en la ultima foto esta yoshi en un escalon completamente dormida, cuando me di cuenta nos artamos de reir pero la despertamos corriendo mira que si se da la vuelta, hubiera caido desde casi todo lo alto de ella. vayas sitios mas raros para dormir.
Aurora que guapisimos están los tres, a Rosco se le ve super felíz como se nota que ha encontrado un hogar. Dana hermosisisma como siempre, y Yoshi ejejejj que decir de la abuelica que se echa a tomar la siesta donde primero le pille ejejjeje. Muchos besitos para ti y para los nenes
gracias a todos. se me olvido esta despues de la fiesta toca un sueñecito, perro Rosco dice que quiere mas fiesta, no se cansa el tio nunca, como se nota que no ha disfrutado lo que le tocaba.por cierto perdon por las fotos no se porque se ven tan mal.
Muy guapos tus niños ,se les ve felicesssss ,bueno y alguno un poquito cansado jajajaja......vaya sitio donde dormir ,besitos y que sigan asi de guapos ,hace calorcillo por sevilla? aqui en madrid siiiiii.
gracias. a tu pregunta olgapaloma, si en Sevilla hace mucha calor. pero anda que en ecija que es donde yo vivo. no se si lo sabras pero a Ecija se la conoce como "LA SARTEN DE ANDALUCIA" es la zona de andalucia donde mas calor hace. aqui se puede freír un huevo en el suelo. as que imaginate
Qué perros más bonitos tienes!!!!!!!Me encantan todos!!Rosco está el pobre más delgadito...seguro que ha cogido peso desde que te lo quedaste..pobre..
Ufff si en Écija hace calor..imagínate en el campo...los míos se meten dentro porque el suelo está fresquito..fuera en el porche hace muchíiiisima calor uffffff
muchas gracias a todos. el rosco esta ya mas gordito, por lo menos ya no se le notan las costillas. se lo pasan pipa los tres tanto que me tiene arta, a la seis de la mañana a los señores ya no les apetece dormir y no me dejan a mi tranquila, tengo asta ojeras. vaya pa echarme yo una foto.