ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rubi7

offline

» Karma: 9.699

» Vivo en Cádiz y tengo 23 años

» Fecha: 27/06/2008 11:26

Consecuencias de dueños irresponsables

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 244

chicas acabo de ver este video es muy fuerte lo aviso x si hay alguien sensible. En el video se ve sólo lo q kieren q veamos un "pitt bull" asesino mirar lo rapidos q son la poli para matar cndo es el perro el q ataca, cndo lo hace el humano ya se lo piensa más.. y encima en el video el único culpable es el perro los dueños no tienen culpa... JAJA (desde luego el perro se volvio realmente loco) (se volvio o "lo volvieron"?)


Lo he puesto para qveais loq pasa cndo no se es responsable a la hora de tenr un perro y más cndo se trata de una raza "poderosa" q no "peligrosa"


ADVERTENCIA: el video es angustioso


Cambiar orden de respuestas

aryadna

offline

» Karma: 17.394

» Fecha: 27/06/2008 12:00:43
Pero vamos a haber no entiendo muy bien el video, si al pobre perro lo tienen cojido de las patas traseras! al primero que le habia mordido antes o qe!!! de todas maneras es normal que el animal se defienda, y lo qe me parece fuerte es cuando la dueña lo suelta, al final evidentemente si a ti te tienen cojido por las patas traseras atacas nop! eso es de logica pero claro me hace gracia como la dueña lo suelta y el perro claro se da la vuelta a atacar esqe es normal yo tambien lo aria, es bastante fuerte el video pobre perrito y encima el coche todoterreno ala a atropeyarlo que iba, pero en que pais estamos nose si sera España o es otro pais, pero es una salvajada! a saber como an educado a ese pobre perro para que aga esas cosas!!!!!

rubi7

offline

» Karma: 9.699

» Fecha: 27/06/2008 12:04:56
Me imagino q el perro ataco y para evitar q siguiera lo cojieron x las patas de atrás si te fijas el perro sólo se está kieto cndo lo agarran de las patas y lo del todorreno es muy fuerte.. No creo qsea España xq se escucha hablando en otro idioma

narú

offline

» Karma: 363.480

» Fecha: 27/06/2008 12:17:33

Pufffffffffffff sin palabras. Lo primero... que hace este perro suelto???? cual es el motivo por el que atacó??? no será que ya le tenia ganas al primer señor que se pira??? Y como el otro señor y la señora lo sujetan de las patas se les tira a ellos para defenderse???

Y la policia ... vamos esas son maneras de actuar ante una amenaza de un perro??? Vamos que manda narices.

Mira esto me recuerda a los encierros de toros que se hacen en algunos pueblos, que llega el graciosillo de turno habre una de las estalanqueras y claro cuando el toro se escapa por el pueblo, lo más facil es llamar a la guardia civil para que le pegue un tiro no???

A ver so mendrugos, pero no comprendes que con una cuadrilla de jinetes a cablallo el toro se puede llevar hacia donde uno quiere???

Y con el perrito este, no se dan cuenta de que en lugar de intentar matarlo se le podria disparar un dardo tranquilizante y despues que un especialista canino lo reeduque???

Ainsssss si esque así va el mundo

Nuky

offline

» Karma: 1.449

» Fecha: 27/06/2008 13:23:11
Hola, visto el video algo le hicieron al perro, ya que cuando tiene en el suelo al 2 tio no sele tira al cuello lo que seria normal, y por sujetarlo por las patas traseras no lo inmovilizan seguro, la actuacion de la poli totalmente lamentable , mi rottwailer estaba entrenado en ataque y defensa y en ataque no se sujetaba y por las patas traseras ni con nada, aunque nunca hizo falta

aurorabg

offline

» Karma: 21.790

» Fecha: 27/06/2008 16:42:13
bueno pues es tan fuerte que lo han retirado de you tube.
yo no he podido verlo

aurorabg

offline

» Karma: 21.790

» Fecha: 27/06/2008 16:46:48
ahora si lo he podido ver se me ponen los pelis de punta que fuerte esto es lo que pasa como bien dice rubi con dueños iresponsables.
pero vamos que despues de pasarle el coche el perro aun ulle para que veas lo que puede llegar a aguantar un pobre animal.

rubi7

offline

» Karma: 9.699

» Fecha: 27/06/2008 16:47:19
No puedes verlo? nosotras si , creo q no lo han retirado pero si te pide q seas mayor de edad (valiente tonteria xq aunke tengas 12 años le das al "si soy mayor" y ya esta). Lo q si me parece q éste video está cortado xq sólo sale cndo el perro está agrediendo no sale cndo se inicia el ataque x algo será..

rubi7

offline

» Karma: 9.699

» Fecha: 27/06/2008 17:00:52
Para q veais la diferencia: Si un asesino mata a una niña los policias lo protegen para q la gente no los linchen ahora si un perro ataca para defenderse le pegan un tiro al perro o le pasan el coche x encima.. FANTASTICO

Elena25

offline

» Karma: 27.187

» Fecha: 27/06/2008 18:08:25
Yo no me atrevo a ver el vídeo, pero me imagino cómo es por vuestras palabras LlorandoLlorandoLlorandoLlorandopobre perritoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Lara1

offline

» Karma: 5.667

» Fecha: 27/06/2008 19:29:25
Dios!! yo no puedo ver cosas así y encima el hijo de...... del todoterreno va a por el.
Si la gente fuera mas responsable, no pasarían estas cosas y claro para no variar, las victimas son las personas, ya les vale ya.EnfadadoEnfadadoEnfadado

chema

offline

» Karma: 121.558

» Fecha: 28/06/2008 01:04:13
Llorando

Miss_Rock

offline

» Karma: 147

» Fecha: 30/06/2008 13:50:53

Le he dado a reproducir y lo he quitado enseguida. No soy capaz de verlo. Puede que con las personas sea mas dura de corazon pero cuando veo a un animal que sufre o muereme pongo a llorar como una tonta. Eso es tener sentimientos? Yo creo que si, y muchos.

 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 158 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones