¡¡¡ BUENAS NOTICIAS ¡!! Ayer por la noche, a última hora, recibí un mail del oncólogo " />

ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

hesperias

» Karma: 692.920

» Vivo en Palmas (Las)

» Fecha: 27/05/2008 13:44

¡¡¡BUENAS NOTICIAS DE JARA!!!

Nº de respuestas: 108 - Nº de lecturas: 3.234

p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify;" class="MsoNormal">¡¡¡ BUENAS NOTICIAS ¡!!

Ayer por la noche, a última hora, recibí un mail del oncólogo
que ha operado a Jarita. Las noticias
son MUY BUENAS, paso a transcribir palabras textuales: “tenemos los resultados
de la última biopsia de Jara y en el
laboratorio no vieron vestigios de tumor. “

¡¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!.... De todas formas hay
por parte del cirujano sus reservas y no pararemos la quimio hasta que no
vuelvan a revisar por segunda vez las muestras enviadas, con algunas peticiones
que se le ha hecho que hagan para estar
totalmente seguros.

Sé el cariño que nos
tenéis algunos/as de este foro y quería contároslo aprovechando mandaros mi agradecimiento y
cariño.

Jarita está muy contenta y dice que la habéis ayudado mucho en su
recuperación.

Lametoncillos de cariño de la campeona de la
vida:

JARA

Esta foto se ha la hice anoche después de saber la noticia.

¿A que está linda mi Jarita?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

HILLARY

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2008 16:24:23
que emosion y alegria es saber noticias buenas .

ShoRa

» Karma: 37.213

» Fecha: 27/05/2008 16:37:29

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que alegria!!!! me imagino que debes estar loca de contenta,por cierto que tal la pequeñina con la quimio? le afecta en algo a su salud? espero que no,seguro que lo esta llevando como una campeona :P

Que buena noticia guapa,me alegro un monton,a ella se la ve super feliz,verás que pronto hay noticias definitivas y buenisimas,para que dejéis de preocuparos durante muuuuuchos años mas.

felicidades Jara!!!!

Aly Mi niña

» Karma: 7.613

» Fecha: 27/05/2008 16:44:19

Madre mia Pepi, que noticia tan maravillosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sabes cuanto me alegro, os mereceis todo lo mejor.

Un besote muy fuerte para las dos.

paobol

» Karma: 74.941

» Fecha: 27/05/2008 17:16:06
Biiiiiiieeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!! si es una campeona.... no sabes la alegria que siento por ella y por ti Pepi, se merecen lo mejor. Un beso muy muy grande para las dos.

mircita

» Karma: 721.601

» Fecha: 27/05/2008 17:18:16

PEPIIIIIIIIIIII, eso si que son noticias de celebrar. que bien chica. como me alegro y que guapa esta la princesita. muchos besitos wapa canariona.

Xuxis

» Karma: 2.396

» Fecha: 27/05/2008 17:25:39

Me alegro mucho de que la preciosidad de Jara esté mejor, menudos ojazos tiene!

magguie

» Karma: 6.373

» Fecha: 27/05/2008 17:25:44
me alegro un monton, esta preciosa quien diria que esta con la quimio , es un gran luchadora felicidades pepi!!Sonrisa

catalonia

» Karma: 24.440

» Fecha: 27/05/2008 17:32:13
Que alegria nenaaaaaaaaaaa!!!! Espero tengas Jarita para un monton de años!

Naty21

» Karma: 10.161

» Fecha: 27/05/2008 18:29:30
hola pues me alegra montones esa buena noticia, asi q mucho besitos para jara y le deseamos lo mejor Sonrisa

odri

» Karma: 22.086

» Fecha: 27/05/2008 18:53:28

Que buena noticia Pepi, me alegro muchísimo por las dos, que alegría de verdad. A disfrutar de esa lindura , que no se´ que le haces pero cada día la veo más y más guapa.

Un beso y lametoncillos para Jara Sonrisa

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 27/05/2008 19:04:37

muyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnn es genial recibir noticias de este tipo me alegro un montonazo de ke jara haya salido bien de todo esto ves como a veces hay milagros y mandando las mejores energias las cosas se consiguen enserio ke me alegro un monton

un besazo pa las dos.

tairi

» Karma: 9.429

» Fecha: 27/05/2008 19:30:52

¡Pero que notición mas grande! Que contenta estoy me alegro mucho por Jara y por ti que se lo mal que lo has pasado. Bueno ahora a esperar que verás como todo sigue igual de bien que ahora. Y tu cuidate de ese virus que te ha estado dando la lata estos dias muchos besitos campeonas

cat22

» Karma: 10.342

» Fecha: 27/05/2008 19:46:04
!!! enhorabuena !!! cuanto me alegro !! es una noticia buenisima!! que contenta tienes que estar pepi,y no es para menos...me alegro de todo corazon,ahora a seguir disfrutando juntas muchoooooo tiempo,jara esta lindisima..espero que tu estes mejor cielo.muchos besitos para las dosSonrisaSonrisaSonrisa

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 27/05/2008 19:52:42

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

No sabes como me alegra oirte decir eso.

Bien por Jara y por ti,por tu tesón y amor.

Os enviamos un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme a las dos.

Felicidades,cielos!!!!!Sonrisa

elish

» Karma: 61.201

» Fecha: 27/05/2008 20:32:03

YUPIIIII!!!! YUPIII!!!! PERO ESTO ES ESTUPENDO!!!

Que alegria mas enorme!!!!! Yevaba unos dias sin poder conectarme y nada mas entrar he buscado noticias de Jara y esto..... ES MARAVILLOSO!! Felicidades!!!

Y por cierto, Jara esta preciosa jeje parece que de veras entiende lo que esta pasando. Dale de mi parte un beso fuerte para la campeona.

Bruja48

» Karma: 62.002

» Fecha: 28/05/2008 00:36:39
Os quierooooo...ya te lo he dicho en el mensaje que te he mandado, pero tengo que decírtelo aquí tambien......VIVAAAAAAAAA. Bsts bsts bsts

farta

» Karma: 12.572

» Fecha: 28/05/2008 01:40:25
No sabes cuanto me alegro, Pepi, si es que Jarita es una campeona. Muchas felicidades.

XIPIA

» Karma: 22.627

» Fecha: 28/05/2008 01:47:28
OLÉÉÉÉÉÉÉÉ! acabo de enterarme! estoy llorando de felicidad! qué bueno! qué bueno! como me alegro! Si señor! esta jara! ya lo dice su amita: ES UNA CAMPEONA! Enhorabuena! de corazón!

hesperias

» Karma: 692.920

» Fecha: 28/05/2008 02:42:47
Muchísimas gracias ...como siempre me quedo sin palabras para deciros. Me alegra saber que os he dado esta noticia alegre y que de corazón sentís esa alegría por Jara , y por mi, que hemos luchado ¡vive Dios que es verdad! a brazo partido... porque ella se merece vivir más tiempo y por eso nunca tiré ni tiraré la toalla, mientras haya una esperanza... pensar que en la otra Clínica me dijeron que podía quedarle tres meses...¡Dios mio!... ¿Se imaginan ? seguramente muchos perritos han sido eutanasiados por culpa de personajillos como esos que no se molestan en intentar salvarles las vida con la cantidad de nuevas técnicas que surgen cada día en la medicina veterinaria y nuevos tratamientos.

Hoy he estado toda la tarde fuera, por eso contesto ahora...

Bueno nada más. Sólo agradeceros a todas vuestras palabras de aliento y cariño.

Espero pronto corroborar definitivamente la buena noticia. Mientras seguiremos dándole la quimio a Jara que la acepta como si le diera una golosina...sin ningun efecto secundario... ¡es una perrita de hierro! y espero haberle darle motivos para seguir luchando para estar juntitas.

Besos. Guiño

Pepi y Jarita

narú

» Karma: 495.496

» Fecha: 28/05/2008 07:45:12

Jejejejejejejej ole, ole, oleee oleeee ole..... jeejejejejej bueno ya te lo dije que es la noticia más bonita que se podia esperar, ywaoooooooooooooooooooo que fuerza tiene Jarita, Pepi de veras que aunque has tenido que sufrir mucho por todo esto, habeis sido tan afotunadas las dos de encontraros en este camino pedregoso de la vida, que mira, estais llegando una valle lleno de hermosas flores yhierba verde u fresca. No se como será el edén pero lo que si que se es que Jara lo ha encontrado contigo, porque vuestros corazones son incluso más bonitos que este.

Felicidades mis niñas,de verdad que os lo mereceis, y aquí una prueba más de que nunca hay que tirar la tohalla porque un veterinario o un medico mediocre que se las da denúmero uno, nos diga que no hay salida, vamos que si te dejas llevar por él, Jarita ua estaria dormida, menudo tio, vamos que para denunciarle con todas las de la ley, por flaudulento y por mentiroso, grrrrrrrr pero bueno mejor nos quedamos con lo bueno, ya veras cuando se lo diga a mi veterinaria ejejej Maríase va a poner super contenta, porque ella tambien son de las que lucha hasta el final.

Por ello os deseo un ...

comentarios para hi5La felicidad de Bibi

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 249 votos)
 No (34 % - 129 votos)
Ver opiniones