ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

kktua

» Karma: 698

» Vivo en Ourense y tengo 36 años

» Fecha: 15/07/2008 20:42

Hola de nuevo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 88

Gracias a todo/as por contestarme tan rapido.El perrillo aun no lo tengo, pero os iré poniendo al dia de nuestros avances y colgare una foto.Haciendoos caso, me armare de paciencia. Me encantan los animales y seguro q me enamoro en cuanto lo vea, soy consciente de q acabaré ocupandome yo de el ya q los niños enseguda se cansan de las responsabilidades q conlleva. Besitos
Cambiar orden de respuestas

lunali

» Karma: 64.635

» Fecha: 15/07/2008 21:12:13

Bueno no hace falta que nos des las gracias, estamos aqui para intentar ayudar. Siempre que tengas dudas pregunta, es lo mejor.

Otra cosilla, en este caso, esta respuesta es en referencia al post que pusiste para presentarte.Lo mejor es que directamente respondas en ese mismo post y abras nuevos post para nuevas consultas y respondas a esas consultas en tu post correspondiente. Uhmmm no se si me entiendes porque creo que me he liado un poco

chema

» Karma: 128.814

» Fecha: 16/07/2008 02:20:31
jiji todos aqui estamos "enamorados" de nuestros peques y nos encanta compartir cositas sobre ellos, cuando quieras amigo que estamos aqui para aprender unos de otros, suerte

olgapaloma

» Karma: 3.642

» Fecha: 16/07/2008 02:24:55
Hola kktua bienvenida aqui tienes una amiga para preguntar o lo que quieras besitos y ya nos pondras fotitos de tu nen(@).OLGA.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (68 % - 55 votos)
 No (32 % - 26 votos)
Ver opiniones