p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify;" class="MsoNormal">¡¡¡ BUENAS NOTICIAS ¡!!
Ayer por la noche, a última hora, recibí un mail del oncólogo queha operado a Jarita. Las noticias son MUY BUENAS, paso a transcribir palabras textuales: “tenemos los resultados de la última biopsia de Jara y en el laboratorio no vieron vestigios de tumor. “
¡¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!.... De todas formas hay por parte del cirujano sus reservas y no pararemos la quimio hasta que no vuelvan a revisar por segunda vez las muestras enviadas, con algunas peticiones que sele ha hecho que hagan para estar totalmente seguros.
Sé el cariño quenos tenéis algunos/as de este foro y quería contároslo aprovechando mandarosmi agradecimiento y cariño.
Jarita está muy contenta y dice que la habéis ayudado mucho en su recuperación.
Lametoncillos de cariño de la campeona de la vida:
JARA
Esta foto se ha la hice anoche después de saber la noticia.
ENHORABENAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NOTICION!!!!! JARITA ESTÁ BIEN QUE FELICIDAD. Pepi ya tienes motivos mas que suficientes para recuperarte prontito. BESOS
Jelita es que se me cae la babita con mi Jara y yo la veo linda siempre. Gracias por tu piropo para ella y por alegrarte por su recuperación. Un abrazo grande.
Miriam cielo espero que Nirita esté bien, he estado mala, pero he empezado a leer hoy porque la cabeza me iba a estallar y no abría Internet. Un beso grande y por cierto, me ha impresionado esa riada... ¡ en qué bonita tierra vives! es que adoro a toda Cataluña y sus gentes.
Que noticia tan maravillosa, espera a que se le cuente a Helena, se va a llevar un alegrón enorme. Muchos besos y enhorabuena y Jarita, como siempre, guapísima. Tere.
P.D. Cuidate mucho que leí el post de Narú donde decía que habias estado pachuchilla pero no he tenido tiempo para escribir en el.
Hace un momento me acordé de vosotras y no veas qué alegría me acabo de llevar!. Yo de ti le mandaba una cartita o un mail a los vetes de la otra clínica...arrrggg.
Eso quiere decir que no vamos a tener que operarla de nuevo o de eso no se libra???. Porque la pobre se merece un descansito.
Ahora seguir con su quimio y con tus mimos.Me alegro un montón Pepi. Un besazo.
BIENNNNNNNNNNNN, me alegro muchisimo Pepi , por ti y por Jarita, eso son buenas noticias,muchos mimitos para la campeona , que se los tiene ganados de sobra y muchos besos para ti, que alegria leer una buena noticia despues de todo, asi se alegra el dia aunque este lloviendo a mares.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!! q alegria, esta princesita se merece q todo le vaya muy bien y a su mami y si familia tb, q son todos unos campeones, besos!!!!