Ehhhhhhhhhhhhhh !!!!!!

Pepi cariño, contigo ya hablé por telefono y mmmmmmmmmmm me hizo mucha ilusión, eres una amiga maravillosa, siempre acordandote de todos, eres la mejor jijiji
Y a todos los demás muchas gracias tambien por las felicitaciones, de verdad que sois geniales, jijij me ha hecho mucha ilusión que os acordaseis de mi princesita.
Y por supuesto que tiene sus regalitos, y bueno, a nuestro pesar como no pudo venir a la playa porque no admiten perritos donde fuimos, pues está aún de vacaciones con mis papis,
Peromenuda fiesta la montó mi mami jijij se la llevó al rio a que se bañara, tubo comidita especial con su pastelito y todo y jijiji luego la bañó y la puso guapisima con su lacito y todo jejejej vamos que a pesar de que no pudimos estar con ella tubo un día genial de cumpleaños, y jijijij este domingo tendrá otra celebración con nosotros, porque la haremos otra fiestecita en casa.
Y con sus regalitos que entre ellos la compramos el día de su cumple un cuadro de westy que ya está puesto en el salón de casa, en el que pone cuidado con el perro jijijiji porque es nuestra campeona y da unos amorcitos que da gusto jijiji
Ya os pondré las fotos, de eso no cabe duda. Porque la hechamos muuuuuuuuuuuuuuuucho de menos. Lástima que a Lobo no le daban otra fecha para ir de vacaciones a la playa que sino, nos hubiesemos ido en otra fecha para poder haber estado con ella para celbrar el cumple como Dios manda, pero en fin que este domingo tendrá su día especial de nuevo junto a nosotros.
Asique a esperarnos para las fotitos de su fiesta y sus regalitos jijiji ya vereis la que la tengo guardada, pues la compraré globos y todo jijijij
Muchas gracias de verdad sois maravillosos