ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

kunbb

» Karma: 1.329

» Vivo en Cáceres y tengo 21 años

» Fecha: 28/06/2008 15:32

Ayuda xa Acostumbrarlo a hacer sus necesidades

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 231

Hola a todos tengo un cocker con 3 meses y medio y quiero acostumbrarlo a que cuando haga las necesidades en casa lo haga en un sitio determinado y no por toda la casa no lo he hecho antes porque me dijeron que era muy pequeño y creo q ya es hora de q aprenda. La cuestion está en que si le pongo papel de periodico para que las haga ahí juega con el y se lo come. Darme ideas y ayudadme por favor. Sigue mordiendo aunq hubo una epoca que no mordia mucho puede ser q sea porque se le estan cayendo los dientes¿?Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

Melenas

» Karma: 2.092

» Fecha: 28/06/2008 16:00:58
Está cambiando la dentadura. Eso seguro. Respecto al pis y caca es un momento desesperante... te entiendo¡, pero yo personalmente creo que hay poco que se pueda hacer, de todos modos ya te quedan un par de meses tan solo, ya a los 5 ó 6 aprenden, mientras tanto no tienen control de esfínteres, etc, ya sabrás eso. yo nunca he conseguido que mis perros hiciesen donde yo quería, los he acostumbrado poco a poco a hacerlo fuera pero mientras tanto. si ves que se coloca para hacer algo y puedes cogerlo corriendo y sacarlo... y lo hace fuera o donde quieres, felicítalo, mucho, estas feliz¡¡¡ que lo note, y si no, pues nada de felicidad y refunfuña por lo bajo, sin mirarle... poco a poco lo va entndiendo. de todos modos llega un dia en que se produce el milagro y lo entienden¡¡¡ dentro de dos meses mas o menos... paciencia, y animo. el resto de su vida no hará eso.

Jelita

» Karma: 12.724

» Fecha: 28/06/2008 16:30:20
Pues yo tengo 2 cachorros de 3 y 3 meses y medio, y desde que tenian 2 meses los he ido enseñando aunque uno venía casi aprendido ejejej es con mucha paciencia y como dice melenas cada vez que lo haga donde quiere lo felicitas aunque si tiene 3 meses y medio la solucion es que los saques mucho a la calle ya que ya debe tener las vacunas no? que lo aprenda a hacer fuera , pero si el caso es que pasas mucho tiempo fuera pues eso reñirle cuando lo hace mal (pero sólo si lo vez haciendolo) y felicitarle cuando lo hace bien, de todas maneras para poder pillarlo in fragantiestate pendiente después de que se despierten y después de comer.

colacao

» Karma: 515.852

» Fecha: 28/06/2008 20:23:30

ya te handixo la palabra mágica.....PACIENCIAAAAAAAAAAAGuiño

MI recién estreanada mamá...MI PILI...TIENE 2 AÑOS....Y AÚN SE MEA FUERA DE TIETO (PERIODICO) DE VEZ EN CUANDO...ESO SI...SIEMPRE EN CAS....LA CALLE LA DEJAN INMACULADAAAAAAAAAAAAA

olgapaloma

» Karma: 3.642

» Fecha: 29/06/2008 18:36:11

Hola ,pues mi perrita xena ,la llevo enseñando desde vque llego a casa a hacerlo en el periodico,yllego con 8 semanas,y casi siempre lo hacia alli,y cada vez que lo hacia en el periodico haciamos fiesta paracia que estabamos locos ,que pensarian los vecinos, ahora tiene 3 meses y 9 dias y lo hace siempre en la calle ,y algunas veces en el cesped de mi casa ,pero alli la dejamos,lleva mas de una semana que no se hace nada en casa es listisima ,sera por que esta raza aprende super rapido es una golden ,nolose pero es genial por que tengo otro que es un maltes con 3 años y alguna vez se le escapa en casa.

chema

» Karma: 128.978

» Fecha: 30/06/2008 00:57:32
hola kunbb, ya te han aconsejado muy bien las foreras, el truco es la pacienciaaaaaaaaaa..........recuerda que los perritos maduran el sistema nervioso entre los seis u ocho meses, hasta ese momento no pueden controlar esfinteres..........tu le estas enseñando que es lo que quieres y el peque buenamente intentara complacerte........ no olvidar que cuando lo hace en la calle hay que seguir paseando unos diez minutos mas, asi sabran que al hacer opo o pipi no se termina el paseo y veran chicas, se acostumbraran a hacerlo apenas salen pues les gusta mucho la idea de seguir paseando con uds, un beso..........ah para los problemas de la denticion: una zanahoria cruda bien lavada, les encantaaaaaa

Bruja48

» Karma: 46.013

» Fecha: 30/06/2008 01:48:21

Mis destroyer tienen casi cuatro meses y desde los tres van controlando casi todos los días...las fui acostumbrando en cuanto llegaron a casa, con menos de un mes. Eso sí, más de lo mismo...PACIENCIA.

Mi vete me habló de unos pañales para el suelo, más efectivos que el periódico por su olor, les resulta más estimulante...no sé decirte el resultado porque no los he usado. Pero tranquila...esto hay que pasarlo!!!

sory26

» Karma: 6.145

» Fecha: 30/06/2008 12:56:34

hola, te entiendo perfectamente yo tengo un cocker con mes y medio y hace su pipi en el periodico pero eso si, cuando a el le da la gana igual que el popo, pero es con paciencia yo cuando el se lo hace fuera de su sitio, le riño y le digo que ahi no!!! y si lo hace en su sitio pos le doy regalitos como por ejemplo un trocito de jamon york o alguna chuche suya, eso si, tienen que tener los periodicos limpios, yo lo tengo desde hace una semana y a aprendido bastante rapido, pero es tozudo como el solo con lo pequeñajo que es, eso si le estan saliendo los dientes y lo muerde todo, es un bicho!!! y sobretodo PACIENCIA y mucha por que los cocker son muy cabezones.....ya me iras contando.

Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones