¡¡¡ BUENAS NOTICIAS ¡!! Ayer por la noche, a última hora, recibí un mail del oncólogo " />

ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

hesperias

» Karma: 692.920

» Vivo en Palmas (Las)

» Fecha: 27/05/2008 13:44

¡¡¡BUENAS NOTICIAS DE JARA!!!

Nº de respuestas: 108 - Nº de lecturas: 3.234

p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify;" class="MsoNormal">¡¡¡ BUENAS NOTICIAS ¡!!

Ayer por la noche, a última hora, recibí un mail del oncólogo
que ha operado a Jarita. Las noticias
son MUY BUENAS, paso a transcribir palabras textuales: “tenemos los resultados
de la última biopsia de Jara y en el
laboratorio no vieron vestigios de tumor. “

¡¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!.... De todas formas hay
por parte del cirujano sus reservas y no pararemos la quimio hasta que no
vuelvan a revisar por segunda vez las muestras enviadas, con algunas peticiones
que se le ha hecho que hagan para estar
totalmente seguros.

Sé el cariño que nos
tenéis algunos/as de este foro y quería contároslo aprovechando mandaros mi agradecimiento y
cariño.

Jarita está muy contenta y dice que la habéis ayudado mucho en su
recuperación.

Lametoncillos de cariño de la campeona de la
vida:

JARA

Esta foto se ha la hice anoche después de saber la noticia.

¿A que está linda mi Jarita?

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

hesperias

» Fecha: 27/06/2008 22:21:20
Gracias duna1, cielo.

Besos.

PepiSonrisa

PAELMA

» Karma: 35.004

» Fecha: 27/06/2008 23:45:01
hola Pepi, esta mañana conteste pero no veo el mensaje ,no se que habre hecho, bueno pues era para decirte que me alegro mucho dela buena recuperacion de jarita que valiente es, esta guapisimay los resultados que buenos, a mi se me ha muerto una perrita este fin de semana, ha sido horrible, se peleo con sus hermanos y no se ha podido hacer nada, paso la noche en el veterinario con suero y antibioticos pero al final se me murio, bueno un beso muy grande, Marisol

hesperias

» Fecha: 27/06/2008 23:53:07
Marisol cariño muchísimas gracias por tus palabras cielo. Siento mucho lo sucedido a tu perrita este fin de semana pasado ¡caray con sus hermanos!, pero claro a veces no se puede evitar que hayan celos ¿verdad?.

Te debo mail a ver si mañana te escribo y te cuento más cosas...

Una brazo grande y espero que tu madre esté mejorcita (otro beso para ella).

Pepi y sus tres "chicas"Sonrisa

chema

» Karma: 140.045

» Fecha: 28/06/2008 00:32:31
bravo pepi todo va bien, jara es fuerte y su mami la a*** efectivamente .............y si, la quimioterapia te dara mas seguridad para evitar metatasis y reagudizaciones, gracias a Dios parece que tenemos jara para rato, enhorabuena pepi

narú

» Karma: 495.496

» Fecha: 28/06/2008 11:49:31

Ole esa es mi chica ejejej si esque es buena hasta para cuando está malita me cahcissss que tesoro más grande adoptaste Pepi cariño, mira cuanto te quiere.

bien lo de que es una glotoncilla puede ser debido a que en el criadero no la danan de comer todo cuanto quisiera no??? pero bueno tambien puede ser que lo llevase en la sangre pues bien es conocido que los westy son algo tragoncetes.

pero bueno princesa que de veras me alegro infinitamente, ainssss que bien hiciste en cambiarte de veterinario, porque con el otro...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

toni9

» Karma: 11.890

» Fecha: 28/06/2008 11:55:10
me alegro de la buena noticia. seguro que has estado muy inquieta

Bruja48

» Karma: 62.002

» Fecha: 29/06/2008 02:57:21
Pepi acabo de leerlo...qué alegria y qué descanso y, como decía mi abuela, los kilos son salud!!!! Tendrás que quitarle esos gramitos que le sobran y, a dar gracias...que si le sobran es porque rebosa salud mi peque!!!! Lametones de toda mi manada para la tuya!!!! Un besazo...

Gala76

» Karma: 12.345

» Fecha: 29/06/2008 13:56:54

Como me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jara es una valiente y una luchadora, cuanto nos enseñan estos pekeños, como dije ya una vez, no se merece menos con todo lo q habeis luchado.

Bueno Pepi, y a ti q decirte........ eres un SOL, gracias por mimarla, por cuidarla y por estar siempre a su lado en lo q necesite, me encanta la gente asi, me pone los pelos de punta.... aunq suene repetitivo y aqui parezca ser algo normal, sabeis q no lo es tanto en la vida, q los peluditos suelen ser juguetes rotos q se cambian, tiran, o olvidan.

Bsitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a disfrutar se ha dicho Jarita

Responder en este debate

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 249 votos)
 No (34 % - 129 votos)
Ver opiniones