ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pilar

» Karma: 502

» Vivo en Palencia

» Fecha: 02/02/2004 20:16

homenage a duna

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 1.695

Quiero que sepa el mundo entero que eres nuestra alegria, nos das todo a cambio de nada , te queremos con locura y no se si esto es muy bueno para nosotros, pero es lo que sentimos hacia ti, espero que tu angel de la guarda de los perritos este siempre contigo cuidandote simpre ,vida pequeña de la casa gracias y mil vecews gracias por existir te queremos DUNA .
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 02/02/2004 20:58:50
Hola Pilar,lo siento mucho.Piensa en las cosas bonitas que viviste con ella.Ahora esta feliz y no quiere verte triste asi que animo.Mi perro murio en septiembre con 11 años,se llamaba zarco puedes verlo en la pagina 3 de la galeria de fotos.Puedes hacerle un homenaje en la faleria de fotos,asi todos lo podremos ver,animo y si necesitas algo aqui estamos para apoyarte, a mi este foro y la gente fantastica que encontre en el me ayudo mucho.,Un beso

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 02/02/2004 22:43:30
lo siento mucho pilar yo por desgracia he pasado en varias ocasiones por lo mismo la mas reciente el 5 de octubre perdi a mi gato poly con 13 años.es duro cuando se van pero compensa por las satisfacciones que nos dan.1beso

july

» Fecha: 03/02/2004 01:27:11
Hola Pilar, yo no entiendo muy bien tu mensaje ,le quieres hacer un homenaje a DUNA por es muy especial para ti y toda tu familia o es que se fue al Cielo de las Mascotas,ya que yo entiendo que la tienes a tu lado y que le pids a los Angeles que te la cuiden mucho, por que esta viva y os esta llenando de alegria a todos ,YO ESPERO QUE NOS DES UNA BUENA NOTICIA Y ESA SERIA QUE ESTUVIERA CON VIDA ,pero tambien te invito a que mandes su foto a la Galeria de Fotos y asi la podemos conocer todos y hacerle su HOMENAJE POR TODO LO QUE DICES QUE OS ESTA DANDO .Un beso July

pilar

» Fecha: 03/02/2004 02:01:28
perdonar por si no me he expresado bien ,pero si july tienes razon, es un homenage de agradecimiento ,la tenemos a nuestro lado y espero que por muchos años siento por los demas amigos el haberles creado una confusion pero no era mi intencion ,duna tiene 6 años y como no tenemos hijos y para nosotros es lo mas grande que tenemos y le queremos con locura gracias amigos por vuestro apoyo .

july

» Fecha: 03/02/2004 12:49:40
Hola pilar que Feliz me siento saber que DUNA esta muy bien. Cuando puedas manda su foto a la GALERIA DE FOTOS para conocerla ok. Si quiere conocer al mio esta en homenajes por que mi (MI GORDO LINDO) SE NOS FUE AL REINO DE LOS ANIMALES hace 10 meses se llamaba DANDY y fue muy ESPECIAL todavia no lo hemos superado ya que el era el bebe de todos en la casa. El esta en la pag . 3ª de homenajes en la 1ª pag. esta tambien la perrita de mi hija que ayer hacia 2 añitos que se le fue tambien se llamaba KIKA. Bueno me alegro mucho y esperamos la foto de DUNA y aqui estamos para ayudarte en todo lo que podamos .Un beso July

anónimo

» Fecha: 03/02/2004 19:34:42
July parece que seas la unica que haya tenido un perro

monika

» Fecha: 03/02/2004 19:41:13
Hola Pili,perdona pero pense que habia fallecido,me alegro que lo tengas a tu lado y espero que por muchos años.Emvia una foto a la galeria de fotos y asi lo podremos conocer,un beso

july

» Fecha: 03/02/2004 19:52:10
Creo ANONIMO que ese no es tu problema, cada quien recuerda a su mascota como quiere ok asi que tu no seas tan metida y respeta lo que los demas escribimos si meternos con nadie.

kelly

» Karma: 90

» Fecha: 03/02/2004 20:41:29
Es verdad, este ANONIMO siempre metiéndose con la gente. Que pesadito!!! A mi este foro me ayuda mucho y cada día leo 2 veces las consultas.

pilar

» Fecha: 03/02/2004 21:09:01
july gracias por contestar no hagas caso de estos-as necios no saben amarses a ellos mismos y no comprenden del amor hacia los animales haber si puedo mandar despues una foto de mi niña y espero poder contar con vuestro apoyo para otra veces pero que sean para bien , he visto vuestros homenages y llorando he cogido a duna y no se pero pienso que es muy duro solo de pensarlo no quiero imaginarme de de que me pase besos july . y a ti monika gracias por leer mi mensaje gracias

tamaran

» Fecha: 03/02/2004 23:09:05
Me parece que no os habeis dado cuenta que ANONIMO se llama MONIKA sino fijaros que en las diferencias de minutos de los mensajes y que siempre ataca a la misma persona, ademas siempre aparece cuando ella aparece, que opinais? YO LO TENGO CLARO.

tamaran

» Fecha: 03/02/2004 23:10:47
Ademas por que no se mete con ella que tambien dice algo parecido?? insisto

alicia

» Fecha: 03/02/2004 23:15:27
hola pily yo tambien crei que habia fallecido asi que me alegro mucho de que no sea asi.a mi me pasa como a ti me da panico pensar que algun dia se iran por eso debemos aprovechar al maximo el tiempo con ellos y no amargarnos por lo que puedad pasar.1beso

alicia

» Fecha: 03/02/2004 23:17:31
el anonimo este es muy pesado ademas siempre le da por la pobre july que lo unico que tiene son buenas palabras para todos.pero por favor no acusemos sin pruebas.anonimos podemos ser todos y cada uno de nosotros pues existe esa opcion.1beso

pilar

» Fecha: 04/02/2004 01:47:38
Gracias alicia por comprender lo que siento hacia mi perrita ( me suena raro llamarle asi por que siempre le llamo mi niña)pero es algo que no todas las personas tienen el privilegio de desarrollarlo y yo me siento muy orgullosa de sentirlo aunque me puedan llamar loca por amar asi a un animal que en este caso se llama duna gracias . ( por favor vamos hacer de este foro un sitio de respeto hacia los animales y vamos ha dejar a un lado a las personas que no son lo suficientemente inteligentes como para compartir este foro sin insutar ni agredir moralmente a nadie )

july

» Fecha: 04/02/2004 02:01:43
Hola Pilar gracias por tus palabras, te digo que la sigas llamando TU NIÑA por asi es como ella te reconoce no importa lo que los demas digan, los que de verdad queremos a nuestras mascotas lo vemos muy bien, asi se ve tu amor por ella es lo mas importante ,esperamos la foto de TU NIÑA. Un beso July

anónimo

» Fecha: 04/02/2004 14:26:30
BRAVO TAMARAN!!!!! YO TAMBIEN ME HE DADO CUENTA.HAY QUE SER TONTOS PARA NO DARSE CUENTA. HAY MUCHA IGNORANCIA EN ESA NIÑA.ME GUSTARIA QUE NANY LO INVESTIGARA. EL PROBLEMA, ES QUE LO UNICO QUE HARAN ES QUITAR ESTE HOMENAJE. POR CIERTO PILAR,FELICIDADES POR AMAR TANTO A TU NIÑA, LO MALO ES NO AMAR A ESTOS SERES TAN MARAVILLOSOS.

pilar

» Fecha: 04/02/2004 18:26:57
july no se como enviar una foto a la galeria de mascotas por que hago clip al final de la pag pero no me da haceso por ese motivo es por el que no lo he podido poner todavia si me podeis ayudar gracias

misanimales.com

» Fecha: 04/02/2004 18:33:33
Hola Pilar, puedes enviar tus fotos a davidm(@)expocasa.com No te olvides de poner el título y un texto, por favor. Gracias y un saludo.

pilar

» Fecha: 04/02/2004 19:15:35
ya he mandado la foto de duna a la galeria de mascotas pero aun no sale no se si lo he hecho bien . david gracias lo he intentado pero me dice que hay error en tu dirreccion que me as dado gracias de todas formas.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones