Consejo sobre macho mestizo breton-pointer
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 249
Necesito saber, sobre como son los mestizos de breton con pointer.
Los desconozco por completo y el caso es, que se me presenta
el dilema de quedarme con un cachorro que he estado cuidando estos últimos días y ahora no quieren.
Es una historia un poco rara creo yo, ya que el cachorro lo tenía mi vecino el del 1º en su patio,
sólo, todo el día y noche llorando (asi fué durante 3 días) hasta que baje al vecino a hablar
con él y por circunstancias le estaba cuidando el cachorro a un amigo y él, no podía atenderlo..
el dueño ahora no lo quiere, pq prefiere a una hembra para llevarla de caza...
Por otro lado, tengo un dálmata de tres años y medio, que es un encanto de bueno que es, pero
que sin embargo, con otros perros es un capullete y, ó bien marca si lo ve necesario ó se lia a bocados,
sobre todo si le intentan dominar (esto me ha pasado sobre todo, en un parque de perros donde
lo he llevado desde que es cachorro)
El dálmata ya ha visto al cachorro. Lo respeta mucho y juega con él, siempre bajo vigilancia y si
vemos que se esta emocionando y se esta pasando, obedece al toque y se vuelve más cuidadoso,
incluso le chupa mucho sus partes, cosa que no entiendo que significa¿?
Por eso me preocupa que tal se llevarían los dos....ni idea de bretones mezclados con pointer.
He leido un poco de webs que son buenos perros, pero no informan demasiado, me interesaria
mucho saber de opiniones...
Saludos