ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

melyssabs

» Karma: 3.199

» Vivo en Alicante y tengo 22 años

» Fecha: 10/07/2008 13:37

duda para adoptacion

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 839

hola vengo del foro de decoracion pero os suelo leer tambien esk e connectado con un xico k no se puede acer cargo de su perrita y me la kiero kedar me a dicho k ningun problema lo k pasa esk tengo k pagarle 120euros para el transporte y la adopcion y como no lo conozco de nada no me fio si se lo pago y no me la manda esto como se ace o yo pago directamente el transporte desde aki ayudadme por favorSonrisa
Cambiar orden de respuestas

melyssabs

» Fecha: 10/07/2008 13:42:08

hola no ay nadie k me pueda ayudar x favor

aryadna

» Karma: 16.941

» Fecha: 10/07/2008 13:45:20
Yo cielo no entiendo de eso; pero seguro qe alguien aki te puede ayudar!! que pasa que vivis en ciudades diferenteS????????? sino est amuy lejos porque no te vas a por el o ella (perrito) nose a mi parecer me parece un poco caro; si el perro es suyo y qiere darlo en adopcion no creo qe tenga que cobrarte,sino estarias pagando por el perro! hombre el transporte si pero nada mas! pero ya te digo no entiendo; Losiento.

Selene26

» Karma: 5.585

» Fecha: 10/07/2008 13:47:08
Hombre, lo primero que te aconsejo es que si no conoces de nada al muchacho no compres la perrita por varias razones:

Puede ser un farol, para quedarse con el dinero (no sería la primera vez)

No sabes en qué estado se encuentra, asique si la quieres comprar te aconsejo que le pidas toda la documentación de la perrita. Que te ponga escaneada su cartilla con datos y vacunas, salud...

No sabes realmente el ánimo ni la forma de ser de la perrita. Creo que antes de comprarla deberías poder verla en persona, porque lo mismo no congeniáis. Qué edad tiene? también es decisivo pues a determinadas edades los perros no soportan bien separarse de sus dueños y pueden caer en enfermedades provocadas por la tristeza (dejan de comer, estando débiles enferman...).

Creo que lo mejor es que antes de comprar la veas en persona, y nunca mandes el dinero por adelantado.

Saludos.

Jelita

» Karma: 10.277

» Fecha: 10/07/2008 13:49:06

Hola Melyssa!! yo que tu llamaba a el servicio de paquetería y preguntaría si se puede enviar pagando tu al recibirla. En los paquetes se puede pero con animales no lo se. Suerte y ya nos pones fotos cuando tengas fotos de la peque

shena

» Karma: 31.707

» Fecha: 10/07/2008 13:53:50
yo opino como selene. Yo iba a buscarlo estuviese donde estuviese, primero porque no me agrada la idea que "te envíen una mascota", por mucho que intenten tratarlo bien no es lo mismo que lo recojas tú en tu coche, con amplitud... y segundo, no me fío, puede que luego se quede con el dinero, o que el perrito esté enfermo, en fín , infinidad de cosas.

melyssabs

» Fecha: 10/07/2008 13:59:12
hola gracias a todas por contestar acabo de yegar a un acuerdo pago la mitad y cuando m entregen la perrita en mi domicilio pago los otros 60e como lo veis

Selene26

» Karma: 5.585

» Fecha: 10/07/2008 14:02:46
No lo veo mal... pero te vuelvo a aconsejar que sin ver a la perrita no lo hagas. No es que quiera ser funesta... pero imagina que no está rebosante de salud, sino enferma... te destrozaría ver como está así después de haberle puesto el corazón para que esté bien en tu casa...

No lo veo claro. Pero espero de corazón que salga bien.

tigrillags

» Karma: 2.465

» Fecha: 10/07/2008 15:01:57
yo estoy con selene lo mejor es ke la veas primero y te asegures de ke todo esta bien y en regla a ver si va ser robada o algo por el estilo.

melyssabs

» Fecha: 10/07/2008 15:04:30
no puedo verla xk es de cameroon os fiariais o no es esta preciosidad k me deciisais

melyssabs

» Fecha: 10/07/2008 15:05:22
tiene dos mese y medio y supuestamente tiene todas las vacunas y sus papeles

melyssabs

» Fecha: 10/07/2008 15:08:39

x favor ay alguiennnnnnn

LlorandoLlorandoLlorando

Gala76

» Karma: 8.536

» Fecha: 10/07/2008 15:13:16

Hola Melysabs, haber no quiero ofender a nadie sin saber en primera persona como es este caso, pero te dire que me parece algo raro.

Primero pedirte que nos digas desde donde se manda el perro y hasta que ciudad va, para poder calibrar si los 120 euros estan justificados porq a mi tamb me parece excesivo. Si lo manda por MRW te informo de que puede enviarlo pagando los costes en destino, asi lo hice yo con una perrita que estaba abandonada en mi localidad y la adopto una señora de murcia, le dije que yo no queria nada pero q no me podia enfrentar a los gastos y ella acepto a pagar el viaje y para q no hubiera problemas yo mande a la perra y lo pago la señora cuando llego la perra a su casa, asiq ahi no hay engaños, y fue una distancia mas que considerable SALAMANCA- MURCIA y creo que le cobraron si mal no recuerdo 80 euros y porq subio un poco mas por recibirla un sabado (te cobran 9 euros mas por recibir el animal en sabado)

Dinos si es un particular, es decir si es una persona que tiene un animal que ya no puede atender y lo quiere dar en adopcion, si es asi me extraña que te cobre la adopcion porq lo normal esq el perro ya tenga su chip sus vacunas y sus cosas en regla y un particular no cobra dinero por la adopcion porq eso seria q quisiera ganar dinero a costa de que las personas q amamos a los animales pagamos porq no los abandonen, en las protectoras algunas te cobran algo (logico y normal) a modo donativo para poder seguir cuidando a otros animales y porq el vacunarlos y esas cosas cuesta dinero, pero es una cantidad minima que suele rondar como mucho los 20 euros o por ahi.

Si este chico te cuenta q es por vacunas dile que no hace falta que con q te lo mande con su cartilla tu ya lo vacunas y lo llevas al veterinario en tu cuidad y que te ponga los portes de mrw a pagar en destino, osea q te lo cobre a ti mrw cuando te entregen el perro.

Es un consejo porq aunq te parezca bien que te haya pedido solo la mitad, si no pierde nada y eso se lo hace a mas gente es un sueldito el q se saca, y para mi eso es comerciar primero con animales y segundo con los sentimientos de las personas, quien sabe si no hay perro, o lo ha robado para sacar dinero y mandarlo por 60 euros y a el no le ha costado nada, o vete tu a saber...

Ya digo q no quiero ofender a nadie, no digo que sea asi, pero sin conocer a la persona no esta de mal ser precabida.

Cuantanos por favor esos detalles q te pregunto serian importante saberlos

Gala76

» Fecha: 10/07/2008 15:15:30

DE CAMERUN???????????? me parece amiga que eso es una estafa en toda regla

no mandes dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso de camerun me suena a miles de anuncios que hay diciendo q dan animales en adopcion pero q solo tienes q pagar un poquito para q viaje y luego ni hay animales ni nada de nada, es una estafa y te lo digo porq estoy metida en muchos foros de animales y no es el primer caso. Fijate seguro q en el anuncio q viste el español es digamos tipo indio y te dicen q hagas el ingreso en un banco extranjero.

Hazme caso cielo, ese perro no se da en adopcion asi por asi, es un perro carisimo ES UNA ESTAFA SEGURISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡

melyssabs

» Fecha: 10/07/2008 15:19:31
pues si k es un particular es de cameroon y segun el no puede atenderlo y dice k tiene todas las vacunas puestas k el dinero es para el viaje k me lo traen en avion k ago ayudame

melyssabs

» Fecha: 10/07/2008 15:21:04
muchas gracias x sacarme de dudas y te voy a acer caso es precioso para k lo den asi xk asi no? de todas formas muchas gracias de verdad

melyssabs

» Fecha: 10/07/2008 15:22:09
m a dicho k aga el ingreso en correos

Gala76

» Fecha: 10/07/2008 15:23:30

TE PASO ALGUNOS LINKS DE GENTE QUE HA SUFRIDO ESTA ESTAFA PARA QUE SALGAS DE DUSAS CIELO, ESPERO QUE TE SAQUEN DE DUDAS Y SOBRE TODO UN ANIMAL TAN PEQUEÑO ES IMPOSIBLE QUE VIAJE EN BUENAS CONDICIONES DESDE TAN LEJOS, TE PUEDO ASEGURAR Q ES UNA ESTAFA, POR FAVOR SI ADOPTAS ADOPTA EN TU PAIS ES MAS FIABLE Y PUEDES VERLO.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Gala76

» Fecha: 10/07/2008 15:26:00

Haz lo que quieras melysabs, pero te puedo asegurar con un 99,9 % d que es una estafa, pero vamos no soy yo la que te diga lo que tienes que hacer, tan solo te doy la informacion y esto es una estafa que lleva ya muuuuuuuuuuucho tiempo pasando por internet y que yo conozco desde hace tiempo, y tengo amigos de otros foros que les ha ocurrido con loros y otras mascotas, que han pagado y que no han redibido el animal.

Te aconsejo que te informes bien, leas los links q te he puesto y luego tu decides, no puedo hacer mas.

Un saludo

Gala76

» Fecha: 10/07/2008 15:34:05
Si quieres dar una donacion gratuita no le mandes ni un duro a los mamones estos, dona esos 60 euros a alguna asociacion de ayuda a los animales por favor... de esta forma no tiraras el dinero, de la otra si.......... piensalo por favor, haber si esta informacion corre y deja de suceder esto de engañar a gente a costa de los q aman a los animales, que asco de mundo.......

aryadna

» Karma: 16.941

» Fecha: 10/07/2008 15:52:26
Cielo eso es una estafa; no les mandes dinero nada de nada! una perrita asi en adopcion casi imposible si es un bulldog ingles, seguro qe mandas los 60€ y no recibes a tu perrita!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones