Hembra bulldog ingles en la perreraaaaaaaaaa!!!! Valencia
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 331
esta preciosidad esta en la perrera porfavor alguien para ella? Estos perros son muy delicados y alli lo va a pasar muy mal con la calor..Parece que hace poco a sido mama!
si no os coje el telefono pilar hoy y mañana es porque esta saturada de llamadas ya que lleba muchas adopciones y en el fin de semana creo que deja en descanso el tlf.Probar el lunes mejor es que hay personas que la an llamado esta tarde y no lo a cojido seguramente por eso.gracias
Seguro que alguien la adopta a mucha gente esta raza les encanta,de todos modos como han degenerado las cosas antes era impensable encontrar un perro de raza en una perrera y ahora hasta los de razas tan caras como esta son abandonados no puedo comprenderlo,espero que sea adoptada,arriba
Se da esterilizada y en la cominudad valenciana. Si la dieran en adopcion fuera de valencia habria que firmar contrato de esterilización o tal vez se esterilizaría antes.
Por lo visto la gente está llamando para preguntar si es pura, pura y cuando les dicen lo de la esterilizacion se echan para atrás.
Pues que pena que la gente solo la quiera para eso...
A mi me encantaria, hace poco fallecio mi perro un cocker de raza tambien adoptado, pero en mi casa de momento no quieren ninguno mas. Que lastima porque es una raza que me encanta, espero que pronto encuentre una familia que la quiera a ella y no por lo que pueda dar.
Madre mia!! y pq está en la perrera??? Yo tengo una bulldog y lo está pasando algo mal con este calor, espero que alguien se anime a adoptarla, yo voy a preguntar a mi hermana a ver si la quiere!!