ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

kktua

» Karma: 698

» Vivo en Ourense y tengo 36 años

» Fecha: 15/07/2008 19:59

hola!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 143

GuiñoSoy nueva en vuestro foro, en el cual espero encontrar consejillos que me ayuden con el nuevo miembro de la familia que llega mañana.Les he comprado a mis hijos un york shire y espero poder ocuparme de el como se merece (y con vuestra ayuda).Ahi va la 1ª duda:Cuanto tiempo de media suelen tardar en hacer sus cosas en la calle??? Graciasss
Cambiar orden de respuestas

Selene26

» Karma: 8.220

» Fecha: 15/07/2008 20:02:48
Puffff, no creo que exista para eso una media porque cada perro es un mundo. Más aún cuando tienes que enseñarle a hacerlo en la calle. Con el boxer que tenía pasaba hasta dos horas paseando y nada de nada, y cuando volvía a caa... zas! regalito. Y en otras ocasiones en media hora cuando se cansaba de olfatear...

AL principio lo syo es tener mucha paciencia.

lunali

» Karma: 64.784

» Fecha: 15/07/2008 20:14:11

HOla y bienvenida al foro. Espero que aki puedas solucionar la mayor parte de tus dudas. Supongo que cuando dices "he comprado un yorki a mis hijos" szera una forma de hablar pues tienes que considerar que ahora el animal no es un regalo para tus hijos sino que es un miembro mas de tu familia.

No nos dices cuanto tiempo tiene pero en cuanto a lo de los pises, depende mucho de cada animal. Hay perros que con 5 meses ya hacen todo fuera y otros que hasta casi el año no terminan de controlarlo. Eso es una cuestion de educacion por parte del dueño y de su organismo. Ten en cuenta que los animales son muy limpios y cuando aprenda a hacerlo fuera y pueda aguantarse nunca mas te lo hara en casa. De momento ponle periodicos en casa y enseñale a hacerlo alli. Danos algo mas de informacion sobre el peque y te podremos ayudar mejor

TE pego un enlace que te puede servir de ayuda

pulsa_aquí

suerte

shena

» Karma: 32.817

» Fecha: 15/07/2008 20:15:12

puf, digo como selene, depende del perrito. Además, si lo tres siendo cachorrito aún te queda un tiempocito por limpiar pipís y cacas dentro de casa....paciencia, todo tiene su momento, llegará el día en el que solo lo haga en casa, aunque puede ser que también le guste dejarte "regalitos". Las mías, por ejemplo, la chica es salir a la calle y ála, un completito nada más salir, en cambio la grande tiene su water particular, solo hace allí, así este que reviente la joía, hasta que no llega al sitio no hace, pero hay veces que da vueltas y vueltas y tarda más de una hora.

Bueno, pues nada, ya nos irás contando como te va con el peque y por favor, fotitos en cuanto lo tengas.

chema

» Karma: 129.160

» Fecha: 16/07/2008 02:18:36
holaaaaaaaaaaa bienvenido al foro...........el sistema nervioso del perro debe madurar para que éste pueda manejar esfinteres voluntariamente generalmente entre los seis u ocho meses ya el sistema nervioso esta completamente desarrollado, pero algunos perritos demoran mas.............trata de enseñarle desde un comienzo que es lo que tu quieres, el buenamente intentara complacerte pero muchas veces le va a ganar el pipi y el popo, no tienes mas remedio que hacer acopio de paciencia y conseguirte una buena fregona jijiji, suerte

kktua

» Karma: 698

» Fecha: 16/07/2008 22:44:16

Aqui os presento a coco.

Es un comilon y duerme mucho. Hace12 horas q lo tenemos y ya le queremos con locura.Los pises y cacas lo llevamos bien porque son minusculas.La veterinaria nos ha dicho q esta perfecto. Que pienso me recomendais? porque el criador y la veterinaria no esta de acuerdo en ese tema Chao.

chema

» Karma: 129.160

» Fecha: 17/07/2008 00:42:32
un pienso de alta gamma es lo mejor, muchas veces los criadores compran de precio mas comodo para abaratar costos, los foreros confian especialmente en nutro y hills, yo personalmente uso una marca peruana superpremiun llamada cambo, es por la alergia de mi sissy....................enhorabuena por tu peque, es relindoooooooo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 96 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm