ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sweet

» Karma: 348.665

» Vivo en Navarra y tengo 40 años

» Fecha: 17/07/2008 15:58

caravana y mascotas....

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 121

HOla, la forera Prada me ha recordado lo que llevamos tiempo pensando, comprar una caravana para ir de vacaciones con los peludos.

teneis vosotros caravana? qué tal os ha resultado?

qué os parece la idea?

Cambiar orden de respuestas

macarena35

» Karma: 10.842

» Fecha: 17/07/2008 17:23:30
jajaja yo se lo he propuesto a mi marido porque ahora ya son dos los peludos y aunque si queremos ir de vacaciones tenemos sierra o playa con casa no podemos viajar y sería una buena idea. De momento es sólo una propuesta porque no hay pelas pero todo se andará (digo yo)

maripau

» Karma: 16.227

» Fecha: 17/07/2008 19:32:42

Hola!!!

Pues nosotros tenemos caravana hace ya 7 u 8 años y mis peludos,siempre vienen.

Bueno,Petita la perra,lleva más tiempo viniendo,porque el minino solo hace dos años que lo tenemos,y a ella hace 6,y la verdad,la perra es la reina del mambo allí,la dueña y señora,le encanta ir.Entra y sale a su antojo,no se escapa,es buena niña...jejeje.Al gato,le cuesta más,pero a la que lleva dos dias,ya se la ha hecho suya,eso si,le vigilo más de cerca para que no se escape,aunque no le gusta mucho salir,es bastante miedoso y le gusta más estar en la litera que hay encima de nuestra cama...jejeje

Te pongo unas fotillos,para que veas como se estresan los dos.

En la litera de encima de la cama

En nuestra cama(la litera estaria a la derecha de la imagen,no se ve)

Y los dos en la cama....que estresssssssss

chema

» Karma: 121.676

» Fecha: 18/07/2008 00:16:02
pues eso es vidaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo pasan muy bien esos nenes jiji creo que hasta yo me animaria por una carvana tambien, ........un besito maripau, un besito eviraaaaaaaaa

sweet

» Karma: 348.665

» Fecha: 18/07/2008 23:36:56

Macarena, yo estoy igual que tu jajajjaa las pelas son los que faltan, pq hay otras prioridades de momento, pero todo llegará, a que si?

Mari pau, que guayyyyy, me encanta, y ver como entran y salen, claro, el gato normal que sea mas precavido, yo tuve dos gatas y una de ellas era super casera. pero bueno, si pilla una gata en celo, ten cuidado jajajajaa desaparece, pero va, yo creo que vuelven no? a no ser que no sepan, claro, que es lo que le pasó a la mia. pero bueno.

gracias por las respuestas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones