ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 30/06/2008 09:03

¡Hemos ganado, hemos ganado…!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 150

Bueno hoy las ojeras y los bostezos nos acompañarán todo el día, y es que laEurocopa no se gana todos los días, ni todos los años, ni todas las décadas. En fin, que seguro que ayer todos celebrasteis por todo lo alto la victoria de España.

Pero, ¿participaron vuestras mascotas del evento? Es decir, se disfrazaron con banderas y bufandas o se pasaron toda la noche muertos de miedo por los petardos y ruidos de la calle.

Venga animaros y poner fotos de vuestros pequeños hinchas.

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 17.299

» Fecha: 30/06/2008 09:50:31
Campeonesssss oeoeoeeee!!!!!!!! pues a las mias las vesti con bufandas y sus camisetas pero no lesize fotos....... yacky ladraba cuando nosotros gritabamos jejeje! un besazo!!!

cocky

» Karma: 10.773

» Fecha: 30/06/2008 11:32:25
pues a cocky no le gusta el futbol, es más, ya puestos hubiese preferido que ganase alemania, y es que estábamos en la final pegando unos gritos que el pobre perro no hacia más que subir y bajar de una planta a otra. de mi cuarto abajo y asi se pasó todo el partido. 15 veces arriba y otras tantas abajo, y eso acabado de quitar los puntos... estaba algo preocupada pero..no es bueno eso para fortalecer las patas???? se puso tan histerico despues del gol que no paraba de subir y bajar, asi que me lo llevé un rato a dar una vuelta. creo que era la unica loca paseando al perro a esas horas! y es que el viejito este es el que manda!

hesperias

» Karma: 475.329

» Fecha: 30/06/2008 12:18:08
Aqui tienes una muestra:

RaKeLiYaAaA

» Karma: 18.521

» Fecha: 30/06/2008 13:52:23
VIVA ESPAÑAAAAAAAA!!!!!

sorogain

» Karma: 18.862

» Fecha: 30/06/2008 14:24:50

Hola, la verdad que no, ellos dormian y nos esperaban pq estabamos en casa de los vecinos y bueno, sus 5 perras estaban tan campantes y relajadas, la verdad que no somos muy forofos ni escandalosos jajajaja solo cuando metieron el GOL y algunas oportunidades mas que hubo, pero nada mas.

Ganaron por finnnnn!!!!!!!!!!!!!! yo es que aunque soy española, no siento el hemos ganado pq como yo no participo jeje. el esfuerzo es de ellos, pero ole ole y ole OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ADEMAS IBAN COMO LOS DE OSASUNA JAJAJAJA DE AZUL Y ROJO. OLEEEEEEE

ShoRa

» Karma: 26.356

» Fecha: 30/06/2008 14:41:03

oeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee!! aqui os dejo una foto de mi forofo de la selección!!! La veterinaria le puso la faja de las curas con los coloresde espaa...aunque como ella es Italiana...pues me los ha puesto al revés jajaja!!! es una tifossi resentidaaaa muahaha!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones