ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

eduford

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2004 18:28

granos

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 195

Tengo un perro de 11 años y 13 k.,le salen granos alrededor del ano y me dicen que lo tengo que capar.¿no hay otra forma de que mejore sin tener que operarle?
Cambiar orden de respuestas

arantxa

» Karma: 1.329

» Fecha: 12/07/2004 21:51:18
¿No sé pero, suena bastante raro ¿no?. ¿Sólo le salen granos en esa zona?¿Por qué te han dicho que es?. Yo tengo al mío con una demartitis atípica desde hace años y una de las zonas en las que tiene tendencia a tener granos es debajo del rabo, en la zona del ano. El mío está castrado desde los 2 años. Yo te recomendaría pedir una segunda opinión antes de castralo, no es que sea una operación demasiado arriesgada pero bueno, cualquier operación implica un riesgo y si tiene 11 años dicho riesgo puede ser mayor ¿no?. Por otra parte da la impresión de que se usa la castración como solución a cualquier problema. Coméntaselo a otro veterinario, quizás sean hongos u otra cosa y le evites la operación. Te deseo suerte y que se mejore. Un saludo.

elha

» Karma: 1.254

» Fecha: 12/07/2004 22:15:06
arantxa tiene razon,eso de castrarlo por tener granos!!! nose...nostros en la clinica teniamos un schnauzer que le pasaba algo parecido y era porque tenia inflamadas las glandulas anales,cuando le salia el liquido se le iritaba la zona por que le picaba y se rascaba con el suelo,lo tipico de poner el culo en el suelo y arastrarse,las tenia olbstruidas al final lo operamos y se le fue el problema pero vamos en ningun momento pensamos que era por no estar castrado. saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones