Os pongo aquí todas las dedicatorias de uno de los dos vídeos que le hemos regalado todos los foreros a Yayis, si alguien quiere ver el recuerdo (con música), solo lo verán los que sean amigos virtuales. El otro vídeo es de su boda civil, si ella quiere que lo veáis cuando vuelva ya hablaremos con ella de como hacerlo. También hablaré con Laury para que me diga como ponerlo por megaupload para que lo veáis.
Espero que os gusten y que le haya gustado. Un besote
voy a colgar las que quedan. Muchas gracias a todos por haberos sentido felices y contentos con vuestras fotos. Eso me gusta y espero que Yayis, lo vea mañana detenidamente en su casa y compruebe la cantidad de gente guapa -en todos los sentidos- que hay por aqui.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quermos video, queremos video siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Anda venga no lo dudes, pero si ya te dimos las fotos para un video, como te vamos a decir ahora que no te dejamos que nos enseñes el video?? ejejejej venga ponlo porfi que tengo ganas de verlo tal como lo veran Laura y Fito
Hayyyyyyyy sonia k cosa tan padre has hecho /!! .... tienes magia en tus manitas eh !!.... anda que en este foro hay pura gente wapa .. mil gracias por este detalle tan lido Sonia. Me lo guardo jeje.
Bueno, Sonia, yo me he permitido subirlo al megaupload ya que tengo una cuenta ahí y hay capacidad de sobra.
Aquí les dejo el enlace para el que lo quiera descargar y tenerlo en su disco duro:
http://www.megaupload.com/es/?d=0GJEPTUK
En ese enlace les pedirá que ingrese 3 letras en el
Una vez introducen las 3 letras le dan a Download y aparece otra pantalla en la que hay que esperar unos 30 segundos, después ya se activará el botón "Download" y comenzará la descarga.