Os pongo aquí todas las dedicatorias de uno de los dos vídeos que le hemos regalado todos los foreros a Yayis, si alguien quiere ver el recuerdo (con música), solo lo verán los que sean amigos virtuales. El otro vídeo es de su boda civil, si ella quiere que lo veáis cuando vuelva ya hablaremos con ella de como hacerlo. También hablaré con Laury para que me diga como ponerlo por megaupload para que lo veáis.
Espero que os gusten y que le haya gustado. Un besote
Waoooooooooooooooo que preciosidad.... vamos que como para que nola guste si casi me he hemocionado yo y todo, y eso que no es para mi, ya veras que recuerdo más bonito se van a llevar a casa de todos....
Gracias Sinia eres un cielo tan grande como el azul de tus ojos
uauuuuuuuuuu sonia eres toda una artista digital ohhhhhhhhhhhh, estoy segura que yayis ha de haberse emocionado mucho ohhhhhhhhhh gracias mil sonia, eres toda de oro puroooooooooooo
Sonia...!Qué trabajazo! eres una máquina!!!!!!! Me ha encantado, yo de Yayis me habría pasado medio año llorando de alegría...creo que me voy a darme una duchita, intentaré con el calorcito dsencajarme la mandíbula, no me responde y no puedo cerrar la boca...ainsssss!
ENHORABUENAAAAA y de nuevo, muchas felicidades a esa pareja....
Sonia, nos lo estás poniendo muy difícil para el día que te toque a tí. Saludos a tu señora madre, ha hecho un ben trabajo contigo...
Eres toda una artista!!!!!! Tu madre dice que salgo muy "salvaje" en la foto...jajajaja...si es que me estoy volviendo una más de la manada..jajajaja&nbs p;Besooooos