ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ShoRa

» Karma: 26.365

» Vivo en León y tengo 28 años

» Fecha: 28/06/2008 11:58

¡¡¡¡benignoooooooooooooooo!!!!!!

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 567

¡¡¡BIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!! ¡mi peque no tiene cáncer!!!!

¡QUE FELIZ ESTOY!!!

Bueno os cuento! He ido a primera hora de la mañana a las curas de Danko y a por los resultados,y segun la biopsia los bultos eran "células adiposas" o sea que eran grupos de células que tenían un crecimiento anormal y de no haberlo extirpado no habría dejado de crecer nunca.¡¡¡eran bultos de grasa compacta!!!

Tambien me dijeron que era algo metabólico,pero que ahora al conocer su historial pues que le podían hacer una exploración general una vez al mes para ve si le salen más,porque no descartan que algo en su metabolismo falle y haga que sea propenso a la formación de más quistes.Claro que me da miedo que algún día le vuelva a salir pero ahora al menos ya sabemos lo que es.

Pobrecito mío con todo lo que ha pasado (y lo que le queda...) y lo está llevando como un auténtico campeón!!!

Mil gracias de verdad a tod(@)s l(@)s que habéis seguido la enfermedad y la operación de mi peluche y os habéis interesado por su recuperación.

Desde éste post mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos a todos los que éstos días habéis perdido a vuestro amigo pues dejan un vacío dificil de llenar que muy solo la gente que ama de verdad a sus animales puede llegar a comprender.

Y felicito también a todas las abuelitas humanas de los bebés que han nacido,un nueva vida les espera llena de cariño y aventuras y sobre todo,deseo que sea con la mejor de las familias y que sea para toda la vida.

Lo siento pero es que estoy emocionada,no sabía lo importante que era Danko para mí hasta que un día pensé que podía perderle,y me he acordado de todos aquellos que por una u otra razón estos días tienen a sus perritos presentes en éste instante de su vida.

Gracias a vosotros éstos días se me han hecho más llevaderos,me habéis animado y tranquilizado y esas cosas no hay nada con lo que se puedan pagar.

Millones de besos para todos,no os hacéis una idea de cuánto valéis!!!

Cambiar orden de respuestas

kimbha

» Karma: 5.092

» Fecha: 28/06/2008 12:45:18

Bien Shora, no sabes cuanto me alegro de que no sea nada, uff. acabo de entrar y te lo juro me alegro mogollon por Danko, por lo que sean quistes de grasa de esos adipososo ni te preocupes a mi me quitaron uno del pie y no me han vuelto a salir mas, asi que haber si Danko tiene suerte y no se le reproduce. JO no sabes que alegria me has dado, me imagino que estaras como loca, pues ala a celebrarlo

Elena25

» Karma: 27.187

» Fecha: 28/06/2008 12:48:43
Ay guapa que biennnnnnnn!!!!!Acabo de entrar y en cuanto he leido el título del post me he puesto contentísima!!!Ve y celébralo con Danko, cómprale chuches de mi parte jeje. Es todo un campeón, al igual que su mami!Un besote guapa

ShoRa

» Fecha: 28/06/2008 12:49:57

Gracias kimbha guapa!!! estoy con mi pequeñín que se a quedado dormido después del paseo.Un besote chiki y gracias por todo!!!

ShoRa

» Fecha: 28/06/2008 12:51:53
HOla Elena!! le he comprado hoy un Kong y sus chuches favoritas y tambien un peluche con forma de pollo que chilla jaja! cuado se despiere se va a volver loco jaja!! gacias churri,y cuida muchisimo de Grisina eh? eso del ojito lo tiene que ver un vete ya!! mil besos!!!

hesperias

» Karma: 475.382

» Fecha: 28/06/2008 12:51:59
.............. B I E NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.....

Sé la alegría que tienes en el cuerpo hoy... y me sumo a ella... FELICIDADES... disfruta muchos, muchisimos años de DANKO.

Besitos.

Pepi y sus "chicas"Sonrisa

ShoRa

» Fecha: 28/06/2008 12:55:46

Gracias Pepi! ya se me ha pasado el susto puf!!! hoy voy a dormir como un bebé por primra vez en 3 semanas!!!

un abracito enorme!!!

rubi7

» Karma: 9.699

» Fecha: 28/06/2008 13:10:24
Shora no sabes cnto me alegro dale un besito muy grande a Danko de mi parte. No sabes las ganas q tngo de q llegue la semana q viene y poder poner q el del mio tmbién es benigno q envidia me das! ahora a celebrarlo wuapaaaaaSonrisa

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 28/06/2008 13:11:57
Me alegro tanto!!!! q bien, q bien y q requetebien!!!! madre mia menudo agobio os habeis sacado de encima.... ay si es que este danko es el más mejor!!!!!! muchos besos....

ShoRa

» Fecha: 28/06/2008 13:13:38

rubi!! hola guapa!! ya verás como lo de tu pequeño tampoco es nada,lo de Danko pintaba fatal y al final resultó ser grasa compacta (bueno medio viva,porque crecia sin parar).Danko y yo cruzamos deditos y zarpas para que tu pequeño no tenga nada malo cielote,ya verás como todo sale bien!!

Un abrazo chiki!!

ShoRa

» Fecha: 28/06/2008 13:15:15
Hola Boxer!! gracias por entrar neni!! ya te imaginas que estamos super contentos y aliviados va a ser un fin de semana super relajado! gracias otra vez neni!!

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 28/06/2008 13:23:56

shora yo nunca me he ido del todo guapa.... y más con el problemita de danko no me queria marchar del todo.... x otro lado ahora ya no royos y a este for le tengo un especial cariño. Me alegro de corazón y ala ha pasarlo genial el finde q os lo mereceis. muchos besos.....

aurorabg

» Karma: 21.790

» Fecha: 28/06/2008 13:58:25
me alegro un monton por Danko, pero por ti tambien que lo has pasado fatal muchisimos besos a los dos

Muki

» Karma: 5.489

» Fecha: 28/06/2008 14:48:36
enhorabuena!!!!!!, no podia ser de otra manera para el pequeño y para vosotros, no sabes cuanto me alegro, muchos besos y a disfrutar el fin de semana mas que nunca

cocky

» Karma: 10.818

» Fecha: 28/06/2008 15:13:08
uf shora, menudo mal rato habrás pasado todo este tiempo. un besazo y nos alegramos mucho por vosotros!

go

» Karma: 1.213

» Fecha: 28/06/2008 15:19:38

Mi mas sincera enhora buena a los dos!!! No sabes como me alegro Shora...me he emocionado, hace siete meses lo perdi y nunca borrara la huella que me dejo... Pero bueno...disfrutemos de los que tenemos a nuestro lado hoy en dia y demosles todo lo mejor que podamos. Dale un buen chuletón a Danko y a disfrutar con el pequeño...

Besos para los dos, un lameton de parte de mi pequeño Goiz....FELICIDADES!!!!

norina

» Karma: 63.700

» Fecha: 28/06/2008 16:12:55

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN CUANTO ME ALEGRO Shora!!!!!! ayyyyyy que alegria ole ole oleeeeeeeeeee ese Danko ese Danko eehh!!!!

Que alivio jeje que bieeeeennnn!!!! Dale un besazo muy fuete de mi parte ayyyy que bien no sabes cuanto me alegro yujuuuuuu!!!

Un abrazo wapisima!!!!

Jelita

» Karma: 11.407

» Fecha: 28/06/2008 16:21:22
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE REQUETEBUNISIMA NOTICIAAAAAAAA Shora que alegría nos has dado me imagino que si yo estoy felíz tu debes estar que ni pa que eejejjejejeej de verdad he estado super pendiente de tu gordo y me alegra un monton de que esté bien te acuerdas que te dije que yo apostaba por que todo iba a salir bien y eha así ha sido es que es un campeón. Dale muchos beos de nuestra parte (el pobre entre tus achuchones y todos lod nesos de los del foro va aacabar agobiado) ah y muchos lametones de Tango y Ónix. Un beso para ti también guapa!!!

Nuky

» Karma: 1.449

» Fecha: 28/06/2008 16:44:21

Enhorabuena ShoRa la noticia es superior, un besito y lametones para el valiente Danko, doblale los mimitos porfa

colacao

» Karma: 430.836

» Fecha: 28/06/2008 20:13:29
una ke es mu lolaila...con un bailecito .......ayyyyyyyyyyyyy..ke no sabia naaaaaaaaaaa

azpeitia

» Karma: 9.926

» Fecha: 28/06/2008 20:46:40
ENHORABUENO CIELO, ME ALEGRO UN MONTÓN

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 159 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones