Fotos de Duque y algún consejito....
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 162
Buenas a tod(@)s !
aqui os dejo alguna foto de mi bicho y de pasao pediros algún consejillo....
desde hace dos semanas o así, por las noches se nos ha "revelado" el caso es que el antes se metia en su camita a dormir o daba un poco la lata pero poco....el caso es que ahora su cama la ha reventado a mordiscos pero ahora le ha dado por no dormir nada por la noche, nos da una guerra increible y ladra mucho y se quiere subir a la cama...el problema creo que está en que mi chico y yo ahora trabajamos todo el día, él por ejemplo entra a las 8 de la mañana y llega a casa a las doce o a la una de la madrugada y yo estoy de 8 a 3 en un sitio, llego a casa lo saco pero luego de 6 a12 curro en otro sitio y aunque lo saque no lo hago mucho rato pq toy reventada, entonces creo que el animal al estar solo todo el dia y al vernos juntos por la noche se le va la olla...
el problema en cuestión es que por más que le reñimos de que no suba a la cama (pq muerde las sábanas más que nada sino me daria igual), ladra y nos muerde...(ami me tiene los dedicos exos polvos jejeje) cmo puedo solucionar esto??? es un perro bueno pero muy muynervioso, y por más que lo riño veo que vuelve a hacer ´las cosas mal, creo que ha tomado posesión de mi casa jejeje.
gracias y siento el rollo.
fotitos:

esta es del día despues de sacarlo del albergu....tenia dos meses cuando lo cojimos.
Aqui será hace dos meses, durmiendo muy agustico.....