hola soy del foro de gatos y queria animaros a las del norte (y las demas tambien si quieren eh) a acercaros el domingo dia 20 de julio a santurtzi a llevar a vuestros peluditos y participar en el concurso de perros sin raza organizado por la asociacion apa sos bilbao
hay varias categorias y con cada una que te apuntes cobran 5€ (todo en veneficio de la protectora)
y para las que ademas tengais gatos puedes llevar fotos de ellos por cada foto que inscribas cobran 2,5€
es una buena causa y una buena idea para toas las que podamos ir y pasar un buen dia con los peluditos si quereis mas informacion podeis pasar por su pagina que explican todo mucho mejor pulsa_aquí
venga animaros yo ire con mi aijado duque e igual su hermanito otto no se y con las fotitos de mi gato roger
anda que bien la verdad que por este foro de perros no conozco mucha gente yo no podre concuersar porque el peque le falta alguna vacuna y todavia no tiene chip y el otro es de raza y no puede participar pero bueno aun asi ire con los dos a pasar el dia jejeje que bien esos si mi gato si concursara
aHHHHHHHHHH MI E R D A trabajo......KKKKKKK siempre me pasa lo mismo............
vaya kk, me he ido hasta madrid para concursar con la protectora el refugio y para una vez q me entero q tengo uno a tirro de piedra trabajo!!!!!!!! kk kk zaharra!!!!
no hay cosa q mas me fastidie, no poder ir a estos sitios por el trabajo!!!!!!!!ah!!!!!!!!!