ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Unravel

» Karma: 1.914

» Vivo en Valencia y tengo 32 años

» Fecha: 12/07/2008 23:36

Consejo sobre macho mestizo breton-pointer

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 249

Hola,
Necesito saber, sobre como son los mestizos de breton con pointer.
Los desconozco por completo y el caso es, que se me presenta
el dilema de quedarme con un cachorro que he estado cuidando estos últimos días y ahora no quieren.
Es una historia un poco rara creo yo, ya que el cachorro lo tenía mi vecino el del 1º en su patio,
sólo, todo el día y noche llorando (asi fué durante 3 días) hasta que baje al vecino a hablar
con él y por circunstancias le estaba cuidando el cachorro a un amigo y él, no podía atenderlo..
el dueño ahora no lo quiere, pq prefiere a una hembra para llevarla de caza...

Por otro lado, tengo un dálmata de tres años y medio, que es un encanto de bueno que es, pero
que sin embargo, con otros perros es un capullete y, ó bien marca si lo ve necesario ó se lia a bocados,
sobre todo si le intentan dominar (esto me ha pasado sobre todo, en un parque de perros donde
lo he llevado desde que es cachorro)
El dálmata ya ha visto al cachorro. Lo respeta mucho y juega con él, siempre bajo vigilancia y si
vemos que se esta emocionando y se esta pasando, obedece al toque y se vuelve más cuidadoso,
incluso le chupa mucho sus partes, cosa que no entiendo que significa¿?

Por eso me preocupa que tal se llevarían los dos....ni idea de bretones mezclados con pointer.
He leido un poco de webs que son buenos perros, pero no informan demasiado, me interesaria
mucho saber de opiniones...

Saludos
Cambiar orden de respuestas

Unravel

» Fecha: 12/07/2008 23:46:37
Se me olvido decir,

El cachorro tiene 4 semanas, es muy pequeñito todavía y también nos hemos percatado que
no podemos dejar que Lord y el pequeño estén solos por si lo lastima sin querer...

chema

» Karma: 128.978

» Fecha: 13/07/2008 23:25:32
hola unravel primero decirte que no tengo experiencia propia con dalmatas o la mezcla de pointerbreton..........., segundo que me parece que siendo el peque de un mes por ahora falta todavia que defina las caracterizticas de tal o cual raza, en este momento es simplemente un bebe perro............... tercero que hasta los cuatro meses los adultos rara vez hacen daño a los cachorros, juegan bruto eso si pero no quieren morder ni dañarlos asi es que me parece muy bien que tu vigiles los juegos de ambos, le conviene al cachorro que socialize con animales de su misma especie , trata de exponerlo tambien a gatos, niños pequeños, gente anciana, carros, bicicletas y muchas cosas mas, recuerda que solo al tener vacunas completas puede caminar en la calle de paseo, pero aprovechando que es pequeño aun quizas a partir de los dos meses puedas llevarlo en brazos a pasear o ¿estara ya muy grande?, uffffffff te deseo mucha suerte

chema

» Fecha: 13/07/2008 23:27:35
ah se me olvidaba ¿le chupa o le lame? porque para estimular el pipi o popo de los bebes, la madre perra lame la barriguita de los pequeños luego de comer o beber agua, suerte

Unravel

» Fecha: 14/07/2008 01:30:15
Hola Chema..

Creo que son más lamidos....

De todas formas, he tenido que devolver al cachorro al vecino porque no lo puedo atender.
El dálmata tampoco vive conmigo exactamente por este motivo. Lo tiene mi hermana y ella
tampoco puede quedarse con el cachorro.
Estoy intentando buscarle un dueño.....

Me da mucha pena que este tán solo y encima siendo tan pequeño, no sé que suerte correrá y es un encanto de animal.

Se lo he llevado hasta a mis padres a ver si colaba.....A ellos se les caía la baba, pero tampoco
ha podido ser...

En fin, espero mucha suerte para el cachorro.

urza

» Karma: 7.730

» Fecha: 14/07/2008 16:04:49
hola Unravel! mi perra esmezcla de pointer con braco(muy parecido, pero con el pelo corto) y ya la tenemos casi 6 años, es muy activa, aunque ahora se va tranquilizando, pero si tienes un dalmata, creo que son más nerviosos los dalmatas, y lo que tiene es que es sumisa respecto al otro perro que tengo, no creo que te diese problemas si lo empiezas a educar ya, yo la tengo en piso, y un amigo tiene un breton y tampoco da problemas.Eso si, yon cariñosos en exceso, siempre va detras buscando mimicos y caricias. No se como saldrá el perro, la mia es así, y en convivencia no da ningun problema.

urza

» Karma: 7.730

» Fecha: 14/07/2008 16:09:56
No he ledio todo el pots y he visto que no te lo puedes quedar, miraa ver si siendo cachorro lo cogen en alguna protectora, estos perros les suelen gustar en alemania y holanda, y siendo cachorro tiene más posibilidades... porque si se lo quedan para caza, no suelen tratarlos bien, y en cuanto tienen unos años, los abandonan.(no todos los cazadores seran iguales, pero una gran mayoria no tienen perdon)

Unravel

» Fecha: 15/07/2008 21:03:54
Ya le he encontrado un dueño!!

Estoy super contenta, se lo ha quedado una compañera del trabajo. Menos mal, el pobre no hacia
más que llorar en el patio y a mi se me partia el corazón y me era imposible quedarmelo.

Gracias por vuestras respuestas
:)

chema

» Fecha: 16/07/2008 02:46:38
bravo el angelito encontro una casa propia, bravo...... gracias unravel por buscarle un dueño responsable, un besoooooooo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 30 votos)
Ver opiniones