ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 39.675

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 04/08/2008 17:04

Busco distribuidores de Halti..o similar..para Murcia

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 103

Hola compis...he estado esta mañana en mi vete a buscar los haltis de mis mellizas destroyer...pero sólo había podido conseguir uno..

Tiene verdaderos problemas para encontrarlos...la gente no los conoce y no tienen suficiente difusión por aquí y eso se traduce en la falta de este producto en los distribuidores que él conoce. Me ha pedido el favor de que pregunte en los foros...por si alguno de vosotros conoce alguno.

Además...la gente me pregunta mucho por él, al verlo puesto en Morgana y, cuando les hablo de lo maravilloso que és quieren comprarlo, yo los estoy derivando a mi vete...el problema será cuando vengan de la playa y empiecen a llegar a la clínica.

Gracias compissss!!!

Aquí tenéis a mi princesita con su halti...Morgana lo lleva desde los dos meses...es muuuuu burra!!!, Karma empezará a llevarlo dentro de poquito...por eso no tengo aun fotitos...

Cambiar orden de respuestas

gema1984

» Karma: 2.292

» Fecha: 04/08/2008 17:14:36
pero q es es un como un bozal o algo similar y para q sirve es q no lo habia oido nunca

Bruja48

» Fecha: 04/08/2008 17:27:59

Es magia en forma de collar jajajaja

Está inspirado en la brida de los caballos y, con él, tu perro ya no tira...lo puedes poner a cualquier edad y a cualquier tamaño...funciona!!!!!

Mira el post del Halty que hay en "post interesantes"...merece la pena...

pulsa_aquí

Hay varios post sobre el Halti en este foro...

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Entre otros

Bruja48

» Fecha: 04/08/2008 17:35:21

Cuando nos referimos a Halti estamos hablando del sistema brida...en realidad Halti es una marca, también hay Gentle Leader...es igual.

Es lo que hacemos con los danones...que siempre son danone aunque nos estemos comiendo uno de Yoplait...tenedemos a decir danone (que en realidad es una marca) y no yogourth...con el halti es lo mismo...

RaKeLiYaAaA

» Karma: 18.740

» Fecha: 04/08/2008 22:50:09
bruja en la tienda k voy yo si kieres se lo pregunto haber yo soy de valencia tampoko tamos tan lejos!
ya me dices algo tu vale???
besosssss

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 05/08/2008 09:32:53
lo subo xa k lo vea!!!!¡¡¡¡Guiño

Bruja48

» Fecha: 05/08/2008 17:57:00

Graciassss RaKeLiYaAaA....yo los he tenido que encargar por Internet porque el que ha conseguido no es igual de efectivo...se lo quita...

El pobre de mi vete sigue buscando distribuidores pero nada...si puedes enterarte te lo agradeceria un montón....lametones para esa "mujercita" y su preciosisisimo novio....

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 05/08/2008 23:22:21
jejejejejeje asiassss!!!!
pues lo pregunto mañana y te lo digo ok???
besosssssss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones