Buscando un cachorro para una amiga me he encontrado con esta belleza
Tiene un año, esta esterilizado , es macho y lo abandonaron de lloret de mar (que alguien me explique como se puede abandonar bellezas como este o nuka)
Yo me lo quedaria pero ya pero me es imposible,, cosa que siento en el corazon
Aqui teneis el enlace y porfa que el post no se pieda en el olvido,, ultimamente se me esta dando bien encontrar am(@)s para bellezas y este lo es y mucho, lastima que no pueda competir en Mr guau pq ganaba seguro :)
que asco de raza...la humana, claro! como podemos tener semejantes que hagan esto con animales tan nobles???????mucha suerte a esta preciosidad..seguro que esa bondad que desprenden sus ojos hara que alguien se enamore de él y le de una vida digna...SUERTE!
es una lastima que haya gente que los abandone, yo creo que se deberia de informar mas a los futuros dueños cuando se recogen un cachorro de raza grande, pq muchas veces ahi esta el problema que son muy chicos y muy bonitos de pequeños, y lo siguen siendo de grande, pero crecen y con ellos los gastos
Que cosa mas bonita.... si yo pudiera, pero me es imposible entre las dos niñas que tengo y aora mi novio qe se a comprado el bulldog frances! mae mia!! pero seguro qe le encontramos a una familia rapido!