hola marialm!
me da gusto que tu tambien tengas un cachorro de labrador porque son lindimos, el mio me ha robado el corazon...
respondiendo a tus preguntas te dire, aun no aprende a hacer sus cosillas en la calle, pero no desesperes es demasiado pronto! poco a poco aprendera a hacerlo, el mio tambien ya hace en el periodico y eso q apenas tiene 2 meses, vas a ver que aprenderan mas rapido de lo que esperamos.
que si llora en las noches? no, ya no lo hace pero si lo hizo las 2 primeras noches! la solucion es facilicima y de verdad que no falla... abre un cojin y pon dentro un reloj de esos q hacen un pequeñoruido con sus manecillascomo el "tic tac" y despues envuelvelo con una prenda de vestir tuya, es mas pontela todo el dia para quehuela muucho a ti, en la noche acomodale bien su camita y ponle el cojin junto... veras quedormira como un angelito!!!! yo lo hice y me funcio desde la primera vez que lo hice,pero aun le dejo su cojincreo que le gusta demasiado dormir en el 
ah y la tercer pregunta: afirmativo, rito tambien asume esa posicion frente a otros perritos, yo creo que porque apenas estan empezando a socializar no cres?
espero seguir intercambiando situaciones de nuestros cachorritos y ayudarnos mutuamente, suerte con terry y cuidalo mucho!