ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

A*81

» Karma: 27.993

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 18/07/2008 09:08

Fotos de Duque y algún consejito....

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 162

Buenas a tod(@)s !

aqui os dejo alguna foto de mi bicho y de pasao pediros algún consejillo....

desde hace dos semanas o así, por las noches se nos ha "revelado" el caso es que el antes se metia en su camita a dormir o daba un poco la lata pero poco....el caso es que ahora su cama la ha reventado a mordiscos pero ahora le ha dado por no dormir nada por la noche, nos da una guerra increible y ladra mucho y se quiere subir a la cama...el problema creo que está en que mi chico y yo ahora trabajamos todo el día, él por ejemplo entra a las 8 de la mañana y llega a casa a las doce o a la una de la madrugada y yo estoy de 8 a 3 en un sitio, llego a casa lo saco pero luego de 6 a12 curro en otro sitio y aunque lo saque no lo hago mucho rato pq toy reventada, entonces creo que el animal al estar solo todo el dia y al vernos juntos por la noche se le va la olla...

el problema en cuestión es que por más que le reñimos de que no suba a la cama (pq muerde las sábanas más que nada sino me daria igual), ladra y nos muerde...(ami me tiene los dedicos exos polvos jejeje) cmo puedo solucionar esto??? es un perro bueno pero muy muynervioso, y por más que lo riño veo que vuelve a hacer ´las cosas mal, creo que ha tomado posesión de mi casa jejeje.

gracias y siento el rollo.

fotitos:

esta es del día despues de sacarlo del albergu....tenia dos meses cuando lo cojimos.

Aqui será hace dos meses, durmiendo muy agustico.....

Cambiar orden de respuestas

A*81

» Fecha: 18/07/2008 09:11:41

Así ta el tio ahora....es un fiera....

Por cierto, a partir de que edad se le empieza a cambiar el pienso de cachorro????

numix

» Karma: 31.324

» Fecha: 18/07/2008 09:18:59

Holaaaaaa

Yo es que me lo como a este perro de verdad...jejejeje

Yo creo que todo pinta a que necesita actividad el pobre pero mira, uno tiene que ganarse el pan y al fin y al cabo es una temporadita y que, vaya,...no lo hacéis por gusto sino pq hay que llegar a fin de mes....claro!!! En cuanto esta etapa te pase dedícale mucho tiempo especialmente y arremángate para tener paciencia y ayudarle a hacer ejercicio que además es cachorrete cachorrete aún...jeje

paciencia de momento mujer...ya verás como luego con un poco de decicación especial el tío es un fiera y aprende con mamá!!! eso sí, de momento no sé qué decirte para calmarlo...a ver si alguien te puede ayudar para ahora...

A*81

» Fecha: 18/07/2008 09:26:28

JEJEJEJE NUMIX.........

gracias por los ánimos Reina! y yo a la tuya también me la comia! que edad tiene? a mi es que un pastor alemán es el perro de mis sueños, los veo tan nobles y fieles...no cogi uno pq mira, pq este nos "engañó"...nos vió a javi y a mi en el albergue y dijo uuyyy estos tienen cara de primos, les pongo cara de bueno y me llevan jajajajaja

si yo lo veo y me deshago con él pero ya te digo me da pena estar tan liados, pero mañana me lo llevo a la playa a que corra y a darle un baño (en una que ta cerquita y no habrá gente) y si no a la pinada para que se desestrese....en el programa de cesar vi que la gente que eramuy nerviosa y estaba estresada le "pasaba" el estres al perro, que había que llegar relajado a casa para no estresarlo a él...pero como consigo yo eso!!!!!!!!!?????????? jejeje

raquel11

» Karma: 1.266

» Fecha: 18/07/2008 09:27:50
Eestoy deacuerdo con numix... piensa que está todo el día solo y necesita jugar, correr y estar con vosotros... os echa de menos y cuando os tiene allí quiere aprovechar el tiempo para jugar y disfrutar de vosotros. Mucha paciencia por que no se yo que decirte para que se calme... déjale siempre muchos juguetes para que juegue él y paciencia... conforma vaya creciendo se irá calmando poco a poco.

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 18/07/2008 10:11:50
que cosa mas bonita de niño tienes, es una fiera jejejejeje! paciencia cielo ya se ira calmando con los años jejeje! que guapisimo.

numix

» Karma: 31.324

» Fecha: 18/07/2008 13:27:51

Alex, la mía hará 5 añetes en septiembre.....

tú tranquila, que me consta que haces lo que puedes...cuando dispongas de tiempo libre prioriza con él (como seguro harás) y que se jaaarrrteeeeeee de corretear y sobre todo nadar!!!!

El que hace lo que puede...no está obligado a más.

Proverbio chino. JAJAJAJAJA

animo mujer. dale un bocao cuando lo veas luego.

lunali

» Karma: 63.746

» Fecha: 18/07/2008 20:35:35

Seguro que el pobre se pasa el dia durmiendo y luego por la noche, logicamente, le entra la juerga. Esta demandado atencion y actividad. Trata de hacer lo posible por darsela. Entiendo que muchas veces no tenemos ganas de salir pues porque hace frio ollueve o simplemente estamos cansados, pero ellos tienen sus necesidades y si no se las cubrimos pues eso nos trae ciertas consecuencias.

Procura prestarle mas atencion siempre que puedas, no en cuanto a mimos, sino en cuanto a actividad y veras como la cosa cambia

saguma

» Karma: 920

» Fecha: 18/07/2008 20:41:23
jaja que lindo y como dejo el mantel!!! yo estoy con los demas pienso que es falta de ejercicio de dia duerme y de noche pues quiere fiesta, un saludo y suerte

chema

» Karma: 121.676

» Fecha: 19/07/2008 03:05:12
hola A81 si es un cachorrete tendra que adaptarse a tu horario, muchas veces podemos ofrecerles solo diez o quince minutos al dia pero ha de ser un tiempo de calidad o sea durante esos diez minutos le haces jugar con la pelota o la soga,corres con el, le mimas, le enseñas alguna orden, le vuelves a mimar y asi: tiempo de calidad es una buena solucion cuando no hay posibilidad de darle mucho esfuerzo fisico, suerteeeeeeeee ¿que edad dijiste que tenia? el pienso de cachorros en razas grandes, creo que se lo podias retirar entre el año y los18 meses, suerteeeeeeeee

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 173 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones