ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

gema1984

» Karma: 2.283

» Vivo en Cantabria y tengo 23 aýos

» Fecha: 06/08/2008 13:02

GRACIAS

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 51

bueno creo q poco a poco me vais conociendo primero visitaba el post de decoracion aunq no tengo piso pero algunos foreros tienen casas preciosas bueno pues un dia me pase por el de mascotas y aqui me quede hay veces q lo paso realmente mal cuando poneis fotos nde perrines abandonados o maltratados de verdad se me caen las lagrimas es q no lo puedo soportar mi sueño siempre ha sido comprar un prao grande y poner alli casetas para cuidar a los perrines abandonados ahora no puedes ser pero espero q algun dia lo pueda cumplir o mejor dicho espero q nunca lo tenga q cumplir xk esos significara q la gente 6ya no abandona a sus mascotas y q no haga falta ninguna protectora muchas gracias a todos por poder darme la opcion de expresar mis sentimientos y por dejarme ayudaros con mis experiencias animo y seguir asi
Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 21.790

» Fecha: 06/08/2008 14:55:34
muchas gracias a ti por formar parte de esta gran famila, espero que te veamos mucho por aqui y si en algunos momentos se pasa muy mal, cuando ves a perrines que lo estan pasando tan mal o cuando pierdes a tu mejor amigo.
pero siempre tienes a esta gran familia para apoyarte.
yo tambien voy a aprovechar para dar las gracias a todos los que cada dia le hechan un vistacito al foro e intentan ayudar en todo lo que pueden.

voy a decir algo que lo siento de todo corazon.

SOIS LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO.

dias ayuda, consejo, un hombro donde llorar,..... TODO sin importar condicion social, credo, pais de origen, aqui todos somos iguales y eso me encanta

este foro y todos los que estan en el,colaboradores,moderadores, webmaster, foreros,..... todos sois los mejores.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 158 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones