Bienvenidos!!! tienes unos perros guapisimos!! verás cuando los vea Loboblanco,que también tiene a Buster,un husky precioso y le encantan!
La historia de tus peques es triste pero por suerte gracias a tí tiene final feliz.Espero que lo pases bien en éste foro,vas a conocer gente estupenda y un montón de historias.
hola cesarx, bienvenido al foro..............tu huskie esta muy bonito, gracias por rescatarlos uffffff hay gente realmente mala en el mundo.......y felizmente hay gente rebuena como tu tambien, ¿conoces la asociacion la sonrisa nordica? esta especializada en huskies y malamutes, es una excelente agrupacion, suerte
a mi también me encantan los huskies y tengo una prima hermana de los huskies jeje tengo una samoyedo y tontos no son, cabezotas un poquillo pero na más.
La verdad es que como otra raza sólo es cuestión de educarlos bien!
Hola......yo tengo una mezcla de husky con pastor aleman...y es bastante cabezoncilla.....Pero bueno,lo que cuentas de tus perros no me es desconocido en absoluto....a mis otros dos los abandonaron,y a una de ellas ademas,la apalizaba el dueño....
Bienvenido cesar! vas a estar muy bien con esta gran familia...por cierto hay por aqui u forero (loboblanco) al que no le gustan "naaaaaaaaada" los huskies...jejeje! (es bromita)...ya verás estoe sta lleno de muy buena gente.....un beso! te presento a mi Vespa...
Hola Cesar¡ Bienvenido al foro. Gracias por rescatar a esas preciosidades. Mis dos nenas también son adoptadas. Karma salió de un contenedor de basura y un corte en la cabeza,me la encontré cuando fui al hospital veterinario a recoger las cenizas de mi gran compañero durante 12 años, Morgan.Con Morgana fue distinto, su mami la tenía escondida en un desagüe de un pantano seco con sus cuatro hermanos..ya no podía criar a todos y unas amigas me la trajeron a casa, sin avisar, porque no querían que acabara en la perrera también.
No había oido decir nada de la cabezonería del husky, sólo que eran más independientes que otros perros. Pero no me gustan los arquetipos. Morgana es hija de una rotwailer y es todo corazón, mimo y simpatía...no podemos generalizar...Espero que te veamos mucho por este foro y...echa un vistazo a lo que te dice Chema (chica lo siento, soy malísima para los nombres y los cambio todos, así que te nombro como a tu avatar, mil perdones), "La sonrisa nórdica" te va a encantar...
Jeje...Fenix,cuando quieras te paso a los mios....Ni cuando duermen son buenos..Tendras que mandarme a chuches a que les ponga las pilas,mi clarita ya pasa...
Bienvenido al foro!!! y MUCHAS GRACIAS !!!!! tus nenes tienen una triste historia...pero eso es pasado!!!! A partir de ahora y gracias a ti...van a ser los perritos más felices del mundo mundial!!!! Son preciosos !!!! Enhorabuena guapo!!!!