ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 38.429

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 06/08/2008 17:13

Compis de Barcelona_Miriam_Canfri os necesita para llegar al aeropuerto...

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 105

Hola compis...como veo que Miriam está pidiendo ayuda para su "problemilla" y con las vacaciones casi nadie la ve, me he permitido abrir un nuevo post para apoyarla un poquito...ya que estoy muy lejos y no puedo hacerlo de otra manera.

Casi todos conocéis a Miriam...es una forera que gestiona una protectora pequeñita...ahora tiene que viajar a Argentina y se lleva a su peque...ahí viene el problema...como es un perro grande ningún taxi la quiere llevar...¡y va en su trasportín homologado!!!!!!

La cosa sería que alguien pudiera llevarla desde Santa Coloma al aeropuerto a las 7 de la mañana...tiene que estar tres horas antes de la salida que es a las diez...

Hasta ahora la persona que se ocupaba de ayudarla en estos casos era su abuelo...pero ahora está malito...tiene que estar con las sesiones de quimio.

¿Ayudamos a una compañera que siempre ha ayudado? Graciassss compissssss

Cambiar orden de respuestas

carmen27

» Karma: 5.121

» Fecha: 06/08/2008 18:44:34
venga arribaaaa

ShoRa

» Karma: 25.693

» Fecha: 06/08/2008 19:44:42
venga!! ayuda para Miriam porfiiiiiiiii!!!!

ShoRa

» Karma: 25.693

» Fecha: 06/08/2008 19:47:20

ay! miriam cariño,se me ha ocurrido que si tu abuelito no puede llevarte,puedes alquilar un coche (bueno con un amigo) durante un día,el mas barato que haya,para que te acerque al aeropuerto y luego lo devuelva...

es un gasto extra pero si tenemos en cuenta la urgencia del asunto igual por 40 euros encuentras algun familiar o uno tipo "berlingo" donde llevar el transportin.

espero que mi idea te ayude en caso de no aparecer nadie...suerte preciosa...te mereces esas vacaciones!!!

mery1

» Karma: 20.292

» Fecha: 06/08/2008 20:50:40

no me creo q no haya nadie de por ahi q lo pueda hacer!!!!

ah!!!!!!!!!!!!

de todas formas ayudaria ponr el dia no bruja? jeje

suerte!!!!!!!!

Bruja48

» Karma: 38.429

» Fecha: 06/08/2008 22:41:07

Tienes razón Mery...uf!..los 102 años...que ya pesannnn!!!!!

De cualquier modo, buenas noticias...Miriam ha encontrado una agencia de taxis que le sopla 35 euros, si no hay colas...pero la lleva con su peque...menos mal!!!!

Gracias compis por apoyar. Bsts

chema

» Karma: 119.742

» Fecha: 07/08/2008 00:30:18
que si, que miriam aparentemente ya soluciono su problema, un beso amadaaaaaaaa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones