ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Zania123

» Karma: 9.142

» Vivo en Granada y tengo 17 años

» Fecha: 18/07/2008 17:06

Hasta pronto¡¡

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 201

Pues nada chic(@)s que me voi de vacas y nos vamos a Almería os voi a extrañar porque no hay dia en el que nome levante y me meta en el foro..jajaj en fin..cuando vuelva supongo que habrá muuuuchas novedades y espero que todas buenas¡¡ un besito a tod(@)s y que disfruteis de vuestras vacas que ya os las teneis merecidas¡¡¡ besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡

Cambiar orden de respuestas

Selene26

» Karma: 6.878

» Fecha: 18/07/2008 17:13:29
Yo también empiezo mis vacaciones hoy !! aunque m quedo en Sevilla, y sólo los findes tiraré para la playa.

Que disfrutes una jartá!!!!!!!! ^^

aurorabg

» Karma: 22.470

» Fecha: 18/07/2008 18:08:20
pero que envidia que me dais madreeeee y yo aqui en Ecija pasando calor y sin vacaciones.
bueno daros un bañito en la playita por mi.
Zania guapa, cuando te aburras te vas a un ciber y nos buscas veras que bien te lo pasas y estoy igual no puedo pasr un dia sin entra a ver que se cuece.
aqui es que jay de todo para elegir.
bueno que me enrollo que os lo paseis muy bien en vacaciones y no dejes de poner fotos cuando vuelvas.

morenica23

» Karma: 119.075

» Fecha: 18/07/2008 18:24:50
que graciosa la fotoSonrisa

pues...que disfrutes!!!!!!!

lunali

» Karma: 63.773

» Fecha: 18/07/2008 20:27:31

Que disfrutes de tus vacaciones y que descanses tanto y tan bien, al menos comoel perro de la foto jejejejejej ¡que bueno!

Hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaa

chema

» Karma: 122.912

» Fecha: 19/07/2008 02:52:14
ay que buena vida llevan algunos Señorrrrrrrrrrrrr.........jijiji................qu e disfrutes de tus vacas zania, porfa trae algunas fotitos para que nosotras podamos compartir los momentos de ocio y diversion contigo, un besooooooooo

Zania123

» Fecha: 04/08/2008 00:38:17

Holaaaa ya llegué de mis vacas y aquí os pongo algunas fotitos..lo peor de todo fue la noticia que me dieron al llegar sobre mi perro que estubo muy muy muy malo apunto de sacrificarlo porque se enganchó la patita con un plástico que tenemos para que no le dé el sol y mi hermano no puedo ir en dos dias...así que imaginaros dos dias a pleno sol sin agua y sin comida......:( ya está muuuuuucho mejor luego abriré un post para que veais como quedó su patita y para explicaros mejor....y lo otro malo fué que me encontré con un perrín abandonado....en fin aquí van las fotos¡¡

En la primera foto se ve a Nani de viaje en el transportin..

Aqui Nani con su mejor amiga una chihuahua de unos amigos echando la siesta&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp; jejeje &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

chema

» Karma: 122.912

» Fecha: 04/08/2008 00:41:53
uy zania que bueno que has regresado con muyhermosas fotos.......... porfa ya me dejaste inquieta ¿quien se accidento la pata?¿la nena nani?...........ay que sustoooooo.............un besito amigaaaaaaaa

Zania123

» Fecha: 04/08/2008 00:49:40

Edste era el peke abandonado...

Zania123

» Fecha: 04/08/2008 01:01:47

Holaaa¡¡ no, fue Bady el cruce de thi-thuz ( no se escribirlo..jajaj) lo atendieron dos vetes uno dijo de sacrificarlo y otro dijo que no que le daba 24 h aver si se recuperaba...esto paso el sábado o el domingo ( porque el sábado estubo mi hermano hasta las 12 de la noche..) lo encamaron y al dia siguiente seguía = y le dieron más tiempo y al final le dieron el alta porque estaba 'mejor' no me quisieron decir nada para no fastidiarme las vacas...y m,e enteré en el momento que lleguemos a Granada...yo fuera preferido saverlo antes.....no le puedo hechar una foto ahora porque se quedó dormidito y no lo quiero despertar..pero mañana la teneis mañana visita de nuevo al vete para que le haga un control....en fin espero que siga = de bien...( se quedo en los huesos....)Enfadado un besooaqui estaba bueno..

Zania123

» Fecha: 04/08/2008 14:43:56
He hido de nuevo al vete y le ha puesto cinco inyecciones...y me ha dicho que no sabe si tiene la patita rota que cuando coga peso le hará pruebas....ya hoy me vino con la pelota para jugar jejej es más lindo.... mi niño se quedó mudo del shok que vivió.....( no me lo podre perdonar Nunca) os sigo deviendo fotos....un beso

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 196 votos)
 No (16 % - 36 votos)
Ver opiniones