia q la encantaba, y la dejé porq el luposan extra pone que tambien es para cachorros de mas de 3 semanas de edad.
Espero que mas gente te de su opinion porq se q en el foro hay mucha gente q da este pienso a sus mascotas.
Un saludo
♀ cgil
● offline
» Karma: 14.435
» Fecha: 13/08/2008 13:41:46
Yo he oido hablar de esta marca pero no la he probado, Lotus tiene problemas de cristales de estruvita, tiene tendencia a crearlos así que le doy uno especial. De todas formas NUTRO y PRO PAC también son piensos naturales y he probado los dos, nutro para Lotus y le iba bien, hasta que empezó con las infecciones de orina. Y Pro Pac para los gatos, tb hay de perros, la verdad es que estos piensos naturales es lo que tienen que no suelen comerlos tan bien y cunden más porque con menos cantidad les alimentan más. Es que no tienen tanto olor que les llame al apetito. Con los gatos tuve que volver a Royal Canin, no solo porque el persa no comía sino que por su pelaje tan largo se me llenó de nudos y tuve que volver a darle el Royal CaninPersian.
♀ damarisypipo
● offline
» Fecha: 13/08/2008 17:07:55
muchisimas gracias por las respuestas, la verdad q es un perro con mal apetito y buscando (me aburro mucho) he visto que ademas tienen uno hipoalergénico, me ha dicho el veterinario q puede tener algun tipo de alergia a la comida (no entiendo muy bien cómo lo sabe si no le ha hecho ninguna prueba la verdad) el tema es que se muerde las patas traseras, no son hongos ni sarna y viendole ayer me dijo que es alergia al alimento, que no le de de comer absolutamente nada (ni pan) y que se va a quedar toda la vida con un pienso de royal canin que vale 86€ 14kg!!!!!!!!!! se me han abierto las carnes..... os ha pasado alguna vez algo asi?
♀ damarisypipo
● offline
» Fecha: 13/08/2008 17:08:57
yo le llevo dando desde peque eukanuba, por cierto.
♀ cgil
● offline
» Fecha: 13/08/2008 17:30:02
El mio es de Specific y cuesta 50 euros 8 kilos, tiene tendencia a formar en los riñones cristales de struvita asíq ue le tengo que dar pienso específico. También hay de Hills algo más barato pero es que cuando lo pidió, la veterinaria, no quedaba y por no esperar me encargó el otro que vale a doblón. De todas formas sin hacerle pruebas...no te aventures a comprar ese pienso, dile que te demuestre que es alergia al pienso y sino prueba en otro vete. Yo fui a dos, porque empzó con infecciones de orina y sangre y me dijeron lo de los cristales de estruvita. Me mandaron de por vida darle pienso específico pero en cuanto se le acabe el saco iré a que le vuelvan a hacer análisis, a ver si ha sido solo por la infección de orina o es que en realidad tiene algo en su cuerpo que le hace tener cristales. Yo al mio le puedo dar alimentos humanos pero específicos puesto que tengo que evitar lo que tenga fósforo.
♀ damarisypipo
● offline
» Fecha: 13/08/2008 17:37:50
gracias cgil, es que es el segundo veterinario al que le llevo y cada uno me dice una cosa, y la verdad es que no me convence ninguno. una me dijo que como no eran ni hongos ni sarna, era de comportamiento ¿? pueder ser pero.... y este último me dice que es alergia sin ninguna prueba, por el momento y como no se que hacer, le he vendado hoy las dos patas para que si es por vicio pare un poco. ¿y si es alergia y sigo con pienso normal? yo qué sé......... esto es un rollo. no sé si me preocupo demasiado por él o qué pero es que no sé qué narices hacer, de verdad....
♀ damarisypipo
● offline
» Fecha: 13/08/2008 17:40:07
por cierto, vaya palo te meten con los 7kg de comida ¿eh???????? de todas maneras, se aprovechan muchos veterinarios (que no cunda el pánico, sólo digo que algunos.......), se aprovechan las marcas de pienso..... con las vacunas..... con las pipetas...... los collares anti-mosquitos...... ES MUY FUERTE
♀ cgil
● offline
» Fecha: 13/08/2008 18:13:37
Cuánto tiempo tiene el perro??? puede que padezca ansiedad por separación y se autolesione, no sé es lo que se me ocurre... Rakelyaya tuvo a uno de sus cockers con algo así en las patas, me suena.
♀ chema
● offline
» Karma: 140.108
» Fecha: 14/08/2008 01:48:32
hola damaris, no vivo en espña pero he leido en varios foros sobre esta marca la cual es considerada bastante buena, suerte con pipo...........mi sissy tiene alergia alimentaria, cambiando el pienso la cosa ha mejorado, si cambias el pienso a pipo y mejora ahi esta la prueba terapeutica, me han dicho que hacer diagnostico de alergia alimentaria es un proceso excluyente o sea cuando HAS DESCARTADO TODO LO DEMAS te queda la alergia alimentaria
♀ damarisypipo
● offline
» Fecha: 18/08/2008 12:52:25
hola de nuevo, ansiedad por separación no es porque lo hacia estando nosotros en casa... he probado estos dias y le he vendado las patas y..... !increible! ha dejado de morderselas!!!!!! yo no entiendo mucho pero creo que si fuese alergia y le picase tanto cuando nos fuesemos de casa se las quitaria para rascarse.... creo que es un vicio xq sigue con la misma comida. aún así probaré la de luposan y a ver qué tal le va.
♀ gema1984
● offline
» Karma: 4.805
» Fecha: 18/08/2008 13:04:53
no se yo le no conocia esta marca y a mi perro le doy uno de un criador conocido mio de cachorrro le estuve dando royal canin yo k tu miraria una segunda opinion en otro vete yo cuando a mi perro le pasa algo y creo q es grave siempre me voy a dos vetes diferetes aunke me sangren los dos por el perrin lo k sea....
♀ damarisypipo
● offline
» Fecha: 18/08/2008 16:12:32
hola gema, el veterinario no me recomendó esta marca, directamente me dijo que le comprase ( a él claro) una comida hipoalergenica de royal canin quevalia 86€. no es por el dinero, pero como dice tú, antes de hacer nada y sin haberle realizado ninguna prueba, llamé a mi veterinario al que le llevo siempre y me han dicho que no haga eso, que se lo vende y haber qué tal, lo del pienso este nuevo lo vi cotilleando por internet por lo del tema de la alergia, que tienen tb hipoalergenico y 20k cuesta 60€ y te lo mandan a casa..... la diferencia es fuerte no te parece? lo que tengo claro es que no le voy a llevar otra vez a ese xq casi me sangra para nada.... y repito que no es por el dinero (ya era la segunda vez que le llevaba a uno distinto) es porque conozco casos en que llevas al bichin con un problemilla y sales con un problemón y la cartera vacia, y el perro jo di do, que es lo peor.
♀ gema1984
● offline
» Karma: 4.805
» Fecha: 18/08/2008 16:56:33
tienes toda la razon la verdad es q se pasan yo paga por el pienso de thor de cachorro el royal canin 60e por un saquito chikitito y de eso hace poco mas de año y medio pero conoci a un chico q adiestra todo tipo de animales tb tiene un hotel canino y demas y ahora se lo compre a el es saco de 20 kg me cuesta unos 40 euros mas o menos xk a veces me hace rebaja lo q pasa es como en casi todo pagas la marca aunk con esto no kiero decir q royal canin no sea de lo mejor q hay pero hay economias q no lo pueden soportar si el otro vete te dice q no lo hagas sera por algo y no me digas lo de los vetes q al mio ya me le kerian operar de displasia de cadera con 5 meses cuando lo q tenia eran los codos un poco sueltos asi k me creo todo ya
♀ damarisypipo
● offline
» Fecha: 19/08/2008 10:29:33
además que si, es una pasada lo de los piensos, verás, yo al mastin siempre le compré eukanuba cachorros razas grandes... bueno, pues al pasarle al de adulto de la misma marca... sorpresa!!!!!!!!! me encuentro con q la composición es la misma sólo que tiene carnitina ( el de cachorros no la tiene) osea, que es más caro el de cachorros xq se supone que es más completo y resulta que la composición es la misma de adulto y encima, tiene una propiedad más y es algo más barato. me parece una tomadura de pelo, sinceramente. pero en fin, y de algunos vetes ni hablamos. con 5 meses le querian operar!!!!!!!!!!!! mira, yo tuve un pastor aleman y siendo cachorro intenté q mi veterinario ( el que confio) le hiciese las radiografias con 6 meses y me dijo que ni de coña, que si al perro no le veia mal q me esperase al año xq aún no están formados, le vio al año y no le quiso ni hacer la radiografia, le estuvo tocando (y desmontando je je eje) y me dijo que no le radiaba porque estaba sanisimo. para que veas, cualquier otro le hubiese mandado vitaminas de no se qué, calcio de nose cuanto etc. pruebas, análisis............. ¿ operaste al tuyo al final.....?
♀ macarena35
● offline
» Karma: 13.927
» Fecha: 19/08/2008 15:45:45
yo lo conozco pero no lo he probado. El adiestrador de Trotsky lo ha estado viendo y nos dijo que en cuanto a la calidad es de la mejor ya que son productos totalmente naturales y no como el resto de los piensos pero que no sabía qué tal iba porque no lo había probado con sus perros.
Yo con mis dos tragones se zampan dos sacos de royal canin de 17 kilos al mes que nos trae el adiestrador ya que los saca para criador y nos sale algo más económico pero claro siguen siendo 100 euracos, vamos que creo que gastan más en comida que nosotros pero los veo que están tan bien!!!
♀ damarisypipo
● offline
» Fecha: 19/08/2008 16:33:43
ja ja ja... qué graciosa macarena!!!!!!!!!!!!! yo he dedicido ya no echar cuentas de lo que me gasto porque es una pasta, pipetas, comida, collares, consultas y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaago etcetera ji ji ji. y encima lo que tú dices, que como no son glotones ni nada los tios...... es cierto eso de que tener un perro te cambia la vida eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!