¿ALGUN INSOCIABLE COMO EL MIO?
Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 1.018
No os imaginais la envidia que paso cuando salgo de paseo al parque y veo a la gente en grupos paseando a sus perr(@)s todos unidos en armonía. ¡El sueño de mi vida!. Para mi es un sueñoimposible. Os cuento:
Tengo un Yorkshire, Roy, que aunque con las personas es la cosa mas tierna y mas dulce del mundo.. con los perros en general es horrible. Es ver otro perro (aunque sea de lejos) y se pone hecho una furia... no los soporta. Asi que os podeis imaginar como son mis salidas con el a la calle..... tengo que andar con cuarenta ojos... mirando adelante, detrás y a los lados, para ver si vienen perros... porque en cualquier momento aparece alguno... y encima siempre tengo la desgracia de que aparece alguno suelto, de estos simpáticos y sociables que vienen a saludar o a jugar y a los que el mio recibe con un mordisco donde primero pilla (no soy capaz de ponerle el bozal porque tiene tan corto el morrillo que todos se le salen...) y aunque le llevo atado y bien atado y ando con todo el cuidado del mundo.... mas de una vez no he podido evitar que muerda a alguno (menos mal que es un Yorkshire).
El caso es que ya no se que hacer con el, crei que con el tiempo se iria acostumbrando a los perros y la situación se solucionaría pero que va, seguimos igual.
¿Hay alguien que ya haya pasado por esto y lo hya solucionado? ¡Por favor, ayuda!
Besos
•