hola chicos, tengo una duda, le acabo de comprar a HUGO,mi bebe cocker el arnes para el coche, pero las instrucciones vienen en todos los idiomas menos en español.....y no se como ponerseloooooo, por favor ayudadme con este pekeño problema, por cierto hoy HUGO cumple 3 meses,es todo un machito,jejejejej!!!!
vaya telaaaaaaaa k fuerte no??? anda k no ponerlo en español.............. pues no se wapa yo no se komo va yo e pillao la red jejejejej ara te miro x internet si veo algo! besosssssssssssss
hola rakeliyaaa!!! mas o menos es parecido, a base de pelearme con el arnes y con hugo he conseguido, creo yo saber mas o menos como funciona el chisme ese.....gracias por la pagina voy a echar un vistazo a ver como coñ....ponerlo por que manda huev....no ponerlo en español.....gracias rakeliyaaa
Al principio parece un poco raro, pero despues es muy facil de poner. Yo lo que hago es que solo le quito los enganches por un lado asi le meto una patay ya se lo engacho por la otra pata. No se si me he explicado bien jeje. Te dejo una foto para que veas como queda.
hola de nuevo, me acaba de comentar mi novio q ha hablado con un policia y dice que el arnes tiene q estar homologado, por que sino igualmente te multan, eso es cierto??? POR FAVOR CONTESTADME
Supongo que sí, pues deben pasar unas inspecciones para que en caso de accidente, de frenazo brusco, el arnés no se parta y no pueda dañar a los pasajeros delanteros. Pero no lo sé cierto.
Por cierto aluna,,, el pequeñajo está guapísimo con el arnés !!!!!! me ha hecho muchísima gracia!!!.
A ver si lo explico mejor. El arnes tiene 4 enganches, dos a un lado y dos a otro. Yo lo que hago es que le dejo siempre enganchado los dos de un mismo lado y por ahi le meto una pata, despues engancho los del otro lado quedando la otra pata en medio y ya lo tienes puesto.
selene que es una pequeñajaaaa!!!! La foto es del año pasado, ay que ver como pasa el tiempo
Hugo felicidades por tu cumples mes!!!! Como llevas lo del arnés??? has podido ponérselo ya???? yo la verdad es que no se como van ya que no se lo he comprado a los míos y tendría que hacerlo. Ya me contarás.