ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

yasita

» Karma: 179

» Vivo en Dato no disponible y tengo 21 años

» Fecha: 24/08/2008 06:07

alguien puede enviarme el manual que circula por este foro?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 239

Hola a todos!

Hace 4 dias adquiri un cachorro labrador y he estado leyendo muho para saber los cuidados q debo tener con el, y por aqui lei sobre un manual para educar a los cachorros, alguien seria tan amable de enviarmelo por favor? se los voy a agradecer mucho y estoy segura que mi perro "rito" tambien... mi correo electronico es yas_iret(@)hotmail.com

Muchas gracias de antemano

Cambiar orden de respuestas

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 24/08/2008 09:46:29

Me alegra que trates de informarte para intentar educar bien a tu cachorro. Te paso el enlace del post guia del cachorro. ESpero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda no tienes mas que exponerlo en el foro y entre todos intentaremos ayudarte

Suerte

pulsa_aquí

yasita

» Fecha: 28/08/2008 01:36:10

gracias lunali!

estoy muy contenta con la guia, y se que mi cachorro tambien, ahora se como comportarme con el y los cuidados basicos que debo tener.

Rito es muy inteligente y esta aprendiendo mas rapido de lo que pense Sonrisa

marialm

» Karma: 2.741

» Fecha: 29/08/2008 01:45:31

ola yasita, yo tbn hace una semana que tengo un cachorrito de labrador de 3 mesesitos y la v erda que aprende tbn rapido pero terry que asi se llami mi cachorrito aun no hace sus necesidades en la calle y eso que le saco y todo y juega cno los perros pero nada de nada, lo hace en sus periodicos y poco a poco se los quitare aunque aveces suelta algu pis por el suelo pero queria saber como va tu cachorrito si ya hace pis en la calle y demas, ah y si llora por las noches y como lo haces pa que se quede solo por las noches porque este tiene que entrar en mi cuarto sino se pone a yorar y despierta a todo el mundo , y otra cosita este cuando ve alos perritos se pone en pisicion de sumision el tuyo tbn?bueno ave si me puedes ayudar. te doy mi correo tbn por si quieres contacto. marialm_1982(@)hotmail.com

un saludo

yasita

» Fecha: 29/08/2008 03:34:21

hola marialm!

me da gusto que tu tambien tengas un cachorro de labrador porque son lindimos, el mio me ha robado el corazon...

respondiendo a tus preguntas te dire, aun no aprende a hacer sus cosillas en la calle, pero no desesperes es demasiado pronto! poco a poco aprendera a hacerlo, el mio tambien ya hace en el periodico y eso q apenas tiene 2 meses, vas a ver que aprenderan mas rapido de lo que esperamos.

que si llora en las noches? no, ya no lo hace pero si lo hizo las 2 primeras noches! la solucion es facilicima y de verdad que no falla... abre un cojin y pon dentro un reloj de esos q hacen un pequeñoruido con sus manecillascomo el "tic tac" y despues envuelvelo con una prenda de vestir tuya, es mas pontela todo el dia para quehuela muucho a ti, en la noche acomodale bien su camita y ponle el cojin junto... veras quedormira como un angelito!!!! yo lo hice y me funcio desde la primera vez que lo hice,pero aun le dejo su cojincreo que le gusta demasiado dormir en el Sonrisa

ah y la tercer pregunta: afirmativo, rito tambien asume esa posicion frente a otros perritos, yo creo que porque apenas estan empezando a socializar no cres?

espero seguir intercambiando situaciones de nuestros cachorritos y ayudarnos mutuamente, suerte con terry y cuidalo mucho!

marialm

» Karma: 2.741

» Fecha: 29/08/2008 14:05:49
muchas gracias yasita por contestarme la verdad es que hoy lo he sacado y se suelta mas con los perros al principio se pone como boca arriba p ero luego no veas se pone a jugar y espero que poco a poco vaya ya animandose sin asustarse, y lo del pipi sigue aun en casa y lo de yorar por las noches tbn sigue haciendolo le pondre el reloj ese que tu dices pero cmo este lo muerde todo ave si se deja. muchas gracias y un saludo suerte tbn con el tuyo ya me contaras, y oye una preguntilla le estas enseñando ya a que te obedezca con las ordenes de sentar y cosas asi? un besote

yasita

» Fecha: 30/08/2008 04:25:22
hola marialm! la verdad es que aun no empiezo con las ordenes de sentado, echado, etc... yo creo que lo haré mas adelante, ya que entienda perfectamente las ordenes basicas como el ¡NO! y hacer sus cosas en la calle... ahora la que te quiere preguntar algo soy yo, mi cachorro es un poco miedoso para andar por lugares que no conoce, si quiero llevarlo por una calle por la que no hemos pasado se jala y no lo hago caminar, tengo que quitarle la cadena y caminar sola para que poco a poco me siga, ya de regreso no tengo problema y lo hace como de costumbre... te paso alguna vez con terry? es normal que se comporte asi? algun cosejo para que se anime a caminar sin tener que soltarlo? bueno, cuidate y seguimos en contacto, saludos!

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 30/08/2008 17:14:28

Hola chicas. Veo que teneis algunas dudas. Primero deciros que hasta que vuestros cachorros no tengan todas sus vacunas puestas no es recomendable que caminen por la calle pues estan expuestos a toda clase de virus y puede ser muy peligroso para ellos. Mientras, podeis sacarlos a la calle en brazos para que se vayan acostumbrando a los ruidos y a la gente pero nunca caminando.

Por otro lado, me parece importante que querais educar bien a vuestros cachorros pero aun son unos bebés y habra muchas cosas que no entiendan o simplemente su fisiologia no se lo permita, como por ejemplo, los pises y kks. Aun son muy jovenes y no controlan sus esfinteres con lo cual aunque pretendais que no lo hagan en casa, aun es muy protno. Es como si quisieras enseñar a un bebé de 9 meses a hacer pis en el baño ¿entendeis?

Suerte con los peques

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones