ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

MARY_KIRA

» Karma: 9.685

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 27/06/2008 14:34

Cachorrito de yorkshire puro busca buen hogar en valencia!!

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 554

Pues hoy hablando con una amiga que es criadora de yorkshires me a comentado que le a nacido un cachorrito con un problema de vista y quiere darlo en adopcion a alguna persona que no le importe su defecto y que lo vaya a cuidar muy bien.El perrito corre y juega como los demas,pero no es apto para la venta ya que nadie lo quiere..

Nacio el 16 de Mayo

Es un machito

Lo entregara vacunado,desparasitado,con el pedigri y sus cosas.

Con contrato de adopcion y seguimiento para saber como esta.

Pide solo los gastos de veterinario.

Silvia:687946189

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 364.181

» Fecha: 27/06/2008 15:12:04
Ainsssss que bonito jooooo pobrecito, pero bueno venga que seguro que le sale adoptante enseguida, los eprritos aunque esten sordos , ciegos, o con problemillas de vista son igualmente adorables que los demas, venga que esto no sea un impedimento vale???

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 27/06/2008 16:50:33
arriba peque!!!

damarisypipo

» Karma: 2.511

» Fecha: 27/06/2008 17:01:56
hay qué lastima!!!!!!!!!!! me encantaria quedarmelo peroyo no puedo, mi economia no me permite otro animal en casa... tengo unos cuantos ya... ejem yayer estuve apunto de llevarme un gatito que regalaban en una tienda... pero es imposible. si me entero de alguien os lo digo, contar conmigo.

miriam_canfri_7

» Karma: 21.803

» Fecha: 27/06/2008 17:04:39
ke problema de vista tiene exactamente?¿?¿ ke es ciego?¿?

colacao

» Karma: 433.084

» Fecha: 27/06/2008 17:17:05

sientiendolo mucho...tengo que dejar mi opinión....estoy en contra de ke aunke se diga busco un buen hogar......se haga público un caso así

Son animales ke aunke con ninusvalias....no geneticas, pueden servir para crianza indiscriminatoria, ese caxorrito, se lo tiene ke kedar alguien del entorno, para saber ke no va a ser utilizado para otro fin,Yo personalmente puedo decir ke conozco los dos casos...el del JOPU,TA...ke te dice ke va aser el rey de la cas pero solo le importa el valor de los futuros caxorros o el de la persona ke verdaderamente le da ese amor...yo entregue asi un coker americano...al ke llamamos Lazarillo...Ciego total..y con un gran peedegri...pero fueé muy feliz hasta el fin de sus días....en casa de la niñera de mis hijas

Elena25

» Karma: 27.447

» Fecha: 27/06/2008 17:46:48

Pero por favor qué cosita más mona!!Me he enamorado a primera vista jeje. Si mi fox terrier no fuera tan agresivo me lo quedaba snifffff qué perro más malo tengoLlorando, jo siempre quise tener una cachorrito macho de yorkshire, son tan peques y monos! Yo jamás lo usaríapara que tuvieran crias y luego venderlas, la gente que hace eso no tiene nombre Llorando

Espero que encuentre pronto un hogarRisa

MARY_KIRA

» Fecha: 27/06/2008 20:50:31

precisamente por eso le hace contrato de adopcion y seguimiento para que no lo utilicen para lucrarse,ademas teniendo ese defecto tampoco se hiban a arriesgar a utilizarlo para montas ya que sus hijos podrian heredarlo tambien..

No es ciego completamente porque juega con los demas perros como si nada pero tiene un problema en la vista que no le deja ver del todo bien.

Por supuesto tiene que ser alguien de valencia para hacer el seguimiento.

Elena25

» Fecha: 27/06/2008 22:42:37
Jo y tiene que ser Valencia?Lo he difundido y hay un muchacho que conozco que está interesado, pero es de Cádiz. A ver si la muchacha cambia de opinión Llorando

MARY_KIRA

» Fecha: 28/06/2008 00:09:34
mañana va una chica a verlo,haber si hay suerte ya os cuento.

MARY_KIRA

» Fecha: 28/06/2008 23:59:53

El peluchito acaba de ser adoptado hace un momento.Se a ido con una persona excelente la cual a firmado el contrato de adopcion y aprobado todas las condiciones al pie de la letra incluso no a querido cojer ni el pedigri porque decia que no lo hiba a necesitar ya que no lo va a cruzar nunca.Que feliz estoy y mi amiga ni os digo la alegria que tiene.

Elena25

» Fecha: 29/06/2008 00:19:46
Biennnnnn me alegro mucho guapa!!!Un besote!Risa

olgaggdm

» Karma: 18.994

» Fecha: 29/06/2008 00:21:11

biennnnnn

Gala76

» Karma: 8.924

» Fecha: 29/06/2008 14:04:29

BIENNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARY KIRA POR FAVOR, DALE UN BESAZO A SILVIA LA DUEÑA DE ESTE PRECIOSO YORKI, DILE QUE SOY RUTH DE SALAMANCA HABLE CON ELLA EL JUEVES O EL VIERNES PARA SABER INFORMACION DEL PEKE PARA PASARLO A MIS CONTACTOS Y BUSCARLE CASITA POR MI ZONA SI ENCONTRABA BUEN ADOPTANTE Y HE DE DECIROS QUE SILVIA ES SENCILLAMENTE ENCANTADORA, UNA AMANTE DE SUS ANIMALES QUE ME DEMOSTRO QUE LO UNICO QUE PRETENDIA ESQ SUS PERROS ESTUVIERAN SIEMPRE EN LAS MEJORES MANOS, Y ME COMENTO QUE ESTABA PENDIENTE DE DOS CHICAS DE VALENCIA PARA ADOPTARLO, ASIQ ME ALEGRA MUCHO Q AL FINAL HAYA SIDO ASI Y LO TENGA CERQUITA.

UN BESAZO

MARY_KIRA

» Fecha: 29/06/2008 15:33:36
siii RUTH me dijo que la habias llamado y que me conocias y eso pero yo no caia en quien eras jaja ahora si lo se jejeje.Por suerte a encontrado una familia maravillosa de cerca de su casa que le firmaron el contrato y todo muy bien,encima son de un foro de yorkys por lo cual informacion y consejos no le van a faltar a esta nueva familia.Ya os pasare fotitos del pequeñin.Muchos besitos!

vicenteratero

» Karma: 47

» Fecha: 05/07/2008 17:07:01
Me jod.. mucho la respuesta de colacao que dice que este cachorro podria haber sido para crianza indiscriminatoria o para lucrarse cuando tu as tenido una camada de la misma raza y no creo que vayas a regalarlos,asi que no hablemos de lucrarse..

volar

» Karma: 3.404

» Fecha: 06/07/2008 02:42:51

me alegro por el chiquitin,solo por él, pk lo han querido con su defecto y lo querrán seguro por lo que habeis contado!!!

Daniels

» Karma: 660

» Fecha: 07/07/2008 00:09:24

Pues la verdad es un cachorito muy bonito, pero no termino de entender eso del contrato de adopcion.

Entonces la persona que tiene ahora el perro nunca podra utilizarlo, por ejemplo con otro que tenga para tener algun cachorrito mas ? O si que lo podrá hacer siempre que no sea para venderlos ?

saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 178 votos)
 No (14 % - 30 votos)
Ver opiniones