ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

duqueza

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2004 07:00

ayuda para cruza

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 216

me han prestado a una perrita para cruzar a mi perro schnauzer pero lo muerde esta en su segundo dia de sangrado y no quiere que la monte es normal o cuanto tengo que esperar para poder cruzarlos me urge respuesta .....a y cuanto dura su embarazo?
Cambiar orden de respuestas

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 03/04/2004 10:47:43
no estoy segura igual me equivoco pero con el sangrado no se deja montar, los dias fertiles en los que hay se deja y tiene que montarse son justo despues del sangrado,sino estan muy ariscas con los machos mientras sangran. el embarazo dura apox 2 meses creo pero espera que te lo confirmen monika o alguno de nuestros amigos, que yo ya con la mia 11 años estoy un poko desentrenada jejejeje un besazo y espero que todo vaya bien

gena

» Fecha: 03/04/2004 21:56:11
Tienes que esperar hasta los diez días a partir de cuando empezó a manchar, antes no aceptará al macho. Debes juntarlos tres veces en días alternos, para tener más probabilidades de éxito. Suerte!!!

gena

» Fecha: 03/04/2004 21:58:17
Se me olvidaba la segunda pregunta. El embarazo dura de 58 a 64 días, depende de la raza.

monika

» Fecha: 04/04/2004 00:44:10
Hola Duqueza,te han informado muy bien.Te deseo que vaya todo bien.Ya nos contaras,un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 173 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones