Por favor alguien me puede decir cuantos grados tiene que tener mi perro para saber que es fiebre? es que todavia no esta abierto el veterinario y Thor tiene tembleques.
Tiene 37,89¡¡¡ ya estoy mas tranquila, igual se ha resfriado un poquito, ha sido poner el mensaje en el foro y ha parado de temblar. Gracias por contestar
Pues mira, esto me ayuda a mi también, gracias, porque ayer pensé que el mío (8 meses) igual tenía fiebre porque tenía las orejas muy calientes pero no estaba segura de la temperatura.. Cuando vaya a casa le pondré el termómetro. Saludos
la temperatura ideal esta entre 37·5 y 38, incluso algunos 38·5 ES NORMAL Y NO ES FIEBRE.
pero si dices que esta temblando lleva que le den un vistado y te quedas tranquila, puede que tenga dolor de barriguita, puede ser una tonteria pero mejor prevenir que curar,. suerte y ya nos dices lo que te haya comentado elveterinario.
Nada chicos una falsa alarma, tembló una mijita pero nada mas, igual a lo mejor le dio un poquito de frio porque ya esta perfectamente. Muchas gracias por preocuparos.