ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sweet

» Karma: 363.610

» Vivo en Navarra y tengo 40 años

» Fecha: 06/07/2008 00:58

Boss hace de las suyas.... y Sweet no se queda atrás.

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 175

Hola, que tal? os quería comentar lo que me pasa últimamente con Boss, resulta que antes de estar malito lleno de parásitos intestinales y 5 dias con antibióticos... ya hacia sus cositas en la calle y controlaba sin problemas peeero ahora, yo no sé que le pasa que claro se ha acostumbrado a que le pongamos períodicos en el garaje para que haga sus cosas pq con los parásitos tenía diarreas y no podia aguantar... y ahora hace pis y caca a su antojo en el garaje. Hemos pensado quitar y de hecho ya lo hemos hecho, los períodicos y bueno, a ver que pasa. Siempre les saco y les doy de comer a las mismas horas y me han comentado los vecinos que no es bueno, pq así no se acostumbran a esperar y a aguantar , si no que a esa hora le saques o no. hace sus cosas. ayssssssssss
El caso es que necesito que me orienteis sobre esto, que puedo hacer? Además cuando le sacamos por las mañana hace un mini pis y quiere volver corriendo para comer, entonces no sabemos si darle de comer antes de sacarle o no darle de comer si no hace cacas y pis grandes, como debe hacer. Por otro lado, ahora llevo pienso en la mochila cuando salgo con ellos y cada vez que hace sus cositas, le doy un pedacito.. como si fuera un cachorro y ya va a cumplir meses el muy trasto.
Además, si salimos y tardamos mas de lo habitual, siempre nos encontramos con algun destrozo, hoy ha sido la esponja de lavar el coche, a cachitos estaba, pero ayer fue el oleo de mi hijo que no se de donde lo sacó, todo el morro amarillo, el garaje lleno de huellas amarillas...en fin.. todos los dias alguna de las suyas y Sweet? le ha dado por marcar todo, si tengo el tendedero en el garaje, la escalera, lo que sea, las bicis, MARCA TOODOOOO, bueno y si meto el coche, las ruedas. Y no me enrollo mas que podría estar horasssss y salen mucho a la calle ehhh, y corren y corren bufffff.
necesito a CESAR MILLAN jajjajaaaa
¿ teneis alguna idea para solucionar todo esto?
graciassssssssssssssssssss
Feliz verano a todos y todasssssssssssssssssssssss
Cambiar orden de respuestas

sory26

» Karma: 6.145

» Fecha: 06/07/2008 01:10:39

ofuffff, cuando se ponen asi de cabezones....son horrorosos,jejeje, ahora a empezar de cero,pero lo conseguiras, siempre kieren ser los mimados de la casa....suerte!!! y animo y paciencia mucha paciencia

XIPIA

» Karma: 22.592

» Fecha: 06/07/2008 11:57:41
uf1 qué decirte! yo creo que es por la raza....Guiño Vespa va a cumplir 2 años y aún se hace pis y kk donde le conviene y cuiando le conviene...he llegado a estar fuera de casa hasta 4 horas para que haga sus cosas y la tia solo se limita a hacer mini-pipís, y luego, en la terraza al llegar a casa....zas! toma regalito! paciencia.....paciencia bassetiana.....a pesar de todo siguen siendo adorables...un besazo!

hesperias

» Karma: 507.986

» Fecha: 06/07/2008 15:13:44

Elvira cielo poco puedo ayduarte ene sto, pero sit e recomiendo que primero coman y después salgan a pasear, así harán sus cosillas antes y bien. Al menos eso es lo que creo.

Besitos.

PepiSonrisa

sweet

» Fecha: 06/07/2008 15:32:26
gRACIAS A LAS 3, TENDRE QUE TENER PACIENCIA, PERO ESTOS DIAS, NO TENGO AYSSSS

chema

» Karma: 127.519

» Fecha: 06/07/2008 23:13:42
hola elvira sobre boss a mi parecer necesitas la rutina diatria fija con comida y bebida luego del paseo, no antes, durante los paseos ve cortando el suministro de premios en su lugar felictaciones y cariñítos, parece mentira pero los premios y golosinas quitan el apetito pues varian su horario de digestion, eso es muy importante, para el tema pipi y poporeempezar el adiestramiento como su fuera solo un cachorro...................y el tema marcado de sweet, ha de ser por una perrilla en celo, esta entero ¿no elvira?, un besito

sweet

» Fecha: 14/07/2008 13:44:50

Hola Chema, siii, la verdad es que he probado y estoy tratándole después de su enfermedad otra vez como si fuera un cachorro, sacándole cada 4 horas, cada 6 y bueno, ya lleva unos dias sin hacer kk en casa, claro q pis, alguna vez hay...no siempre, asi que ya va la cosa mejor.

Ademas con cambios de horarios y estas cosas...pero lo mejor dicen que es no sacarles siempre a la misma hora ni darles de comer a la misma hora pq si pierdes la rutina por lo que sea...se desmelenan cagan y mean... y que tiene que aprender a esperar ...ayssss que complicado todo!

VIVA SAN FERMIN !!!

sweet

» Fecha: 14/07/2008 13:46:37
Chema , Sweet está entero siiii, ayer marcó la mesa de la pata d la cocina cuando le puse la comida, generalmente me quedo con el mientras está comiendo, pero ayer no y vuelve javier y toma pisssssss al cantoooo el jodidooooo. Serán celos? cuando le da, le da, pues le castigué. al transportin un rato ala.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (34 % - 67 votos)
 No (67 % - 133 votos)
Ver opiniones