ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

bute

» Karma: 3.495

» Vivo en Cádiz, Jerez de la F... y tengo 31 años

» Fecha: 11/01/2008 12:33

Alguien tiene un perro/a de agua español???

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 250

SonrisaMe gustaria intercambiar comentarios con alguien que tuviera perro de agua muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 11/01/2008 13:00:43

no se si alguien tiene esta raza...

muxa suerte

polgara

» Karma: 759

» Fecha: 12/05/2008 14:58:56
Hola bute, yo sí tengo un perro de aguas español, se llama nemo y tiene 9 meses, y me trae de cabeza, porque hace todas esas cositas malas que hacen los cachorros y cachorrones, come cacas, se trae de la calle todo lo que pillam destroza todo, inluido las flores que mi marido cultiva con tanto amor, muerde cuando juega, no hace ni puñetero caso cuando lo llamas, se escapa, le gruñe a otros perros, le muerde a mi hija de cuatro años cuando juegan, ladra a todo lo que se mueve y a lo que no se mueve tambien, vamos una joyita de perro, ya estoy hasta las narizes de él, pero es mi perro, y no pierdo la esperanza de que mejore.... en fin, este es Nemo:

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 12/05/2008 15:05:23
Polgara mujer...estás describiendo al 100% d lso cachorros de esa edad.Yo tenog un Rottweiler de 9 meses y es exactamente igual que el tuyo.Le dan brotes de locura de jugar y morderlo todo,a nosotros nos muerde jugando pero no es mas que eso,juegos.Creo que aun estáis a tiempo de reeducarlo,regañarlo en el momento que hace algo más y no limitaros a mirar como lo hace.Es cierto que son cosas de cahorros pero a esta edad son como esponjas.Si le gusta destrozar flores o morder jugando y no se le corrije,crecerá penando que es algo normal y consentido.Prueba el tipico truco del periodico enrroscado,tanto para las flores como cuando muerda.Si muerde a tu hija jugando que sea ella quien le ponga limites,creo que intenta jugar con ella como si fuese un cachorro más en casa.Cuanod la muerda que grite "ay!" bien fuerte y le de un cachete en el hocico.Tiene que aprender que cuado hace daño el juego se acaba.Dale una oportunidad mujer,pero debéis estar mucho más encima de él.suerte con el peque :)

aluna

» Karma: 14.301

» Fecha: 12/05/2008 15:27:22
Yo no tengo pero me encanta esta raza, asi que me interesa este tema porque no descarto que en un futuro tenga uno.

polgara

» Fecha: 12/05/2008 15:38:31
Si Shora, si yo tengo claro que son cosas de cachorros, el problema es que no aprende de ninguna de las formas, ni refuerzos positivos, y negativos, ni periodicos ni nada de nada, ya he probado de todo, hasta un collar de adiestramiento de impulsos, aunque entiendo que aún es pequeño, para algunas cosas ya las tendría que tener aprendidas, y no creas que le dejamos hacer cosas, no, te aseguro que le reñimos cuando lo pillamos haciendo algo malo, y lo vuelve a hacer en tu cara, es desesperante porque yo he tenido mas perros anteriormente, y ninguno ha sido tan tan tan cabezon, como este, que parece que tiene hormigon en el cerebro y no le deja entrar la información...

italia

» Karma: 13.117

» Fecha: 12/05/2008 15:50:04

hola polgara!!! es verdad que aun es peke para aprender muchas cosas, y como dices que ya hs tenido mas perros pues lo sabes pero hay manias que ni de

adultos se les quitan, por lo menos a la mia que tiene ya dos años y no puedo

comer con ella delante que lo unico que le falta es quitarme la comida de la

boca jeje

suerte con tu nene y un beso

polgara

» Fecha: 12/05/2008 16:19:16
jeje La ultima de Nemo, tenemos un porche bastante amplio que es donde está su caseta y su comida y sus cosas, porque él vive fuera de casa, cuando era pequeño sí que estaba dentro pero cuando me casé de que me mordiese los muebles, y demás enseres, le compramos su caseta y pa afuera, le dejo entrar a ratitos en casa, pero en cuanto empieza a hacer de las suyas, pa fuera otra vez, pues bien: saco los sillones del salon para airearlos, pasarles una lijita a la madera y un barniz etc.... y cuando entro para coger el otro sillón y salgo pa fuera, se estaba comiendo el cojín del sillón, ya hacía tiempo que no roía nada, exepto las flores de mi marido con las macetas incluidas, pero así me ha dejao el sillón del salón roido por una esquina, cada vez que lo veo me acuerdo de su cara de satisfaccion, y me dan ganas de pillarlo del pezcuezo....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones