ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tatidanko

» Karma: 569

» Vivo en Vizcaya y tengo 21 años

» Fecha: 26/06/2008 10:32

bulldog frances

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.260

alguien tiene algun bulldog frances?e que al mio aveces se le va la cabeza y empieza a correr solo por toda la casa,le ladra a las paredes y escarba el suelo de la cocina.luego es muy trankilo y cariñoso pero cuando se pone asi no ai kien le pare.gracias.
Cambiar orden de respuestas

mery1

» Karma: 20.319

» Fecha: 26/06/2008 11:04:48

jeje, hola en el curso de adiestramiento habia uno q hacia algo parecido cuando le tocaba hacer algun ejercicio y le soltaban la correa empezaba a dar vueltas corriendo como un loco, al minuto o a los dos minutos iba donde su dueño y se despatarraba...jeje ya estaba listo para recibir ordenes. No se pq puede ser pero a este si q se le iba la cabeza...

Suerte

aurorabg

» Karma: 21.790

» Fecha: 26/06/2008 11:09:27
solo se desahoga, son perros con mucha energia, las de mi padre lo hacen siempre.
pero vamos que es algo que hacen casi todos los perros.
yo siempre digo que se les cruzan los cables.
no te asustes no es nada malo

aryadna

» Karma: 17.403

» Fecha: 26/06/2008 11:53:22
Hola; mi novio tiene uno de 6 meses, y hace lo mismo que el tuyo, essta tan tranqilo y derepente es como si se le fuera la pinza y se pone a correr y a darse golpes contra todo, y luego se para! no sabemos por que puede ser, yo le dicho por que es cachorro. nose el tuyo que tiempo tiene! pero bueno que decirte que el de mi novio tambien lo ace!

tatidanko

» Fecha: 26/06/2008 22:21:46
pues tiene 6 meses, la semana que viene ace 7.esperemos que solo sea porque es pequeño.yo e visto bulldogs france con 2 años y los e visto super trankilos pero este es puro nervio.va por la calle y se va para todos laos.es impresionante pero luego es super cariñoso. pulsa_aquí por cierto el de tu novio es macho?y de que color es?Guiñomuxas gracias por las respuestas.

Guayra

» Karma: 978

» Fecha: 27/06/2008 00:24:28
hola tatidanko, mira yo tambien tengo una francesita la mia es hembra se llama xispi y tiene 6 mesitos decirte k la mia no hace esas cosas raras pero si te digo k es un diablo te cuento ... tengo un gatito persa y el ponbre ya no tiene pelos en el rabo jejeje lo tiene kao kao luego cuando lo sacamos mi novio y yo cuando va amarrada bien pero cuando la soltamos es correr y correr y pobre k vea un perro o una persona xk ya ni caso nos hace y es un tema mu delicado x el tema k una persona se asuste y le de un golpe o un perro la muerda me han dixo personas k eso es xk son peke y ellos cambia cn el tiempo mi novio tiene un carlino d 3 añitos y dice k ella era asi d revoltosa pero ya es un encanto Risamuxa suerte cn tu bulldog frances Guiñobexitos.

Lola !!!

» Karma: 16.222

» Fecha: 27/06/2008 08:45:52

Yo tengo dos bulldog francés. A los míos les pasa igual. De vez en cuando se les va la olla y se vuelven locos por la casa, a correr, escalera arriba, escalera abajo que cualquier día se van a matar. Pero no dura más de un par de minutos porque se cansan de tanto correr.

No te preocupes, mujer, que es normal. Sobre todo si es jovencito. Los míos ya andan por los dos años y cada vez lo hacen menos. Son cosas de la edad.

aryadna

» Karma: 17.403

» Fecha: 27/06/2008 10:02:04

El francesito de mi novio es macho y se llama Odin aqui te pongo unas fotillos para que le veas;

tatidanko

» Fecha: 27/06/2008 23:00:22
me an encantado vuestros perritos.son super bonitos.a mi me encanta esta raza en especial.es que tienen todos una cara mas bonita.cada vez que veo alguno por la calle me lo quedo mirando con una cara.yo os pongo una foto pa que veais al mio.por cierto se llama danko.

Guayra

» Karma: 978

» Fecha: 28/06/2008 12:42:01
hola tatidanko x esta es mi niña xispi, mu lindo tu perrito ese es el color k yo keria pero dificil d encontrar pero me gustaria k el novio d mi niña fuera asi pero sino x nada ya se vera Guiño

hevita

» Karma: 58

» Fecha: 04/07/2008 19:11:52

Hola soy Eva:

yo tambien tengo uno y si que es normal de que se ponga a correr como un loco y que de repente ladre.Es su forma de ser, y la verdad es que resulta aveces un poquito raro.Guiño

sweet

» Karma: 348.567

» Fecha: 04/07/2008 19:14:17

Le sacas mucho a pasear? igual es que necesita salir mas y correr y hacer ejercicio, eso les deja muy relajados a los perros, yo cuando no tengo muchas ganas de andar, voy en coche y ellos van detras , en el monte claro, corriendo y buenooo, se lo pasan pipa y llegan a casa super relajados, claro que en cuanto pasa media hora , se espabilan que no veas jajajajaaa

sacale mas, ya veras como se relaja! ( vamos, si no le sacas mucho) si no, ni idea.

hevita

» Karma: 58

» Fecha: 04/07/2008 19:16:56
Otra vez soy Hevita os mando una fotito de Romeo el tiene 8 meses y lo hace desde muy pequeño. son ellos y sus locuras....

aurorabg

» Karma: 21.790

» Fecha: 04/07/2008 21:57:37
pos me habeis dado envidoa os voy a poner la foto de la niña de los ojos de mi papi.

elish

» Karma: 58.166

» Fecha: 04/07/2008 22:08:52
MI novio tenia uno y aunque no lo parezca, son perros muy activos y jugetones pero hay que tenr cuidado sobre todo cuando hace calor porque no tienen control y entonces empiezan a tener problemas para respirar y vomitan y eso. Pero eso, a lo que ibamos, que es normal. Bamos que es normal pero no solo en el Frenchi sino que en todos los perros jeje sobre todo cuando son jovenes... imagino que es como, mmm jugar solo jeje.

tatidanko

» Fecha: 04/07/2008 22:58:16
ola a todos.le saco bastante bueno todo lo que puedo.por las mañana que es cuando tengo tiempo me suelo dar un paseo bastante largo,tambien vivo en un lugar donde solo ai cuestas y mas cuestas asi que ace bastante ejercicio.tambien vivo en 4 sin ascensor el pobre se sube todos los escalones 3 o 4 veces al dia.aora tambien procuro que no ande muxo y siempre llevar una botella de agua porque con el calor que ace el pobre se me va tumbando en todas las sombras que ve.por cierto muy bonitos todos vuestros perros.gracias.

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 05/07/2008 00:46:34
hola tatidanko, elish tiene la razon, son cosas propias de perros jovenes o muy activos.......... mis dos chicas juegan como loquillas en la sala, luego de regresar de su paseo uff se supone que ya estan cansadas pero................ ya ves, saludossssss

cariyosa

» Karma: 153

» Fecha: 05/07/2008 15:33:38
eso x lo que se ve es normal en ellos los 2 mios lo hacen y no miran hacia donde van ni miran si chocan o no ya q he recibido bastante cabezazos de ellos, cuando se les pasa la neura ya es cuando puedes acerles tonterias,una pregunta para todos es normal que suelten cada 2 x 3 pelo ?xq diariamente saco bolas de ellos he probado con vitaminas y toda clase de piensos

chamberi

» Karma: 140

» Fecha: 06/07/2008 22:25:09
Je, je,je... igualito que la mia!!! se vuelva loca total y pasa por debajo de todos los muebles de la casa!!! Tranquila, que yo creo que va en los genes de esta raza, otra cosa más que los hace especiales!!!

tatidanko

» Fecha: 06/07/2008 22:27:22
cariyosa en respuesta a tu pregunta pues el mio suelta pelo pero no muxo.me deja aveces los pantalones y la camiseta llena de pelos pero por la casa no noto ninguno.no se a que puede ser debido.cuando vayas al veterinario preguntale.espero que vya todo bien.Guiño

pequel9

» Karma: 835

» Fecha: 08/07/2008 08:49:29
Buenos pues como me estais dando envidia os envio la foto de la mama de Yenka con unos de los ocho hijitos que ha tenido, jugando en casa a ver que os parece, saludoooooooooooooooos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 158 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones