ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

gaditana4

» Karma: 8.042

» Vivo en Cádiz y tengo 24 años

» Fecha: 04/05/2007 13:51

Grupo MSN Cavalier King Charles

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.467

Holaaa!

Acabo de crear un grupo de MSN para dueños de perritos de la raza Cavalier King Charles que se encuentren en España. Es que no conozco ningun perrito igual que Muffy por aqui cerca y por eso me decidi a crear la pagina. Asi q ya sabeis, si hay alguien que tenga un cavalier y sea de España, unios tb :D Aqui teneis la dirección:

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

kikoncio

» Karma: 87

» Fecha: 16/01/2008 15:31:54
Hola, yo tengo un cavalier king charles de 10 meses, una preciosidad, macho, encantador y muy inteligente, el mejor perro del mundo.

kikoncio

» Fecha: 16/01/2008 15:52:03

gaditana4

» Fecha: 16/01/2008 15:53:59

Hola Kikoncio,

Que alegria encontrara alguien en el foro que tb tenga un cavalier!! Puedes unirte al grupo msn, seras bienvenida Sonrisa (espero que aun no lo hayan desactivado, ya que lo usamos poco pq hay poca gente que tenga cavalier por aqui). ¿Como se llama tu perrito? ¿es tricolor tb o de otro color? La mia se llama Muffy, hace unos 10 dias cumplió un añito y es de color tricolor. La verdad es que es buenisima y muy cariñosa, nunca me imaginé que lo bien que me hablaban de esta razaiba a ser tan verdad, q incluso se supera jeje. La verdad es que estoy encantada con ella. Asi que estoy totalmente de acuerdo contigo en que son los mejores perros del mundo, pero claro ¿yo q voy a decir? jeje.

Bueno, me alegro mucho de saber que hay alguien que tb tiene un cavalier por aqui, asi podremos consultar las dudas Sonrisa Nos vemos por aqui o por el grupo. Besosss.

P.D: Pon fotos de tu cavalier porfi!! que seguro q es guapisimooo.

gaditana4

» Fecha: 16/01/2008 15:55:48

Ayyyy, acabo de ver su foto jeje, como me imaginaba: preciosoooooooooooo!! jeje

¿Como se llama?

kikoncio

» Fecha: 16/01/2008 16:00:45
Se llama Gasper, en esa foto tenia unos 7 meses, tengo una foto más actual con un gorro puesto, voy a ver si la puedo poner.

kikoncio

» Fecha: 16/01/2008 16:08:28

kikoncio

» Fecha: 16/01/2008 16:11:15

No ha salido muy favorecido con los ojos rojos, pero es muy guapo y las orejas las tiene muy largas teniendo en cuenta que aun es cachorro.

Esta raza es la mejor no por que lo diga yo, he tenido otras razas pero esta...es distinta, se adaptan perfectamente y adoran a sus dueños.

gaditana4

» Fecha: 16/01/2008 16:14:52

Guapisimo con el gorro tb!!! sí que sale favorecido, tiene una carita preciosa y como tu dices, las orejitas mu largas, que graciosooo jeje

Aqui te dejo una foto de Muffy tb, para q la conozcas.

kikoncio

» Fecha: 16/01/2008 16:16:45

Ay que cosilla mas tierna!!

Muy guapa, preciosa, a que es un encanto de buena?

Verás que inteligente, que tal es con los extraños?

gaditana4

» Fecha: 16/01/2008 16:57:53

Es buenisimaaa, la verdad. Jamas habia tenido un perrito de esta raza antes, aunque si de otras razas y para mí creo q es una razaideal. Son cariñosos, inteligentes (tengo otra perrita de 11 años q es mestiza, y aunque tb es lista, Muffy lo es aún mas con solo un año jeje).. aparte de eso es super graciosa, es la alegria de la casa jeje y siempre esta dando besos a todo el mundo, asi que tengo a familia, amigos, vecinos y conocidos locos con ella jejeje. Lo unico es que no es una perrita para vigilar la casa, pq para perros guardianes no valen los cavalier, al menos la mia jeje aunq yo no la quiero para eso.

Con los extraños es genial tambien, como te dije a todo el mundo le da besos, aunq no los haya visto antes. Me tiene loca!! jejeje.

soy feliz,soy d

» Karma: 20.549

» Fecha: 16/01/2008 21:38:02
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y nosotros no podemos participar entonces ajjaajajajajja no los conocia pero se parecen un poquitin a los coker spaniel ¿o son los mismos? soy media ignorante ajajajajajajjajaja ya que la unica raza que me tiene enamorada es la de la pisstucita el BICHON HABANERO ajajajajajjajajajajajajaja te felicito por tu preciocidad adios.

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 16/01/2008 21:42:05

estoy muy de acuerdo con soy feliz .... y nosotros que ??? ... yo tengo 2 chihuahua osea nada que ver ... jeje ... pero megustan toooooodos los perritos y me encanta verlos .... y ustedes tienen unos preciosos

Saludos

gaditana4

» Fecha: 16/01/2008 23:29:44

Por supuesto que podeis participar,a mi tb me encantan todos los perritos, aunque siempre hay preferencias claro y si encima es tu perrito pues mas aun jejeje, pero que era solo eso, estabamos dando nuestra opinion unido a la alegria de encontrar a otro dueño de cavalier, q por aqui por españa mas q dificil, es casi imposible jejeje.

Asi que soyfeliz,soyd y cansi, animaos y poned fotos de los vuestros tb, q seguro q se nos cae la baba igualmente jeje. De hecho, a mi los chihuahuas me encantan, aunque la raza que comenta soyfeliz no la conozco, por eso ponedfotitos porfi!!!Sonrisa Besosss.

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 16/01/2008 23:47:55

jaja ya ccccc como dicen aca en mi pais "mama cuervo" jeje los nuestros siempre son los mas lindos..... y pues ni que lo digas si yo nada mas estoy de que me digan un poquitin parapromocionarlos jeje, te los presento linda .... Samantha y Peyton mis pekes ....

Saludos

chema

» Karma: 122.912

» Fecha: 16/01/2008 23:52:35
oh que peques mas hemosos..............enhorabuena chicas por esas preciosidades

MJulia

» Karma: 61

» Fecha: 03/02/2008 16:06:15
Hola, nosotros también tenemos un Cavalier, Yun, y estoy muy contenta de contactar con "papás" y "mamás"de otros Ídem, pues es una raza muy rara en España. Nosotros vivimos en Madrid, y me gustaría saber si por aquí hay algúno. Nosotros fuimos a Amposta a por Yun, y estamos locos con él. Es color bleheim y ahora tiene 7 meses. El proximo día os pongo alguna foto suya. Besitossssssss

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 03/02/2008 16:59:52

jolin m julia hicisteis kilometos ehhhh????? pq eso esta a 15 min de mi pueblo...mare mia jajajaja

todo sea por los pekes!!!!!!!que son guapissimos todos!!!!

besos

gaditana4

» Fecha: 04/02/2008 01:21:23

Hola MJulia!!

Que alegria encontrar mas "papis" de cavaliers por el foro Sonrisa ¿Que tal está Yun? Pon fotos de él, q seguro q es wapisimoooo. A mi me encantan los blenheim, creo que mi proximo cavalier será un blenheim jeje.

No sé si alguien más tendrá otro cavalier por Madrid, aqui en Cádiz creo que no hay ninguno, aparte de Muffy claro jeje. Es que hay muy pocos en España y es una pena, pero por eso creé el grupo msn, al cual eres bienvenida Sonrisa

Bueno, lo dicho, si puedes pon fotitos de Yun porfiii. Besossss.

MJulia

» Fecha: 10/02/2008 23:15:10
Hola, Gaditana4, no sé si este foro es el mismo que el que has creado SMS; me suscribí a este último, e indicaba que me enviarían un correo con la autorización, pero aún no me ha llegado. Cuelgo algunas fotos de Yun, para que lo conozcais. Vuestros perros son todos preciosos. Y ENCANTADA DE CONTACTAR CON VOSOTROS.

MJulia

» Fecha: 10/02/2008 23:20:33

Soy MJulia otra vez, que quería colocar varias fotos de Yun, pero no se como se hace muy bién y sólo ha aparecido una de ellas; coloco otra. Como se hace para colgar varias en el mismo correo???

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 196 votos)
 No (16 % - 36 votos)
Ver opiniones