Se llama ROBY!! es un perrito, su madre es mezcla de teckel y yorkshire y el padre es un teckel, asi q es pequeñitoo!! jiji, tiene 14 dias y ya vive con sus papis adoptivos, jeje, es muy trankilo, no llora y se pasa el dia durmiendo o mordiendome los dedos!! un saludo a todos!!!
hola stefka, bienvenida al foro, el cachorro es muy tierno aun ohhhhhhhhhh se le ve tan indefenso, porfa si me permites, he visto que le dan biberon, porcura tener al perrito en posicion semisentado cuando le dan el biberon, echadito como que no, er mucha suerteeeeeeeeeeee
QUE BELLEZON!!!! me has alegrado el día con la foto de tu peque. Yo también soy mami primeriza de dos cachorrines bueno cachorrones porque ya están grandotes ejejjeje. Muchos besines
k monadaaaaaaaaaaaaaa ainsssssssssssssssssssssssss k kosiyaaaaaaaaaaa!!! jajaja me welben loka los caxorrillosss!!!! xcierto mi nena kon 2 meses aun hacia solo k dormir!!! jajajajajaa ainsssssssss esk mira k tenemos ganas de verlos corretear las mamis eh???? es preciosisimo Roby!!! norawenaaaaaaaa ahora fotiyos pa ir viendollo crecerrr!!!! muaaaaaaaaaaakkssssssssss
Pero que preciosidad de perrito!!! Com te ha dicho Chema no lo tumbes para darle el biberon. No es un bebé. Mira tu tienes que tratar de hacer lo que haria su madre-perrita con el y normalmente los cachorros no maman panza arriba sabes?.
Yo tuve la mami y sus tres cachorretes. Lo cierto es que gracias a esa experiencia aprendi mucho de como viven los perros en manada y como una perra trata a sus cachorros, que te aseguro que nada tiene que ver con los humanos.
Te muestro una fotillo para que los conozcas aunque de esta foto ya hace dos años.
Espero que nos pongas mas fotillos de Roby puesto que ya forma parte de esta familia del foro. Y no tengas ningun reparo en preguntar si dudas algo, entre todos te ayudaremos. La mayoria hemos estado en situaciones de duda y aki nos ayudaron mucho. ¡¡¡Bienvenidos!!!