Hola Melysabs, haber no quiero ofender a nadie sin saber en primera persona como es este caso, pero te dire que me parece algo raro.
Primero pedirte que nos digas desde donde se manda el perro y hasta que ciudad va, para poder calibrar si los 120 euros estan justificados porq a mi tamb me parece excesivo. Si lo manda por MRW te informo de que puede enviarlo pagando los costes en destino, asi lo hice yo con una perrita que estaba abandonada en mi localidad y la adopto una señora de murcia, le dije que yo no queria nada pero q no me podia enfrentar a los gastos y ella acepto a pagar el viaje y para q no hubiera problemas yo mande a la perra y lo pago la señora cuando llego la perra a su casa, asiq ahi no hay engaños, y fue una distancia mas que considerable SALAMANCA- MURCIA y creo que le cobraron si mal no recuerdo 80 euros y porq subio un poco mas por recibirla un sabado (te cobran 9 euros mas por recibir el animal en sabado)
Dinos si es un particular, es decir si es una persona que tiene un animal que ya no puede atender y lo quiere dar en adopcion, si es asi me extraña que te cobre la adopcion porq lo normal esq el perro ya tenga su chip sus vacunas y sus cosas en regla y un particular no cobra dinero por la adopcion porq eso seria q quisiera ganar dinero a costa de que las personas q amamos a los animales pagamos porq no los abandonen, en las protectoras algunas te cobran algo (logico y normal) a modo donativo para poder seguir cuidando a otros animales y porq el vacunarlos y esas cosas cuesta dinero, pero es una cantidad minima que suele rondar como mucho los 20 euros o por ahi.
Si este chico te cuenta q es por vacunas dile que no hace falta que con q te lo mande con su cartilla tu ya lo vacunas y lo llevas al veterinario en tu cuidad y que te ponga los portes de mrw a pagar en destino, osea q te lo cobre a ti mrw cuando te entregen el perro.
Es un consejo porq aunq te parezca bien que te haya pedido solo la mitad, si no pierde nada y eso se lo hace a mas gente es un sueldito el q se saca, y para mi eso es comerciar primero con animales y segundo con los sentimientos de las personas, quien sabe si no hay perro, o lo ha robado para sacar dinero y mandarlo por 60 euros y a el no le ha costado nada, o vete tu a saber...
Ya digo q no quiero ofender a nadie, no digo que sea asi, pero sin conocer a la persona no esta de mal ser precabida.
Cuantanos por favor esos detalles q te pregunto serian importante saberlos