ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alberto25

» Karma: 47.519

» Vivo en Asturias y tengo 25 años

» Fecha: 08/05/2008 17:56

caniche toy

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 366

Estoy pensando en esta raza, alguien me puede aconsejar, es una buena eleccion?, como es su caracter?, cuidados?, cualquier cosa.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

bruxa10

» Karma: 17.086

» Fecha: 08/05/2008 19:44:27
Hola! Debes de preguntarte si tienes tiempo para sacarlo de paseo...si tienes caracter tranquilo pero firme! Son perritos muy cariñosos...pero tienden a hacer lo que les da la gana si no se los sabe educar bien...son celosillos y caprichosos, de estómago delicado...muy curiosos y de caracter muy dulce y super cariñosos. No les gusta estar solos...buenoooo y lo mejor...son super inteligentes. Un saludo!

tuza-tucita

» Karma: 102.894

» Fecha: 08/05/2008 19:50:41

Cuando era niña, tenía 6 años, llevaron a casa a un caniche, estaba haciendo escala, por que al día sig. se lo llevaban a la cd. de México con unas primas.

Grandísimo error cometieron ya que el perrito no volvió a salir de mi casa, era mí hermanito menor, vivió 20 años.

Con la experiencia vivida puedo decirte que son un amor, tranquilos, amorosos, jugetones, no se les cae mucho el pelo, pero hay que cuidarselo mucho y más si son blancos. Hay que tener especial atención en la limpieza de los lagrimales y las orejas. Y lo principal, mucha PACIENCIA !!!!

Bienvenido al mundo de los perros.

miriamxjordi

» Karma: 257.816

» Fecha: 08/05/2008 21:43:24

bueno no te fies mucho de los perros llamados TOY.... ya que suelen ser cachorros con problemas....

saludos

kimbha

» Karma: 4.744

» Fecha: 13/05/2008 20:15:52

HOLA, COMO VES YO TENGO UN CANICHE TOY, TIENE 9 AÑOS Y 7 MESES MAS MENOS.

ES MUY CARIÑOSA, LA GUSTA MUCHO JUGAR, CUANDO NOS LEVANTAMOS A LAS 6:30 DE LA MAÑANA PARA IR A TRABAJAR, ELLA YA ESTA DISPUESTA A JUGAR CON LA PELOTA. DE CARACTER, PARA MI PERSONALMENTE GENIAL, ES SUPER CARIÑOSA, TE DA MUCHOS LAMETONES CUANDO VIENES DE TRABAJAR, TE HECHA UNAS BRONCAS DEL COPON.... PERO EN RESUMIDAS CUENTAS, SI LA ENSEÑAS VA A SER GENIAL, MI NOVIO DESDE QUE NOS VINIMOS HACE 2 AÑOS A VIVIR JUNTOS, FLIPA CON ELLA, SOLO LA FALTA HABLAR.

PARA MI GUSTO ES UNA BUENA RAZA, LO UNICO MALO ES QUE LA TIENES QUE CEPILLAR TODOS LOS DIAS

SIENTO NO HABER ESCRITO ANTES, HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA DEL FORO.

kimbha

» Karma: 4.744

» Fecha: 13/05/2008 20:18:26
MIRIAM, NO TODOS LOS TOYS DAN PROBLEMAS, A LA MIA AUN NO LA HA PASADO NADA. TODO DE PENDE DE COMO LO CUIDES Y EL TRATO QUE LE DES

los setenta

» Karma: 10.179

» Fecha: 13/05/2008 20:48:23

Hola, mira es tener suerte con el perro, yo he tenido una caniche cruzada con grifón y fué maravillosa, tranquila, cariñosa, te daba con la patita para que le hicieras caricias, se quedaba sola por las mañanas mientras trabajábamos y cuando volvíamos era supercariñosa, no nos rompió nunca nada, vivió 10 años. Si son hembras suelen tener problemas de tumores en mamas, la mía tuvo uno , se le operó y a los dos años tenía otro en riñón y la pobre no pudo con él.

Después he tenido una caniche-caniche, sin cruce, y era todo lo contrario, nerviosa, inquieta, no paraba, se lo come todo, y muy arisca, nada que ver con la primera,en fín que no por ser de la misma raza te va a salír igual, y yo también he leído que los toy tienen problemas, no sé si de salud o carácter.

Bueno te he contado mi experiencia con esta raza.

Suerte.Sonrisa

Alberto25

» Karma: 47.519

» Fecha: 14/05/2008 00:02:24
Gracias por las opiniones

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 74 votos)
 No (67 % - 147 votos)
Ver opiniones