ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

flavia

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2004 19:34

alguien me regala un golden?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 194

hola porfavor si estais interesados en regalar un golden retriever aki estoy yop¡¡estoy buscando una hembra
cachorrita para mi madre ke la necesita urgentemente para tener compañia, o si de todas formas os enterais de alguna protectora para adoptar golden me escribis a mi e-mail April_flower25(@)hotmail.com telf 669.26.45.04 soy de madrid
Cambiar orden de respuestas

nuriac

» Fecha: 05/05/2004 19:41:16
Uffff creo que lo vas a tener un poco chunguillo, todavia no he visto en ninguna protectora, ni en ningun foro Golden en adopcion, pregunta en las protectoras que seguro que si no tienen puros (que lo dudo) pueden tener algun mestizo y la verdad es que éstos últimos son segun las eexperiencias que he tenido mas avispadillos (Que no se enfaden los criadores, pleaseeeeee) y si esta en una protectora te daran cariño, garantizado. Suerte

anneris

» Fecha: 06/05/2004 12:24:55
Flavia lo mejor es que intentes averiguar en las protectoras o refugios de animales abandonados a veces la gente sobre todo ahora en el verano abandona muchos perros ,incluso de raza.Quizas tengas suerte.De todas maneras hay sin raza en todas las protectoras que son realmente preciosos y buenos animales para compañia.Valora tb esa posibilidad porfaa...Un beso y que encuentres pronto ese nuevo amigo para tu madre.

anamuvi

» Fecha: 06/05/2004 21:06:17
Hola, si es para que tu madre tenga compañía no entiendo por qué tiene que ser un golden. Yo tengo un mestizo listo, vivo, cariñoso, alguien puede reirse pero a mi me parece que es más inteligente que muchas personas. Me entiende mejor que algunos humanos. No lo cambiaría por ningún otro por mucha raza y pedrigrí que tuviera. Saludos.

anónimo

» Fecha: 06/05/2004 22:17:16
se lo he dicho a otra chica del foro pero tambien te lo digo a ti.hay que ayudar.mira aqui.adopciones camadaweb.tiene 11 meses y no se si lo ha dado ya.pero por intentarlo...ya nos diras

anónimo

» Fecha: 06/05/2004 22:18:32
eres la misma,perdona

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 06/05/2004 22:53:54
Anamuvi, dentro de todos los niños que tengo tengo tambien cruzadillos que amanecieron a la puerta de mi casa y ya no se han marchado, son inteligentes, cariñosos, y muy lindos, el problema es que la gente me conoce y siempre hay alguien que me deja uno, una vez me dejaron una hembrita en una cestita, muy pequeñita tendria dias, y hoy es una hembrita preciosa, de mil colores, de feuchilla que es es preciosa, esa duerme en la habitacion de uno de mis hijos, ahora me han dejado una gatita siamesa y esta preñada asi que dentro de poco aumentara la familia ¡¡¡como somos pocos!!!!cualquier dia tendre que salir yo para que todos los que estan en casa y no estan en el kennel ouedan dormir en el sofa ya que se han apoderado de todo y me da lastima quitarlos pobrecitos soy feliz viendolos bien espachurrados en el sofa.

anneris

» Fecha: 07/05/2004 15:57:52
Flavia esta chica regala un golden retriever de 3 años Lorenazuazaga(@)yahoo.es.Suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (68 % - 55 votos)
 No (32 % - 26 votos)
Ver opiniones