Bueno tenía ganas de haceros una visita con Jarita de la mano, jajaja, y la sonrisa puesta de oreja a oreja.. Que aunque sé que es muy pronto para reir, yo por lo menos doy gracias a Dios que la tengo un día más conmigo y con suerte unos años más...¿verdad que sí?.
La operación de ayer fue muy laboriosa, duró unas dos horas y algo, pero ella hoy está bastante espabilada dentro del o que cabe.
Anoche sí sintió al colocarla en la cama un tirón y gritó de dolor, pero una vez colocada se calló, ¡pobrecilla!. Hubo que ponerle una inyección calmante y durmió toda la noche como una angelito.
Esta mañana ya ha tomado su quimio y la medicación que le han mandado (antiinflamatorio y antobiótico), ha comido muy bien, ha bebido mucha agua y ha hecho pipí y lo "otro" también...O sea: que es una CAMPEONA DE LA VIDA.
Aquí os dejo algunas fotos de ella hechas hace una hora o dos:
Hola a tod(@)s: aquí estoy un poquito pues he tenido todo el día muy ocupado. Se me olvidó contarles que estamos de arreglos en casa y entre ellos tengo a los pintores que me tienen todo manga por hombro ¡una locura!. Todo esto ha hecho que apenas aparezca por aquí o lo haga a estas horas tan tardías...
Sobre Jarita les diré que todo va MUY BIEN.. el Viernes posiblemente le quitemos los puntos, aunque aún me lo tienen que confirmar. Ella sigue comiendo estupendamente, siempre con mucho apetito. La quimio no le ha hecho mella, al menos exteriormente, no vomita, no tiene flojera de barriguita, no está con sueño o adormecida, etc.etc...Realmente está estupenda.
Quiero agradecer muchísimo a Marisol los lindos detalles que ha tenido con nosotras. Son preciosos. Tanto el vídeo de Jara dando las gracias y saludando, como el poema. Marisol cielo eres una persona estupenda , suelo tener un sexto sentido y no equivocarme y contigo me pasó desde el primer día, eres un encanto. GRACIAS mi niña. Un beso grande y lametoncillos de Jarita para ti.Me ha emocionado mucho esas palabras porque están en consonancia con mi sentir.Sueño con conseguir tener a Jara a mi lado más tiempo y espero que Dios me lo conceda... ¡ojala!
Bueno me voy a la cama que mañana me vienen los pintores con el "alba", jajajaja...y soy muy dormilona....
Besitos y un millón de gracias por vuestro cariño e interés en la recuperación de Jarita.
Ainssss Marisol que linda eres ejejej me encantan las cositas que haces, esque le pones a jarita la voz perfecta ejejejej eres un ser maravilloso, y bueno uPepi no te uqejaras ehhh que te tenemos en nuestro corazón, porque eres de las foreras más queridas, nuestra mami amada, y aquí los resultados de todos y cada uno de nosotros ves??'
Pero esto es porque el que siembra recoge y tu eres la mejor agricultora del foro, gracias por ser como eres.
Jarita cariño estas preciosa con tu camisita amarilla ejjeje vamos que cualqueirea que no sepa que estas operada te van a mirar como a una coquetina eh?? ejejejejj Me alegro de verte tan bonita y con tantas fuerzas eres una luchadora nata y te doy gracias por ello cariño.
Joooooooo que bien va todo..me encanta...que Jarita lo lleve tan bien.
Así que si todo sale bien el viernes le quitaran los puntos..pues genial ...de verdad que esta pequeña me tiene alucinando con semejante fortaleza, es increíble.
Esta preciosa y se le ve muy feliz...estoy más que segura de que vas a tener Jarita para muuuuchos años..ya verás.
Como me alegro de q la recuperación de Jarita vaya palante!!! Muchos besotes a esta nena relindaque tienes y que es una luchadora como tu! mereceis pasaros muchos años mas juntas!
Nos alegramos muchísimo de que todo esté saliendo tan bién. Helena se ha leido todo el post y está al corriente de la evolución de Jara, como te imaginaras está contentísima, te manda muchos besos. Cuando tengas un huequito sigue informandonos de como va todo. Besos, Tere
Bueno ya hemos quitado los puntos hoy y todo estaba perfecto , sin seroma, que otras veces le ha pasado, todo bien selladito, una maravilla. Claro que el cirujano ha sido el mejor con mucho además de ser una gran persona.
Los resultados de la biopsia de lo quitado aún no tenemos nada, llegarán en unos días, ya les contaré. Esperemos sea mejor que lo anterior. Seguirá con la quimio por bastante tiempo y en fin...aquí seguiremos luchando por Jara y que su vida sea feliz a nuestro lado.
Gracias por todo y un beso grande para cada una de vosotras... Jarita os manda lametoncillos de cariño...
Me alegro muchisimo que Jarita esté bien y que se le haya cerrado bien los puntos y que lleve tan bien la quimio.Si es lo que digo,esta Jarita es una campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso de mi parte para ti y lametones de mis niñas.Dácil.