ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anneris33

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2004 10:35

animales abandonados y en refugios

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 222

Hola soy una chica de Almeria que tengo 3 perritos (Uno de ellos fuy a recogerlo ayer mismo).Todos mi animales son cachorros rescatados de perreras y refugio y puedo decir que hasta ahora no cambiaria a mis sin raza por ningun otro perro.El cariño y el agradecimiento de estos animales es inmenso.Llevan ya dos años conmigo y son unos miembros de la familia.Mi nuevo perro tiene 1,5 años es un abandonado de alguna familia que cuando crecio lo desecho como un estorbo.Bueno en resumen lo que quisiera decir es que estoy harta de esa gente que piensa que un perro es un juguete que se puede comprar utilizar para presumir o para que sus hijitos despotas como ellos se diviertan con el animalito y luego a la calle o a sacrificarlo.Cuando vine de la perrera vine vomitando de lo que vi alli.Cuanto sufrimiento y cuanta crueldad hay en algunos seres que se denominan humanos....En fin que hay quede esta protesta.Necesitaba desahogarme.Gracias por darme la oportunidad de poder hacerlo.

una indignad
Cambiar orden de respuestas

batgirl970

» Karma: 10

» Fecha: 06/05/2004 21:48:36
estoy totalmente de acuerdo contigo y apollo efusivamente tu protesta

fausto

» Fecha: 06/05/2004 22:13:37
Estoy totalmente de acuerdo y pienso que está en nuestras manos ir poco a poco educando a las personas a que sean mas responsables con sus decisiones, en este caso la tenencia de un animal de comañia y en estos foros expresar nuestras convinciones y manifestarnos a favor de la vida y que todos asuman que tener un animal es un gran compromiso y que nadie les obliga a ello. Un saludo.

gundor

» Karma: 1.657

» Fecha: 07/05/2004 00:02:02
Cuanta verdad es lo que dices!!!!!!, de pequeños los cojen y cuando se hacen mayores los abandonana, jegan con ellos como si fueran pelotas, y encima los padres les rien las gracias, es injusto que algunos seres que se dicen humanos hagan tales barbaries, cuando mi tiempo me lo permite me encanta ayudar a la protectora que tengo cerca y no veas lo mal que lo paso viendo lo que se hace con algunos perros, no es humano, es macabro, pero siempre existira ese ser tan despreciable que arrebate contra seres indefensos, Asi es asi de injusta a veces la vida para algunos animalitos.

anneris

» Fecha: 07/05/2004 15:21:08
Gracias a todos.Creo que me siento mejor sabiendo que no soy la unica que piensa igual.Sabeis a veces me siento incomprendida cuando hablo de este tema y a nadie de mi alrededor parece importarle es mas algunas personas se rien de mis argumentos y me dicen : Pero si son perros tia no te pongas asi.AHHHHHHHH eso me desquiciaaaa

batgirl970

» Fecha: 07/05/2004 15:26:55
No hagas ningun caso.A mi a veces tambien me pasa igual.Sigue defendiendo en lo que crees.

anneris

» Fecha: 07/05/2004 15:54:43
Gracias batgils por tu apoyo porque no te niego que a veces me deprime pensar que estoy sola....pero eso era antes de entrar en este foro .Ahora se que somos cada dia mas

batgirl970

» Fecha: 07/05/2004 15:58:54
es cierto.da gusto ver gente preocupada por este tema.si te aptece hablar mas tranquilamente puedes manadarme un e-mail o agregarme al msn si tienes.mi e-mail es batgirl970(@)hotmail.com podemos intercambiar esperiencias .

susana

» Karma: 827

» Fecha: 07/05/2004 16:41:45
Hola,anneris. Quiero que sepas que yo también estoy de acuerdo contigo, yo tengo cinco perros, tres de ellos regalados y dos comprados, aún no he ido a recoger un perro de una protectora, pero tengo decidido que, cuando tenga mi propia casa, lo haré. Y no te preocupes por la gente que no te hace caso, personas así no valen la pena. Un saludo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 252 votos)
 No (34 % - 131 votos)
Ver opiniones