ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mery1

» Karma: 21.010

» Vivo en Guipúzcoa, Oiartzun y tengo 28 años

» Fecha: 06/08/2008 16:11

¿en logroño hay protectora?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 217

Hola, visto q los tíos de mi novio no encuentran casa para 3 de los cachorros, los van a llevar a la perrera, no se si dicen perrera o protectora pq ellos tampoco la conocen entonces qeria saber si conoceis la protectora de alli o al menos si hay alli protectora, por cierto, son cachorros de pastor aleman casi casi puros jeje, el papa es puro, 900€ pagó... y la mamá es pastor aleman con labrador

Gracias y si podeis contestar cuanto antes mejor...

Cambiar orden de respuestas

cgil

» Karma: 13.273

» Fecha: 06/08/2008 16:36:24
En Logroño hay perrera y protectora, la diferencia es que todos los miércoles en la perrera hay matanza así que aunque suene duro, la suerte de los pequeños puede estar echada. Antes de llevarles a la perrera porque no colocas unas fotos y desde aquí intentamos buscarles familia??? no se pueden tener cachorros y luego dejarlos así, lo siento pero las cosas hay que pensarlas. Yo soy de La Rioja y aquí en los pueblos lo que predominan son las casas no los pisos, así que igual poniendo unos cartelitos, en el propio veterinario preguntando,... se puden salvar. Los pastores alemanes son unos perros muy buenos y dóciles, por favor convencelos para que se los queden hasta que se les encuentre dueño, que no los lleven a la perrera, preguntar también en la protectora auqnue supongo que estarán a tope.

mery1

» Fecha: 06/08/2008 17:59:10

Cgil, ¿q mas qisiera yo? Si yo soy la primera en no tener camadas... pero yo no puedo hacer nada con la demas gente... al q no le llega no le llega y punto. son unos descuidados, y ahora lo pagan 7 cachorritos, 4 estan colocados, pero prefiero no saber donde pq en los pueblos ya me lo imagino, pero no qiero verlo. No me hacen ni caso, si vieras las tetas q tiene la madre... y no le qieren dar galastop para q deje de echar leche...

Pero yo no puedo hacer mas... Les comentaré q busqen la protectora antes de llevarlo a la perrera, pero como te digo... no miran nada...

En cuanto a poner fotos, ya estan anunciados, los puse aki pero me cerraron el post, estan en anuncios, llevan ya un tiempo pero nada.

pondre otra vez el video aki, aunq es algo antiguo, yo esq vivo en gipuzkoa y nada mas q he ido una vez a verles, y no pienso volver... ay!!!!!! si yo te contara....

Gracias

cgil

» Karma: 13.273

» Fecha: 06/08/2008 18:17:41
Ya sé de que tipo de gente me hablas, siento si te he molestado y entiendo tu postura de impotencia, por aquí ves a muchos cazadores que hacen lo mismo. Te digo cazadores porque es lo que a mi me ha tocado ver, supongo que habrá quien sea cazador y no lo haga y quien no lo sea y lo haga. Bueno, dejo este tema que fijo que creo alguna crispación y no es mi intención porque tendría muchas cosas que recriminar. Te comento, aquí en Logroño hay protectora está en la calle Marqués de la Ensenada 38-40 (941 233500) y perrera municipal, pero por favor intenta convencerles que los lleven a la protectora si finalmente no tienen dueños. ¿Cuánto tiempo tienen?

liili

» Karma: 1.514

» Fecha: 06/08/2008 22:07:17
hola yo tmb soy de la rioja y la perrera creo q no tienen a los perros durante mucho tiempo, pon fotos en anuncios a ver si puedes encontrarles hogar

mery1

» Fecha: 10/08/2008 10:56:32

gracias.

Ya han encontrado dueño, el ultimo se lo ha llevado el veterinario de arnedo.

Esero q los cuiden bien, de todas formas el vet de arnedo dijo q si se hubiera enterado antes q le hubiera cogido los 7... no se q pensar, pero bueno, es por si sabeis de pastores alemanes cachorros, a lo mejor ese veterinario qiere...

pero a mi no me da buena espina cuando me han dicho q dijo eso de q se hubiera qedado todos...

Mil gracias a las dos, y cgil, no me ha molestado lo q me has dicho, yo pienso igual, pero hay gente q no se q se piensa de la vida.

Bruja48

» Karma: 46.031

» Fecha: 10/08/2008 11:23:22
Hay un nuevo sitio en Internet para poner perritos en adopción...lo dijo una compi...mmmmm jolines qué cabeza...y la página la tengo guardada en otro ordenador...quizás esté enlos dos post de adopciones...voy a intentar buscarla...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 69 votos)
 No (30 % - 30 votos)
Ver opiniones