ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rino

» Karma: 3.701

» Vivo en Dato no disponible y tengo 26 años

» Fecha: 28/06/2008 02:04

hola , alguien conoce a ANIESA ??

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 146

hola que tal. estoy buscando a aniesa, puesto que posiblemente haya encontrado una familia para una perrita que ella nuncio.
le he enviado un mensaje privado , pero no me contesta..
alguuien tiene su numero o su correo electronico ?
Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 28.704

» Fecha: 28/06/2008 07:50:44

HOla! creo que el nick qe buscas es "anlesa" con "L",he visto el anuncio de la perrita que dices,es AZU ¿verdad? a ver si alguien puede reconocer a anlesa y decirle que preguntan por AZU,porque h visto el post pero no dejan correo ni telefono ni el nombre de la asociación que la recogió,así que es dificil así que alguien la adopte.Espero que alguien sepa algo,porque viendo el post de esa perrita se me ha caído el alma a los pies Llorando

¿Será que ésta vez si va a tener familia? ¡¡¡OJALÁ QUE SÍ!!! arriba este post!!!

ShoRa

» Karma: 28.704

» Fecha: 28/06/2008 07:56:09

Mira rino!!! buscando por internet he encontrado a AZU!!! La tienen en Cádiz,o eso pone el anuncio.

pulsa_aquí

éste es el email de la chica,anímate y escríbela!!

soniapk89(@)hotmail.com

anlesa

» Karma: 600

» Fecha: 01/07/2008 17:05:10
Hola, perdon por no haber contestado pero no podía leer el correo. Bueno, siento no haber dado más datos, la protectora en la que se encuentra la perrita es la de Algeciras, la pagina web es pulsa_aquí , yo solo soy voluntaria no tengo poder alguno, ahi pone el número de teléfono y puedes preguntar por Azu. Suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones