Cachorrita abandonada en gasolinera Ahora mismo¡¡

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 55

Hola me acaba de llmar mi prima que trabaja en una gaso y me ha dicho que a hido a reportar gasolina y en un rinconcito donde se lavan los coches estaba esta perrilla sentada (esperando quizas a sus dueños...) es una cachorra de unos 4 o 3 meses tipo ratorena o podenquilla no saben bien y yo no puedo ir ahora...no es el primer perro que le dejan y ya varios me los he llevado al refugio pero a este angelito no me la puedo llevar porque estamos hasta el cuello..y de verdad....y mi prima tiene tropecientos animales y vive en un piso a historia se repite....le he dado el teléfono de un mucacho que ayer me llamo preguntándome por un perro para su casa de campo de 'perro guardian' no me hace mucha gracia y tampoco se si la querrá seguro...pero mejor cn el que en la perrera ( que sería su última obcion y con todo su dolor...) en fin la peque esta en Granada pero mi prima viaja mucho a Madrid....mi ´correo es zania_92(@)hotmail.com gracias¡¡por lo menos por leerme..en el momento que tenga fotos las subo..

maldigo a esa persona que es capaz de abandonar a un amigo tan leal sabiendo cual es su final..l ¡CUANTA INRESPONSABILIDAD¡

necesittamos aunque sea casa de acogida..porfavor..