ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Zania123

» Karma: 8.410

» Vivo en Granada y tengo 17 años

» Fecha: 06/08/2008 12:32

Bady rozó la muerte...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 116

Llegué de Almería de vacaciones hace un par de dias y en el momento que atravesemos Guadix Granada mi madre me dijo ahora tienes que llevar a Bady al veterinario y yo le dije como?¿ y me dijo Judith Bady ha estado 4 días encamado en el hospital veterinario porque nosotros nos llevemos de vacaciones a Nani la caniche viejita y a mi cobaya....Zania Drago y Bady se quedaron en la casa de campo que tengo y Jimmy en mi casa con mi hermano...Mi hermano iba todos los días a regar y echarle agua y comida a todos los animales (tb tengo conejos y pájaros..) pero el sábado se quedó allé hasta las 00:00 de la noche y los premaró a todos con mucha agua y comida porque él no podría ir de nuevo hasta el lunes porque tenía que desplazarse para hacer un examen...pues el Lunes al mediodia se encontro a Bady enganchado con una tela ( latipica de color verde para que le quite el sol..el la rompio y la hizo tiras) entonces empezó a dar vueltas y se lió la pata y quedó inmovilizado y fuera del alcance del AGUA y la comida....el diagnóstico de cualquier vete hera de sacrificio pero dimos con un veterinario estupendo y un encanto de persona que lucho por la vida del pequeño hasta que lo salvó.....ya esta en mi casa Bady esta muy muy delgadito pero come muy bien el pienso de cachorro que le compré y las latitas.....nunca me lo podré perdonar mientras yo estaba disfrutando Bady estaba agonizando...pff perdon por ql pedazo de tocho...aqui estaba bueno..

Cambiar orden de respuestas

raquel11

» Karma: 1.266

» Fecha: 06/08/2008 12:39:25
Ufff menos mal que está bien!! Hay que tener mucho cuidado con los animales, no se les puede dejar tanto tiempo sin supervisión... nunca se sabe cuando puede pasarles algo. Me alegro mucho que se haya podido salvar!! Ahora a cuidarla mucho y a vigilarla para que pronto recupere peso y esté en perfecto estado.

Zania123

» Karma: 8.410

» Fecha: 06/08/2008 12:49:17
Ya...mi hermano no penso que pudiera pasar tanto...y fijate la que lió en dos dias es que los pobres no están acostumbrados a estar solos...pero eso sí que es la primera vez que ha pasado algo así y la última....un besito¡¡

cielos

» Karma: 7.709

» Fecha: 06/08/2008 23:23:30
bueno zania no lo pienses mas ybendice de que todo quedara en un susto enhorabuena por tener tantos animalitos y saludos para tu hermano que tb ha tenido que pasar un buen sustillo

chema

» Karma: 119.742

» Fecha: 07/08/2008 00:22:30
uy zania, lo importante es que bady se esta recuperando.......... para la proxima creo que tendra que ser una residencia, saluditossssss

aluna

» Karma: 13.990

» Fecha: 07/08/2008 00:42:22
uff! me alegro que se haya quedado en un gran susto y ya se encuentre bien. Ahora muchos mimitos y a llenarle la barriguita.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones